Foro / Belleza

Melenas largas. ¿¿¿como mantenerlas???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 16:40
R
rasa_8800261
20/9/07 a las 13:54

Hola xicas

Estoy hecha un mar de dudas, no se q hacer con mi pelo!!!

Lo tengo bastante largo (casi hasta los codos), ondulado (aunque me lo aliso en cuanto puedo) y negro (teñido).
Mi problema es q tengo pokisima cantidad, muy fino y debil, kisiera mantenerlo largo xq me encantan las melenas largas, pero tpco kiero tener una melena larga recta y sosa tipo peluka de bruja jaja

Los cortes con muxas capas no me favorecen xq tengo muy poca cantidad de pelo y me gustaria ponerme flekillo, pero es tan debil q es imposible mantenerlo en su sitio y ademas me molesta muxo el pelo en la frente! ainsss q asco de pelo

Sueño con tener una melena negra brillante, lisa, pero con un corte bonito y volumen...¿será posible?
¿Q corte podria hacerme? ¿Algun producto q de volumen q realmente funcione? ¿me pongo flekillo?

X cierto, he estado barajando la posibilidad de hacerme el alisado japones, q opinais de esta tecnica?

Gracias xicas. Besos!!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
20/9/07 a las 14:54

Ola
aora se yeva muxo el corte justo x encima dlos ombros y recto aunke ligeramente mas largo x delante q x detras. eso para un pelo fino sin volumen es ideal. yo m lo keria acer pero tngo muxisimo pelo y con muxo volumen y pareceria una leona.
para engordar y fortificar el cabeyo va bien la levadura d cerveza. yo no lo e probado pq como t digo no m ace falta pero e leido posts q ablan bien d este producto.
lo dl alisado japones no t lo recomiendo si tu pelo es debil. fortificalo y ya t lo aras pq se ve q es un tratamiento algo agresivo con el pelo.
besos!

C
cuihua_6524155
22/9/07 a las 13:13
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
aora se yeva muxo el corte justo x encima dlos ombros y recto aunke ligeramente mas largo x delante q x detras. eso para un pelo fino sin volumen es ideal. yo m lo keria acer pero tngo muxisimo pelo y con muxo volumen y pareceria una leona.
para engordar y fortificar el cabeyo va bien la levadura d cerveza. yo no lo e probado pq como t digo no m ace falta pero e leido posts q ablan bien d este producto.
lo dl alisado japones no t lo recomiendo si tu pelo es debil. fortificalo y ya t lo aras pq se ve q es un tratamiento algo agresivo con el pelo.
besos!

Hola!
Qizas tu pelo lo lleves excesivamente largo y lo hagas lucir aun mas empobrecido. Mi pelo es muy fino, y lo he llevado largo, y en las fotos de esa epoca me luce horrible comparado con ahora. Te recomiendo que liberes de peso esa melena, la cortes (yo me lo corte de modo que ni podia recogerlo y me qedo genial, muy sexy,) ha cogido fuerza, ademas tome un suplemento Inneov, que redensifica y fortalece. Usa champus especificos que te recomienden en tu peluqeria, y procura no maltratarlo.
Yo hize esa cura de choqe y no me arrepiento! En cuanto pueda me pondre unas pocas de extensiones de esas q dañan menos y conseguire aun mas cuerpo.

Suerte!!!

S
saidia_8272702
22/9/07 a las 16:40

El truco de las vitaminas y el serum
¡Hola! hace unos meses a mí me pasaba lo mismo. También llevo el pelo largo, hasta la cintura, claro con mechas y lo tengo muy fino con lo que no parece tener mucha cantidad. Además hace unos seis meses me lo moldeé para una boda y menuda desastre. ¡me lo quemaron entero! O sea que acabé con las mechas casi blancas y el pelo ni liso ni rizado y encrespado. No hay que decir que fuí a otra peluquera y me dió un par de trucos para que se recuperase geniales. El primero ya te lo han dado. Estuve tomando durante tres meses las pastillas de Imeov. Son buenisimas y caras, eso si pero a mí me merecieron la pena. Ahora me crece mucho más fuerte. Y el segundo es el milagro del serum. Da igual la marca el caso es que te lo des antes de alisartelo, sobre todo si usas planchas. Nunca te lo des en las raices y para los medios y puntas te recomiendo que te eches el serum entre los dedos y te peines con ellos el pelo. Así cada uno coje lo justo. Es mejor darte muy poco y repetir que darte mucho. Ya te digo yo seguí esos pasos y en tres meses el pelo como nuevo. ¡Eso si la plancha a la mínima potencia y NUNCA CON EL PELO MOJADO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest