Foro / Belleza

No quieren recetarme roaccutane

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:16
Y
yadira_6283821
9/2/09 a las 21:21

Ayúdenme por favor que estoy dispuesta visitar a otros dermatlogos hasta que me receten roaccutane. Hace 3 semanas fuia a una dermatóloga que cobra carito la consulta y me dijo que no me querìa recetar eso por que estoy en edad reproductiva, tengo 28 años, le explique algo muy doloroso que me pasó y es que hace mas de un mes perdi mi embarazo de 3 semanas, y me han prohibido quedar embarazada durante 6 meses, quiza la depre por esa pèrdida y otros problemas han hecho que mi ácne empeoré, pero igual ella no quizo a pesar de que tengo esos 6 meses prohibido y me tengo que cuidar si o si, me dijo que quería probar con unas cremas, , no se si las conozcan Ganaxin y clindox, y un jabon especial, bueno este problema del ácne lo tengo hace ya casi 8 años, la diferencia está que se me desaparecia 1 ó 2 años con los tratamientos que hacía, pero hace 2 años estoy que pruebo de todo cremas , pastillas, etc y nada, estoy desesperándome más por que con las cremas que me dio no veo mejoría al contrario, dentro de unos meses me caso y no quiero hacerlo por que tengo la piel muy feita, las manchan del ácne, los granitos, y prefiero posponer la boda hasta al menos sentirme bien y verme no tan mal.

Aconsejenme he leido de ese medicamento que quiero probarlo, pero no se uds que ya lo probaron si vale la pena o no, por alli lei que luego de unos años igual sale, pues no se, por otro lado preguntar si alguien tomo ese medicamento y luego de terminar el tratamiento pudo tener hijitos de manera normal.

Peso 51 kilos, mido 1.63, por si uds saben segun mi peso que cantidad es mejor

Ver también

A
an0N_787481199z
16/2/09 a las 13:27

Tranquila...
hola. pues mira yo he hecho ese tramianeto. estuve tomandolo durante 8 meses. y estoy encantada!!!!! ási que lo primero decirte que sí que funciona. durante la toma y hasta 6 meses despues de terminar no puedes quedarte embarazada porque puede ocasionar malformaciones al feto. pero pasado ese tiempo no hay ningun problema.
y respecto a que no te lo quieren recetar... yo sufri de acne desde los 17 (ahora tengo 25) y cada vez que iba al dermatologo me recetaba algo diferente, cremas y pastillas que no me hacian nada. pero lo hacian porque el roacutan es una medicacion bastante fuerte y lo querian dejar como ultimo recurso, probando primero con otras alternativas.pero bueno, como al final vieron que mi cara segui igual me lo recetó.Pues optar por cambiar de dermatologo, pero sino comentale a tu medicoque te acomplejan muhco, que ya has probado muchas cosas y quieres solucionarlo. y que no tienes pensando quedarte embarazada y toma la anticonceptiva para evitarlo. que tengas 28 años no significa que que te vayas a quedar embarazada si o si!suerte!

Y
yuhong_8801359
17/2/09 a las 13:49

Funciona eh(:
Yo que tu iría a oros dermatologos sin duda porque, aunque yo personalmente no lo haya probadao, conozco a muchísima gente que si que lo ha hecho y les ha funcionado de maravilla: desaparecen los granos y las marcas. Es un maravilla y esto funciona pero de verdad.
Espero haberte ayudado, un besito!

Y
yadira_6283821
18/2/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_787481199z

Tranquila...
hola. pues mira yo he hecho ese tramianeto. estuve tomandolo durante 8 meses. y estoy encantada!!!!! ási que lo primero decirte que sí que funciona. durante la toma y hasta 6 meses despues de terminar no puedes quedarte embarazada porque puede ocasionar malformaciones al feto. pero pasado ese tiempo no hay ningun problema.
y respecto a que no te lo quieren recetar... yo sufri de acne desde los 17 (ahora tengo 25) y cada vez que iba al dermatologo me recetaba algo diferente, cremas y pastillas que no me hacian nada. pero lo hacian porque el roacutan es una medicacion bastante fuerte y lo querian dejar como ultimo recurso, probando primero con otras alternativas.pero bueno, como al final vieron que mi cara segui igual me lo recetó.Pues optar por cambiar de dermatologo, pero sino comentale a tu medicoque te acomplejan muhco, que ya has probado muchas cosas y quieres solucionarlo. y que no tienes pensando quedarte embarazada y toma la anticonceptiva para evitarlo. que tengas 28 años no significa que que te vayas a quedar embarazada si o si!suerte!

Gracias
gracias por sus consejos, aunque en estos días los granitos si están disminuyendo voy a buscar otro dermatólogo para ver que me dice, es que me dicen, por que quiero algo que no me controle sino que me cure y ya no volver con esta pesadilla que baja el ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir