Foro / Belleza

Necesito ayuda para piercing en la nariz

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 20:57
I
iveta_5614015
1/4/08 a las 23:48

Hola a tod@s!!

Veréis, llevaba años con la idea en la cabeza de hacerme un piercing en la nariz y nunca me decidía a dar el paso, hasta que por fin, hace mes y medio, le eché valor y me lo hice. Estoy encantada con él, pero la curación no está siendo muy fácil. A las dos semanas me salió un pequeño bultito encima del piercing, por fuera, pero mi piercer me recomendó una cremita bactericida y desapareció. A la semana volvió a aparecer el dichoso bultito, esta vez más pequeño, volví a poner la crema y otra vez perfecto. A las dos semanas, otra vez, así que vuelta a empezar con la crema.

La semana pasada mi piercer me ayudó a cambiarlo por otro de las mismas dimensiones que el primero pero diferente modelo, bueno, pues ¡el agujero se cerró por dentro sólo en el tiempo de sacar un piercing y meter el otro! La verdad es que estaba resfriada y esto puedo provocar que la nariz estuviese algo contraída, pero el pobre tuvo que dilatarme el agujero, y me dio un bajón de moral que no veáis, porque prácticamente era empezar el proceso de cicatrización desde el principio, pero bueno, traté de tomarlo con filosofía. Me dolió un poco los dos primeros días, pero luego se me pasó.

Bueno, pues la cuestión es que hoy lo vuelvo a notar rojito por encima del piercing y me pongo a temblar pensando que pueda ser el dichoso bultito otra vez. No sé qué estoy haciendo mal. Lo lavo tres veces al día con jabón de glicerina, por fuera, y con suero fisiológico por fuera y por dentro. Lo seco con kleenex, nunca con toalla, no me lo toco nunca, sólo para lavarlo, no dejo que el pelo se me venga a la cara, tengo mil ojos al vestirme para que no se enganche con nada, cuando me sueno la nariz es para verme, en serio, con todo el cuidado del mundo para no hacerme una herida. En serio, es para desanimarse, porque además la semana pasada me hice un tatu y no me está yendo tampoco 100% bien la curación: ¿Qué se supone que tengo que hacer para que todo salga bien? Joe, es que me da coraje, hay mucha gente que se descuida y pasa de sus piercings y tatuajes y no les dan problemas, tengo amig@s que pasan tres kilos y están perfectos, ¿por qué yo que siempre he sido muy cuidadosa para estas cosas ahora me dan problemas? Con los piercings del lóbulo y un tatu que me hice en la espalda no tuve dificultad ninguna.

Si alguien pudiese darme algún consejo sobre qué puedo hacer para que el piercing de la nariz cure bien y de una vez por todas, le estaría muy agradecida, en serio, que si me van a servir vuestros consejos, hago lo que sea.

Un millón de gracias por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

N
namory_5139363
4/4/17 a las 20:57

Está berruguita como la describes puede llegar a ser una cicatrización queloide es una cicatrización que se manifiesta en forma de granos que no duelen ni se notan pero son molestos y antiestéticos yo hace una semana me hice también el piercing de la nariz y estoy evitando que me salga algo así yo tengo una mala cicatrización y también se forman queloides en mi piel e aquí que como describes la "berruguita" parece ser queloide.

S
savina_8582031
2/4/08 a las 11:59

Hola
Lo estas tratando bien,asi que estate tranquila.Ese grano que sale los primerosos meses puede salir y desaparecer de forma intermitente.Piensa que tal vez tarde 3 o 4 meses en cicatrizar bien.
Para el tatuaje por lo menos 10 o 20 dias lavalo dos veces al dia y ponete vaselina 3 veces al día.

I
iveta_5614015
2/4/08 a las 12:09
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo estas tratando bien,asi que estate tranquila.Ese grano que sale los primerosos meses puede salir y desaparecer de forma intermitente.Piensa que tal vez tarde 3 o 4 meses en cicatrizar bien.
Para el tatuaje por lo menos 10 o 20 dias lavalo dos veces al dia y ponete vaselina 3 veces al día.

Gracias
Muchísimas gracias Chus , me quedo algo más tranquila.

Suelo lavarlo con jabón de glicerina, pero he pensado que voy a cambiarlo por el jabón neutro 5.5 de vichy, que lo compré en la farmacia para los tatuajes, a ver si me va un pelín mejor que el otro, que parece que me irrita.

Lo del tatu sigue rojo y no consigo hablar con mi tatuador, a ver si puedo ir mañana y que le eche un vistazo. No está hinchado ni nada, pero alrededor se pone muy rojo, empiezo a sospechar que no me está yendo bien el Bepanthol para la cicatrización, cosa rara, porque el de la espalda no dio ningún tipo de problema, supongo que será cuestión de tiempo, y que cada zona es diferente. Además, en la espalda hay más "carne" que en el tobillo, también puede influir.

Muchísimas gracias, de corazón

S
savina_8582031
2/4/08 a las 19:56
En respuesta a iveta_5614015

Gracias
Muchísimas gracias Chus , me quedo algo más tranquila.

Suelo lavarlo con jabón de glicerina, pero he pensado que voy a cambiarlo por el jabón neutro 5.5 de vichy, que lo compré en la farmacia para los tatuajes, a ver si me va un pelín mejor que el otro, que parece que me irrita.

Lo del tatu sigue rojo y no consigo hablar con mi tatuador, a ver si puedo ir mañana y que le eche un vistazo. No está hinchado ni nada, pero alrededor se pone muy rojo, empiezo a sospechar que no me está yendo bien el Bepanthol para la cicatrización, cosa rara, porque el de la espalda no dio ningún tipo de problema, supongo que será cuestión de tiempo, y que cada zona es diferente. Además, en la espalda hay más "carne" que en el tobillo, también puede influir.

Muchísimas gracias, de corazón

Hola
De nada.Puede que el otro jabón te vaya mejor y la crema si te ha ido bien en un sitio es extraño que en otro te vaya mal,aunque es cierto que hay zonas que tardan más que otras en cicatrizar,independientemente de la crema que te eches.

Y
yaqi_7272260
11/4/08 a las 21:13

Trankila wapa
Hola, a mi me paso lo mismo con el piercing de la nariz, me salio hasta tres veces la dichosa berrugita...., al final el farmaceutico me recomendo k me aplicara agua oxigenada y.... de maravilla me desaparecio,y no he me ha salido mas.
No desesperes...UN BESIN

A
ailan_8109143
5/5/15 a las 2:02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo estas tratando bien,asi que estate tranquila.Ese grano que sale los primerosos meses puede salir y desaparecer de forma intermitente.Piensa que tal vez tarde 3 o 4 meses en cicatrizar bien.
Para el tatuaje por lo menos 10 o 20 dias lavalo dos veces al dia y ponete vaselina 3 veces al día.

Espero que me contesteis alguna
Hola!! Siento haber llegado tan tarde pero tengo un problema que no me deja dormir, espero que podais ayudarme.
Hace dos meses, el 27 de febrero, me hice el piercing de la nariz , fue todo perfecto no me dolio ni se me infecto ni nada. Cuando paso un mes fui a una tienda de tatuajes a cambiarme la perlita por un arito abierto( el de dos bolitas). Me lo cambio el chico porque yo no me atrevia. Debo decir que lo.hizo todo muy correcto se lavo las manos se puso guantes desinfecto el piercing uso pinzas , todo muy correcto. Pero a la semana me salio un bultito encima del piercing. Fui a la tienda donde me lo hice y me dijeron que me lo lavara con jabon y me.hechara cristalmina , asi lo hice pero eso no se quitaba. Por lo que fui al medico me dijo que eso estaba infectado puesto que salia pus verde y me mando plasmide una crema que me tenia que hechar entre 4 y 5 dias por la mñn tarde y noche. Todos los dias me lavaba con jabon me secaba bien y me hechaba la crema al pasar esos dias el bultito estaba peor habia crecido mucho y tenia aspecto muy feo. Fui otra vez al medico y me dijo que era una verruga y que me tenia que quitar el piercing esperar a que se me cerrara para poderme quitar la verruga con un aparato. A mi me encanta el piercing de la nariz es el unico que tengo y no le hice caso. Busque remedios en internet y encontre uno que ha sido maravillosos . La verruga se me.ha caido completamente y durante 1 semana estuvo mas o menos bn pero al pasar me ha salido otra vez aunque esta vez no lo veo como laa prineras veces lo veo como si fuera un grano. Yo ya estoy desesperada. Ya no se que hacer ni que hecharme ni a quien acudir. Espero que podais ayudarme porque lo.ultimo que quiero es quitarme el piercing. Espero respuestas y muchas gracias adelantadas

N
namory_5139363
4/4/17 a las 20:57
Mejor respuesta

Está berruguita como la describes puede llegar a ser una cicatrización queloide es una cicatrización que se manifiesta en forma de granos que no duelen ni se notan pero son molestos y antiestéticos yo hace una semana me hice también el piercing de la nariz y estoy evitando que me salga algo así yo tengo una mala cicatrización y también se forman queloides en mi piel e aquí que como describes la "berruguita" parece ser queloide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest