Foro / Belleza

¿mechas o decoloración?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 14:11
H
hind_5148846
10/5/09 a las 13:10

¡Hola a tod@s!

Últimamente, me gusta cambiar de look muy a menudo; me aburre verme igual por mucho tiempo, a pesar de que me vea bien.

Ahora mismo llevo el pelo corto (con un corte parecido al de la cantante Soraya) y con un tono castaño, a pesar de que el último tinte que me dió la peluquera era un tono rubio. Dice que al tener la base oscura, no me puede quedar más claro,a no ser que me lo decolore.

Yo ya me lo decoloré una vez, hace algunos años, porque lo tenía moreno y me lo quise cambiar a cobrizo. Entonces lo llevaba largo y la verdad es que me quedó bastante bien. Pero ahora no sé si hacerme mejor unas mechas o atreverme con la decoloración. En verano, se suele resecar el pelo bastante y no sé si con la decoloración se me estropeará, teniendo en cuenta que me pasaré los próximos meses en la playa y la piscina.

Teniendo en cuenta que mi pelo es bastante grueso y abundante, ¿qué opináis?: ¿me atrevo con la decoloración y paso a ser rubia? ¿o mejor me doy unas mechitas y espero para más adelante? ¿qué se lleva más esta temporada?

¡Gracias anticipadas por vuestras respuestas!

Ver también

J
julija_6375977
10/5/09 a las 13:59

......
holaaaa yo te animo a las mechas.......y de colores......yo las llevo en verde por un curso en el q participe de modelo de pelo de l'oreal.....y eran los colores de esta temporada.....a las mas morenas ls pusieron mechas violetas....a las rubias mechas rosas pastel y a mi q soy castaña m las pusieron verdes.....al principio n m convencia nada....pero cuando vi el resultado m encanto......porq son mas bien reflejos muy sutiles.....lo del decolorado lo veo peor mas q nad porq se acerca el verano...pero por otro lado lo puedes aprovechar ya q tienes el pelo corto.....y no es lo mismo q hacerselo en un pelo largo......tiene sus pros y sus contras.....consultalo tb en la pelukeria a ver q t dicen.....pero vamos ya te digo q cn las mechas estoy encantada......le dan un toke iluminador al pelo jajaja

H
hind_5148846
10/5/09 a las 14:11
En respuesta a julija_6375977

......
holaaaa yo te animo a las mechas.......y de colores......yo las llevo en verde por un curso en el q participe de modelo de pelo de l'oreal.....y eran los colores de esta temporada.....a las mas morenas ls pusieron mechas violetas....a las rubias mechas rosas pastel y a mi q soy castaña m las pusieron verdes.....al principio n m convencia nada....pero cuando vi el resultado m encanto......porq son mas bien reflejos muy sutiles.....lo del decolorado lo veo peor mas q nad porq se acerca el verano...pero por otro lado lo puedes aprovechar ya q tienes el pelo corto.....y no es lo mismo q hacerselo en un pelo largo......tiene sus pros y sus contras.....consultalo tb en la pelukeria a ver q t dicen.....pero vamos ya te digo q cn las mechas estoy encantada......le dan un toke iluminador al pelo jajaja

Para flakita
¡Hola FLAKITA!

Muchas gracias por tu respuesta, pero como que no me veo yo con mechas verdes... La verdad es que mi estilo suele ser más moderno que clásico, pero últimamente no me siento demasiado cómoda con según que cosas, sobre todo por mis 40 tacos ¡Je,je!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir