Foro / Belleza

Nuevos perfumes para primavera

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 21:45
M
maily_6909126
25/1/09 a las 23:12

Noticias frescas publicadas en Now Smell This y Perfume Shrine:

- Nuevo perfume de Prada llamado Infusion de Fleur d'Oranger (Infusion de azahar). Es descendiente de Infusio d'Iris y su creadora es Daniela Andier. Las notas incluyen azahar, nardo y jazmín. Estará disponible en 50, 100 y 200 ml en Eau de Parfum y con productos de línea corporal. Llegará en marzo.

- Nuevo perfume de Annick Goutal. Annick Goutal lanzará el perfume Un Matin d'Orage (Una mañana de tormenta) en febrero. Es un perfume femenino sobre una base de gardenia. Su creadora es Isabelle Doyen. Las notas incluyen gardenia, limón de Sicilia, hojas de perilla, jengibre, magnolia, jazmín sambac, champaca y sándalo. Este perfume quiere evocar el ambiente de un jardín japonés tras una tormenta. La idea es imaginarse a uno mismo en un jardín japonés (no uno de tipo Budista-Zen, sino un verdadero jardín con montones de plantas) y oler las plantas, las hojas y las flores blancas tras la tormenta mientras el sol crea una niebla perfumada.

- Serge Lutens lanzará un perfume nuevo llamado Nuit de Cellophane. No se sabe nada aún de su composición, pero los rumores dicen que podría estar basado en la flor de osmanthus, cuyas facetas similares al albaricoque son ya casi un perfume por sí mismas. No se sabe si es Cellophane (Celofán) en alusión a la transparencia o al origen del material, la madera (porque de la celulosa sale el celofán). El lanzamiento será en enero o febrero.

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
25/1/09 a las 23:20

Hola wapa!
Vaya pinta que tienen! Aunque me quedo con la de Annick Goutal, que creo que me va a encantar! Jajajaja. Y el de Serge Lutens? Parece que el Osmanthus esta de moda. Hace poco tambien lo lei como ingrediente de alguno nuevo. Aunque no creo que sea de mi estilo, cuando probe el Osmanthus de The Different Company, me recordo mucho mucho a Stella de Stella McCartney, aunque con un olor mucho mas intenso, claro.

Ale, besos!!

A
anjali_7296102
25/1/09 a las 23:31

Hola yzma!!
Que buena pinta tiene el de Annick Goutal!! Yo intente hacer un mini jardin japones en mi jardincito, pero con las heladas que tenemos por aqui fué imposible , asiq me tendre que conformar con evocarlo a traves de Un Matin d'Orage, jeje.

El Infusion de Fleur d'Oranger tambien tiene una pinta estupenda, ademas me encanta el olor del azahar, lo que pasa que con estos frios prefiero ponerme alguno mas "abrigadito"

Por cierto, no sabreis de ningun perfume que huela a dama de noche (o galan de noche), o al menos que su olor recuerde a ello.
(es que me encanta )

Gracias chicas!!

M
maily_6909126
26/1/09 a las :34
En respuesta a anjali_7296102

Hola yzma!!
Que buena pinta tiene el de Annick Goutal!! Yo intente hacer un mini jardin japones en mi jardincito, pero con las heladas que tenemos por aqui fué imposible , asiq me tendre que conformar con evocarlo a traves de Un Matin d'Orage, jeje.

El Infusion de Fleur d'Oranger tambien tiene una pinta estupenda, ademas me encanta el olor del azahar, lo que pasa que con estos frios prefiero ponerme alguno mas "abrigadito"

Por cierto, no sabreis de ningun perfume que huela a dama de noche (o galan de noche), o al menos que su olor recuerde a ello.
(es que me encanta )

Gracias chicas!!

Galán de noche
Si no me equivoco, el Galán de noche es lo mismo que el nardo, y encontrarás esa nota en todos los perfumes que veas que incluye "tuberose", aunque si te digo la verdad, el único que perfume que he probado que de verdad recuerda al olor del verdadero galán de noche, es Iris Nobile de Aqua di Parma.

¡Besos!

A
anjali_7296102
26/1/09 a las :46
En respuesta a maily_6909126

Galán de noche
Si no me equivoco, el Galán de noche es lo mismo que el nardo, y encontrarás esa nota en todos los perfumes que veas que incluye "tuberose", aunque si te digo la verdad, el único que perfume que he probado que de verdad recuerda al olor del verdadero galán de noche, es Iris Nobile de Aqua di Parma.

¡Besos!

Gracias!! eres un hacha
Me apunto ahora mismo el perfume, porque es un olor que me encanta.
Por lo que he leido el nardo es algo diferente, las flores son mas grandes, y creo que hay varias especies, eso en los perfumes cada uno llama nardo a una cosa diferente, porque cada uno huele de una forma .

Que ganas de probar el Iris Nobile!!!

D
dinka_8076985
2/4/09 a las 17:03

Un matin d'orage
Hola chicas!

Hoy a la mañana he pasado por Perfumeria Urbieta, para preguntar haber si les habia llegado. Me han dicho que esta apunto de llegar y que ya me mandaran un mail.

He probado Osmanthus de Parfum d'Empire (creo que se escribe así), y creo que hasta me ha gustado mas que la de The Different Company. Tiene un punto un poco mas fresco muy bueno tambien para verano.

Ya os ire contando.



Besos!

M
maily_6909126
2/4/09 a las 17:15
En respuesta a dinka_8076985

Un matin d'orage
Hola chicas!

Hoy a la mañana he pasado por Perfumeria Urbieta, para preguntar haber si les habia llegado. Me han dicho que esta apunto de llegar y que ya me mandaran un mail.

He probado Osmanthus de Parfum d'Empire (creo que se escribe así), y creo que hasta me ha gustado mas que la de The Different Company. Tiene un punto un poco mas fresco muy bueno tambien para verano.

Ya os ire contando.



Besos!

¡qué bien!
Debe estar al caer
Seguiré al corriente para cuando vayan saliendo más críticas y espero a ver qué opinas, ya que seguramente serás la primera en probarla por aquí (yo hace mil año que no hago ruta, ni siquiera de perfumes normales).

Osmanthus de The Different Company recuerdo que me gustó (como todos los de la marca, la verdad). Cuando vaya a Murcia en día no festivo a ver si voy a la perfumería Linda vuela a Río y me hago una rutita jeje

¡Besos!

G
gala_5678686
2/4/09 a las 18:13

Mmmmm....!!!!!
que rico se me hace Un Matin d'Orage.... se me hace un golpe de energía, ojalá tenga la oportunidad de probarlo alguna vez, espero que llegue por estas latitudes al igual que los demás...
¿que es la champaca??

Gracias!!!!

D
dinka_8076985
2/4/09 a las 21:03
En respuesta a gala_5678686

Mmmmm....!!!!!
que rico se me hace Un Matin d'Orage.... se me hace un golpe de energía, ojalá tenga la oportunidad de probarlo alguna vez, espero que llegue por estas latitudes al igual que los demás...
¿que es la champaca??

Gracias!!!!

Hola belen!
Champaca es una flor. Creo que tiene origen japones. Yo la tengo olida en el perfume Luxe Champaca de Comme Des Garçons, pero ultimamente la veo en cada vez mas perfumes.


Besos!

G
gala_5678686
2/4/09 a las 21:45
En respuesta a dinka_8076985

Hola belen!
Champaca es una flor. Creo que tiene origen japones. Yo la tengo olida en el perfume Luxe Champaca de Comme Des Garçons, pero ultimamente la veo en cada vez mas perfumes.


Besos!

Síii revisé en osmoz!!!!
sí la vi en Osmoz y me di cuenta que era una flor, y me di cuenta que era parte de la composición de Euphoria y J'adore, dos perfumasos para mi gusto....
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir