Foro / Belleza

Mi tinte me quedó naranja... necesito cambiar el color rápido. ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 18:46
A
anja_8662509
8/1/09 a las 20:54


Empezé el año con ganas de cambiar de look. Tenia el pelo muy claro de hacerme muchas mechas rubias y me decidí a poner un color parecido al mio que es rubio ceniza.
La peluquera me dijo que rubio ceniza me daría a verde que mejor otro.. "bueno con que el resultado sea lo que quiero".
Pues el resultado es que estoy peliroja! Nada parecido a lo que queria... y no peliroja bonito, sino peliroja de darme corte de bajar a la calle.
¿que puedo hacer? me gasté el dinero, el pelo lo tengo muy resentido del tinte y encima pelirojo. He pensado en comprar un tinte oscuro y echarme yo misma aunque no tengo práctica pero por otro lado me dicen que no debo teñirme tan seguido que se me va a quedar como un estropajo.
¿Cuando debo esperar? ¿y si me tiño y me compro vitaminas, mascarillas?

Ver también

R
reka_6122582
16/1/09 a las 15:22

Es verdad si te lo tiñes tanto se kedara como un estropajo y se caera a trozos
bueno.... eske si ya llevas pelirrojo y te tiñes de castaña se pondra el cabello negro negro.... lo digo por experiencia


si kieres potra vez a catsaño oscuro y lo tienes actualmente pelirrojo para volverlo catsaño ponte rubio oscuro y asi si que te volvera el pelo castaño oscuro



y yo no esperaria mas si lo tienes sano k te va acer mal otro tinte? osea si te pones optro tinte y no te pones mas.... pues creo k no se hara daño al pelo eso si cuando acabes de pnerte el ultimo tionte mejor comprate mascarillas

J
judi_8437521
16/1/09 a las 18:46

Reclamá!!
Querida Noelia.
Creo que quien tiene que arreglarte el problema y SIN COSTO ALGUNO es la peluquera que te hizo el desastre en la cabeza, porque si ella es quien te aconsejó... lo menos que puede hacer es arreglar lo que hizo, y si no te lo arregla porque viendo que con su consejo te dejó mal y quizá pueda volver a hacerte un desastre, QUE TE DEVUELVA EL DINERO!!!

Le tendría que haber dado vergüenza cuando te enjuagó y vio el resultado!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir