Foro / Belleza

Mi capricho de hoy...la cologne jimmy boyd ya es mia! jejeje & mini ruta + muestritas...

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:01
Y
yamira_8281068
27/10/08 a las 23:15

Holaaaaaaaa!!!! Pues os cuento el caprichín que me he dado hoy! Me fui al super a por mi colonia de bebé de siempre la petit cheri y como no les quedaba me dio por echar un vistazo a las demás y me encontré con la colección de "after bath splash cologne" de Jimmy Boyd y me quedé fascinadaaaaa ufff son excelentes!!! Estaba entre Agua de Lluvia y Agua de rosas silvestres y al final me decanté por agua de lluvia porque me resulta tan especial, huele exactamente igual que cuando vamos al campito y recién ha llovido, pues esa esencia es esta cologne, super fresquita como me gustan a mi para diario y como curiosidad tiene dentro una hoja de hiedra... Cuando gaste ésta me compraré la de rosas silvestres porque nada tiene que ver con las eau de toilette que hay por ahi de rosas etc pero nadita que ver!!! es una delicia ....Y ésta la voy a usar un montón porque a pesar de ser de 500 ml el tapón se desenrosca y puedo rellenar un frasquito para llevarlo siempre en el bolso....ummmmm que rica es!! huelo a bosque!!! jajajaja toy loca!! pero jooo que es cierto ehh!jeje...

Bueno luego también me dieron 3 muestritas:

- Rose Essentielle de Bulgari: me encantó lo empolvada que es porque me gustan mucho los perfumes asi de empolvados pero el fondo que tiene tan a rosa es lo que no me acabó de convencer... lástima porque ando buscando un perfume asi floral-empolvado de entre "los normalitos" porque el único que realmente me cautivó y me enamoró como ninguno cuando lo probé hace tiempo fue Teint de Neige de Lorenzo Villoresi y ese sí que es caro dioss mio,,,,aunque conociéndome soy capaz de todo,,,pero de momento me he resistido,,,pero es mi perfume frustrado

- Gucci by Gucci la nueva eau de toilette: la mismita fragancia pero más suave. Me resultó más llevadera pero no me va, no me la compraría nunca.

- In black de Jesús del Pozo: ésta no es nueva, pero me sorprendí mucho porque no me lo esperaba asi, no me desagradó porque es un perfume fuera de lo común...Lleva de notas de Cereza negra, Rosa, Pomelo Rosa y Pimienta negra. Las del corazón son: Lirio Negro, Violeta y Jazmín y como fondo lleva Madera de regaliz, patchouli,Cedro Blanco, Vainilla. Buen resultado de la composición. Pero tampoco me lo compraría.

Luego también probé:

- Jesús del Pozo la Hallowen Kiss (ésta es nueva) y es super dulce y afrutada, para las que os guste lo dulce huele bien y es rica y el aroma de fondo oliendo el secante me recuerda muchísimo a Fantasy de britney spears...Pero no es mi estilo en absoluto, jamás me la compraría.
Pero por si os interesa os paso la composición: comienza con los zumos frescos de naranja, sandía y bayas rojas, añadiendo jugoso aroma de peras, bergamota y violeta. El acabado es intoxicante y opulento, japonés, compuesto de orquídeas y reforzado con un ramo de fresia, gardenia y peonía. La base toma notas de la madera de teca, tonka, vainilla y pachulí.

- Eau dHadrien de Annick Goutal eau de toilette, es bastante cítrica, me gustó porque me recordó a mi querida Mandarine-basilic un montón! pero mucho más concentrada, no me cautivó para nada, porque me resultó algo pesada, me quedo con mi mandarine-basilic

Y por último probé aunque no me dieron muestra para mi desgracia claro la de narciso rodríguez el eau de toilette (bote negro) que ya el rosado lo había probado porque lo usa una amiga mia. Pues bien,,, me gustó mucho!!! y es bien diferente a la rosa y menos mal porque la rosa no huele mal pero jamás me la compraría y ésta desde luego que sí!!!! Pero bueno, no me la compré, resistí la tentación como una campeona!!!Porque encima la chica del stand cojió y me mostró toda la gama de productos!! mi madre una maravilla todo!!!

Pues chic@s, esa ha sido mi mini-comprita y mi mini ruta de esta tarde....

Besinesssssssss!!!!

Ver también

M
maily_6909126
28/10/08 a las :06

¡guau!
¡Qué buena ruta! Gracias por contárnosla

Parece que tenemos dos amores en común: Teint de Neige y Mandarine Basilic jajajaja Alguna vez será mío el Teint, pero por ahora tengo Iris de L'Erbolario que se le trae bastante aire y me lo traje de mi viaje a Roma. Me siento totalmente cómoda con él.

Los de Jimmy Boyd también me gustaron cuando los probé en Barfumería, sobre todo Agua de Lluvia. Parece que en eso también coincidimos. Y es cierto, huele a bosque... Qué rico olorcito ¡Disfrútalo mucho!

¡Besos!

Y
yamira_8281068
28/10/08 a las 1:35
En respuesta a maily_6909126

¡guau!
¡Qué buena ruta! Gracias por contárnosla

Parece que tenemos dos amores en común: Teint de Neige y Mandarine Basilic jajajaja Alguna vez será mío el Teint, pero por ahora tengo Iris de L'Erbolario que se le trae bastante aire y me lo traje de mi viaje a Roma. Me siento totalmente cómoda con él.

Los de Jimmy Boyd también me gustaron cuando los probé en Barfumería, sobre todo Agua de Lluvia. Parece que en eso también coincidimos. Y es cierto, huele a bosque... Qué rico olorcito ¡Disfrútalo mucho!

¡Besos!

Pues si yzma!! coincidimos que bueno!!!
Pero Yzma!! tú al menos tienes un sustituto provisional a Teint con Iris d LErbolario...yo no he encontrado un sustituto aún!

Ahh! me dijeron que el perfume So Pretty de Cartier es super atalcado ¿? No sé, yo no lo he probado, pero mi problema es que tampoco me gustan todos los atalcados...el Linstant magic sí que me gusta y de echo lo tengo pero por ejemplo petits et mamans por muy de bebé que sea no me termina de gustar ó Flower de kenzo tampoco...tiene en su composición alguna nota que no me va... en fin, soy rarita jeje...

Bechitusssss wapaa!!!

M
maily_6909126
28/10/08 a las 9:15
En respuesta a yamira_8281068

Pues si yzma!! coincidimos que bueno!!!
Pero Yzma!! tú al menos tienes un sustituto provisional a Teint con Iris d LErbolario...yo no he encontrado un sustituto aún!

Ahh! me dijeron que el perfume So Pretty de Cartier es super atalcado ¿? No sé, yo no lo he probado, pero mi problema es que tampoco me gustan todos los atalcados...el Linstant magic sí que me gusta y de echo lo tengo pero por ejemplo petits et mamans por muy de bebé que sea no me termina de gustar ó Flower de kenzo tampoco...tiene en su composición alguna nota que no me va... en fin, soy rarita jeje...

Bechitusssss wapaa!!!

En eso también coincidimos
Sí, no todos los atalcados me gustan. Me pasa como a tí con Petits et mamans, que no me va, y el Flower tampoco mucho (culparemos a la violeta jejejeje).

El So Pretty es muy rico, es empolvado pero también floral y suave. Es el que más me gusta de los que he probado de Cartier, incluso más que Délices.

¡Besos!

D
dinka_8076985
28/10/08 a las 11:05

Hola nancy!
Vaya ruta mas productiva! jajajaja. Pues justo el otro dia entre en la pagina de Jimmy Boyd y estube viendo las que habia, y el que mas me llamo la atencion fue el de Agua de Lluvia, y mira tu por donde! jajajaja. Tambien me llamo la atencion el de Sweet Vainilla (creo que es asi) que convina Limon y Vainilla y me parecio cuirioso. Yo tengo L de Lolita y convina Naranja con Vainilla pero creo que el Limon tiene que quedar aun mejor, jeje.


Besos!

T
taila_9380324
28/10/08 a las 17:09
En respuesta a dinka_8076985

Hola nancy!
Vaya ruta mas productiva! jajajaja. Pues justo el otro dia entre en la pagina de Jimmy Boyd y estube viendo las que habia, y el que mas me llamo la atencion fue el de Agua de Lluvia, y mira tu por donde! jajajaja. Tambien me llamo la atencion el de Sweet Vainilla (creo que es asi) que convina Limon y Vainilla y me parecio cuirioso. Yo tengo L de Lolita y convina Naranja con Vainilla pero creo que el Limon tiene que quedar aun mejor, jeje.


Besos!

Mmm
vainilla y limón, que bueno, esta marca se puede encontrar en cualquier sitio? En un Corte Inglés o algo así??

Besos!

D
damari_8433637
28/10/08 a las 17:30

Nancy!
Que bueno me alegro por tu cumpro! no lo conozco pero veo q estas feliz asi q bueno q lo disfrutes..eso si aguanta la tentasion si podes jaja..yo me vengo resistiendo desde el invierno admirablemente!!! jaja...ah compre uan vez in Black de JDP sin haberlo rpobado..y no me gusto lo senti medio masculino a mi abuela le encanto asi q se lo regale!

Muchos besos!!!!



ps: probaste Mediterranean brezze de arden???...tiene buena pinta!

M
maily_6909126
28/10/08 a las 18:01
En respuesta a taila_9380324

Mmm
vainilla y limón, que bueno, esta marca se puede encontrar en cualquier sitio? En un Corte Inglés o algo así??

Besos!

¡hola sayuri!
Las colonias y toilettes de Jimmy Boyd yo las descubrí en Barfumería, pero más tarde me di cuenta de que también las tienen en El Corte Inglés y en perfumerías Julia

Van en cajas cilíndricas negras, y los frascos son de plástico las colonias y de cristal los toilettes. Son frascos cilíndricos transparentes y dentro de cada uno se ve perfectamente una o varias hojas. Por ejemplo Agua de Lluvia lleva una hoja de hiedra. ¡Son muy agradables, te animo a probarlos!

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook