Foro / Belleza

Me hice bioplastia facial en marbella - ya no es necesario pasar por quirófano

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 12:21
V
vasile_9673129
26/6/08 a las 13:59

hola gente linda, quierocontaros que me he sometido a un tratamiento de bioplastia facial,en la clínica del Dr. Ángel Ruiz Norro, en Marbella, y es genial el resultado obtenido.
Desaparecieron todas mis arrugas, en cuestión de 30 minutos, mi imagen rejuveneció y no hubo necesidad de pasar por quirófano para hacerme un lifting que es lo que habían recomendado otros cirujanos.
Alguien más pasó por este tipo de tratamiento?, me gustaría saber si están tan contentos como yo, y si no han sufrido cambios o algun tipo de complicaciones en los meses siguientes a la intervención, pues es increible lo bien que sienta, y lo fácil que se puede hacer, para continuar con tu vida normalmente.
Sin necesitada de recuperación.
Yo lo hice a través del equipo de www.rinomodel.com . y desde luego son muy RECOMENDABLES.

Desde Málaga un abrazo de mi mejor cosecha
Tony
tony.aguilarperez@yahoo.es

Ver también

N
navia_7001016
25/10/08 a las 23:11

Hola
cuanto hay que esperar, para ver los resultados yo me coloque esos implantes de relleno en mi entre cejo y debajo de los ojos y la verdad no he notado tanto la diferencia, lo que si he notado son bulticos que estan donde me colocaron las inyecciones del mismo, y de verdad hay muchos moraditos y 2 o 3 que estan bultaditos, estoy un poco confundida quisiera que me hablaras un poco de este proceso mi aplicacion fue de 2 inyecciones y tengo 30 años quise empezar por dos a ver si el resultado era positivo y agradable y las otras 2 para la parte de la boca y cualquier anormalidad que se vea en el momento, que sera dentro de una semana asi me lo recomendo la dermatologa, bueno espero me puedas ayudar y otra cosita soy de vezuela del estado anzoategui ciudad puerto la cruz....

D
delia_6369958
21/11/08 a las 16:25

Comentario

¿ES MUY CARA LA BIOPLASTIA , COMO SE HACE Y QUE TRATAMIENTOS TIENES QUE SEGUI.R DESPUES



'

A
agatha_5332989
7/1/09 a las 23:47
En respuesta a navia_7001016

Hola
cuanto hay que esperar, para ver los resultados yo me coloque esos implantes de relleno en mi entre cejo y debajo de los ojos y la verdad no he notado tanto la diferencia, lo que si he notado son bulticos que estan donde me colocaron las inyecciones del mismo, y de verdad hay muchos moraditos y 2 o 3 que estan bultaditos, estoy un poco confundida quisiera que me hablaras un poco de este proceso mi aplicacion fue de 2 inyecciones y tengo 30 años quise empezar por dos a ver si el resultado era positivo y agradable y las otras 2 para la parte de la boca y cualquier anormalidad que se vea en el momento, que sera dentro de una semana asi me lo recomendo la dermatologa, bueno espero me puedas ayudar y otra cosita soy de vezuela del estado anzoategui ciudad puerto la cruz....

Hola
HOLA YO TAMBIEN SOY DE VENE Y DE ANZOATEGUI UN SALUDO

M
maciej_5769520
23/3/09 a las 12:10
En respuesta a navia_7001016

Hola
cuanto hay que esperar, para ver los resultados yo me coloque esos implantes de relleno en mi entre cejo y debajo de los ojos y la verdad no he notado tanto la diferencia, lo que si he notado son bulticos que estan donde me colocaron las inyecciones del mismo, y de verdad hay muchos moraditos y 2 o 3 que estan bultaditos, estoy un poco confundida quisiera que me hablaras un poco de este proceso mi aplicacion fue de 2 inyecciones y tengo 30 años quise empezar por dos a ver si el resultado era positivo y agradable y las otras 2 para la parte de la boca y cualquier anormalidad que se vea en el momento, que sera dentro de una semana asi me lo recomendo la dermatologa, bueno espero me puedas ayudar y otra cosita soy de vezuela del estado anzoategui ciudad puerto la cruz....

Tratamientos de bioplastia facial ... no son rellenos,
hola, seguramente lo que te hicieron a ti no fue una bioplastia facial, pues se confunden mucho los tratamientos, ya que todos te pinchan en la cara e introducen sustancias.
La bioplastia facial, según la tratan en Rinomodel, lo que hace es generar tejido propio a partir de unas microesferas de polimetilmetacrilato. Estas esferas son totalmetne antialérgicas, y no producen reacciones alérgicas.
El polimetilmetacrilato es muy utilizado en traumatología para realizar implantes reemplazando partes oseas.
Es un trabajo "artístico", pues el cirujano tiene que ir calculando la cantidad del producto que tiene que aplicar, (siempre aplican de menos a más... pues no es cuestión de pasarse!), y en el transcurso de un tiempo indicado por el doctor, hacen un control y si es necesario se hacen otros retoques. pero lo cierto es que no se generan gráulos, ni bolsas con líquidos de relleno, como pude ver en casos que me mostró el doctor, donde tuvo que extraer primero las sustancias que habian aplicado otros profesionaes de la estética, y una vez limpia la zona aplicó el producto generador de tejido propio.

No se si en Venezuela tienen médicos especializados en esta técnica. tendrias que preguntarles a ellos en su página www.rinomodel.com
Con bioplastia facial los resultados se ven inmediatamente,es más, te están haciendo el tratamiento y puedes observar con un espejo la diferencia entre el lado donde ya te han aplicado y el lado que aun falta por aplicar.
Es un tratamiento estupendo. Ya lo he recomendado a varias personas, y hn quedado todas muy contentas con los resultados.
un saludo

C
csilla_6973587
15/9/14 a las 12:21

Otra clínica similar
Hola para la gente interesada también existe otra clínica en Marbella, en Puerto Banús el médico se llama Doctor Roige, hace este tipo de tratamientos, podéis mirar en su web.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram