Foro / Belleza

Me he hecho la fotodepilación, y tengo una duda.

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 12:25
A
an0N_532863799z
6/8/09 a las 15:25

Hola a todas, ayer me hice mi primera sesión de fotodepilación, me recortaron el vello, me lo dejaron cortito y me dieron con la máquina, y luego cuando llegué a casa me pasé la cuchilla, y me esta volviendo a crecer ya!!! Es normal??? Significa que no ha sido efectivo, o se caerá más tarde aunque ahora siga creciendo?? Por dios, decirme que es normal y que no me he gastado un dineral para nada

Ver también

A
antje_8047354
7/8/09 a las 12:52

Es normal
Buenos dias
Es normal que crezcan ya k una vez salidos los pelos es cuando se caen, ahora, no se si eso de pasarse la cuchilla despues de depilarte con laser será muy bueno, yo me lo hice, y no me tocaba hasta k terminé las sesiones, ya k se kdan muy bien las piernas k aunk parezca q tienes pelos esos se te caen enseguida,

A
an0N_532863799z
7/8/09 a las 18:38
En respuesta a antje_8047354

Es normal
Buenos dias
Es normal que crezcan ya k una vez salidos los pelos es cuando se caen, ahora, no se si eso de pasarse la cuchilla despues de depilarte con laser será muy bueno, yo me lo hice, y no me tocaba hasta k terminé las sesiones, ya k se kdan muy bien las piernas k aunk parezca q tienes pelos esos se te caen enseguida,

Gracias
Me dijeron que no pasaba nada, que esos pelos ya estaban muertos y q se podia pasar la cuchilla, eso si, nada de cera, solo cuchilla o crema depilatoria. Entonces se me caeran en unos dias no? me quedo mas tranquila, gracias ^^

R
rakel_5810008
8/8/09 a las 12:25

Pero no te habrás gastado mucho,no?
Ese pelo que te sale debe ser el pelo muerto que se va cayendo. Eso es normal. Lo que no debería ser normal es si te está saliendo vello normal, es decir, vello que no se cae. La fotodepilación suele dar bastante problemas de efectividad. Yo también me lo hice. Varias sesiones y practicamente no noté mucha diferencia. Ahora me lo estoy haciendo en Diodo Láser. laser de Diodo, y personal sanitario. Más caro, pero ahora, despues de mi experiencia estoy convencida que a la larga más barato. Llevo dos sesiones y llevo dos meses practicamente sin vello. Esto era lo que yo quería. La pena es que a veces nos convencen con precio y hasta que llevamos un tiempo no nos damos cuenta. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir