Foro / Belleza

Me sale humo¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 12:15
H
hannah_8046784
8/1/08 a las 17:45

Haber si me podeis ayudar, hoy he estrenado mi nueva plancha del pelo una solac ionic que me habían hablado muy bien me he echo bucles cómo en la pelu pero por su puesto no me han quedado igual, entonces he subido la temperatura a 170 tiene de máximo hasta 200 y ha comenzado a salir un ligero humo del pelo,me he asustado, pero el pelo no está quemado, lo tenía seco, por lo que no creo que sea vapor ¿es normal? me gustaría me ayudarais alguna le ocurrió? es para devolverla si no me va bien tiene que ser en esta semana pues mis padres la compraron el día 23 y cumplen los 15 días hábiles para la devolución.Por favor respuestas urgentes

Ver también

E
elorri_9889554
8/1/08 a las 23:24

No pasa nada
Tranquila, es totalmente normal k salga humo de la plancha al pasarla sobre el pelo...la plancha da calor y tiene k salir por alguna parte, si no saliera no se quedaria la forma en el pelo..no te preocupes no esta mal la plancha, espero haberte ayudado un beso!

A
ala_5887695
12/1/08 a las :52

A todas nos pasa...
Es normal... incluso cuando tu crees que tu cabello esta totalmente sceo, guarda mucha hidratatación en su interior, misma que se libera al pasar la plancha.
Y si, no es que se queme.... pero por lo mismo que lo deshidrata cada vez que te planchas, no es muy aconsejable usarla tan seguido..
1 o 2 veces a la semana maximo.
Yo lo plancho solo los fines de semana.

H
hannah_8046784
13/1/08 a las 20:43
En respuesta a elorri_9889554

No pasa nada
Tranquila, es totalmente normal k salga humo de la plancha al pasarla sobre el pelo...la plancha da calor y tiene k salir por alguna parte, si no saliera no se quedaria la forma en el pelo..no te preocupes no esta mal la plancha, espero haberte ayudado un beso!

Muchas gracias a todas
ya me quedo más tranquila, un beso y gracias por responder

I
ilisca_5480084
21/9/12 a las 12:15

Normal
cuando yo compre mi plancha Karmin G3 me pasaba lo mismo, yo investigue y las respuestas me tranquilizaron, resulta que cuando la plancha tiene cerámica y turmalina tiene la capacidad de generar iones y este campo iónico sella los aceites naturales del cabello y por eso sale humo de nuestro cabello (eso no quiere decir que lo esta quemando) por el contrario, lo esta preparando para que quede sedoso y brillante.

es muy normal, te dejo un vídeo de youtube en donde puedes ver como le sale humo al cabello cuando le pasan la plancha, eso si fíjate bien, es muy leve pero se ve el humo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

1bezaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest