Foro / Belleza

Me apetece algo de j.lopez y moschino suaves y florales

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 3:14
L
larysa_5172516
1/5/11 a las 9:00

Hola a todas/os,bueno aqui estoy otra vez buscando,me prometi que descansaria un poco de compras pero esto ya saveis es como una droga cuanto mas pruevas mas te engancha y necesitas mas jajaja.Me apetece mucho comprar algo de Jennifer Lopez que nunca he tenido y me dijeron que son muy comodos de llevar,muy de diario que no te cansas.Si los haveis tenido o provado y me los descrivis y decis cual os parece el mejor, me gustan suaves,femeninos,florales y fresoc citricos pero sin oler solo a limon ya saveis lo quiero para usar a diario de mañana uno y tarde otro o si me vale uno para mañana y tarde mejor.He visto que ha sacado varios /Live/Live lux/Live platinum/Glow/My glow/Glow miami/love at first glow/Still/ nose por donde empezar para no agoviarme y acabar comprando uno y metiendo la pata por agoviarme.Y si saveis de Moschino cual me recomendais provar en el mismo tipo de olor.muchas gracias a las que me contesteis.

Ver también

A
ane_5933325
1/5/11 a las 9:46

Hola
De J.L. no he probado ninguno,pero de Moschino el que te puede gustar es ILove love, es muy freco, algo dulce y muy comodo de llevar, le da un aire a light blue
también Funny es muy freco y para esta época, si no los has probado creo que te pueden gustar.
Besos

Y
yitong_8514789
1/5/11 a las 19:14

Hola
Pues yo no me acuerdo muy bien de los de Jenifer López, hace tantos años ya que no los uso... Pero recuerdo que tuve, LIVE, LIVE LUXE Y GLOW. La verdad es que me acuerdo más de los frascos de verlos en mí habitación, que de como olían. Pero si la memoria no me falla, creo que el que más me gustaba era LIVE LUXE. Siento que mí opi, no sea la mejor...

En cuanto a la de MOSCHINO, las chicas ya te han aconsejado bastante bien, te recomendaría, cualquiera de la serie "Cheap and Chic" de Moschino;
- Cheap and Chic original
- I Love Love
- Hippie Fizz
- L'Eau Cheap and Chic

Todas ellas tienen el mismo tipo de frasco... como si fuera "Olivia, la novia de Popeye". Son todas muy fresquitas y frutales. A mí me encantaba la Hippie Fizz (aunque creo que es la que más huele a limón, pero pruebala) y I love love. (digo me encantaba, porque hace ya años, que no las uso)

- Funny, también me parece una buena opción, pero pruébala antes en tú piel, si tienes ocasión, porque a mí me gusta, pero si la quieres para el verano etc. A mí, en mí piel, se siente fresca al principio, pero luego, se va tornando... un poco no sé... vamos, que yo tuve la sensación de que al principio era muy veraniega, pero después, como que me gustaba más para el invierno ?qué raro, no? jajaj.

Bueno, por si las pruebas y no te convencen, te dejo otras sugerencias:

ESCADA TAJ SUNSET (COMO NO)
Limperatrice de D&G
MANDARINA DUCK CUTE OF PINK
Touch Pink LACOSTE.
Pure DKNY
FRESH BLOSSOM DKNY.

Besitos.


A
an0N_827584599z
1/5/11 a las 19:29

Hola
Conozco el de Glow, huele como a limpio, a muñecas, es muy discreto... cuando lo probé no me llamó mucho la atención.
El de Cheap&chic, el clásico, es el q más me gusta de todos los de Moschino, es un floral muy ligero y alegre.
Besos!!

Z
zhi_9039705
2/5/11 a las 12:24


Hola mira yo te recomendaria Glow after dark,esta a medias entre lo fresco y lo dulce, no es pesado ni cargante ni demasiado frutal. Ami ya se me termino pero lo lleve muy a gusto y ademas con muy buena duracion.
/Live/Live lux//Glow/Glow miami/love at first glow/ y agregaria sunkisses glow,son todos muy dulces, no creo q sean de tu estilo.
De los moschino el mas freco q he peobado ha sido Funny y I love love, creo q te gustaran mucho.
Pero para mi gusto los Moschino estan muy caros a comparacion con los de Jlo y la verdad es que estos ultimos valen la pena.
bueno se me hizo largo,besos

L
larysa_5172516
3/5/11 a las 2:49
En respuesta a yitong_8514789

Hola
Pues yo no me acuerdo muy bien de los de Jenifer López, hace tantos años ya que no los uso... Pero recuerdo que tuve, LIVE, LIVE LUXE Y GLOW. La verdad es que me acuerdo más de los frascos de verlos en mí habitación, que de como olían. Pero si la memoria no me falla, creo que el que más me gustaba era LIVE LUXE. Siento que mí opi, no sea la mejor...

En cuanto a la de MOSCHINO, las chicas ya te han aconsejado bastante bien, te recomendaría, cualquiera de la serie "Cheap and Chic" de Moschino;
- Cheap and Chic original
- I Love Love
- Hippie Fizz
- L'Eau Cheap and Chic

Todas ellas tienen el mismo tipo de frasco... como si fuera "Olivia, la novia de Popeye". Son todas muy fresquitas y frutales. A mí me encantaba la Hippie Fizz (aunque creo que es la que más huele a limón, pero pruebala) y I love love. (digo me encantaba, porque hace ya años, que no las uso)

- Funny, también me parece una buena opción, pero pruébala antes en tú piel, si tienes ocasión, porque a mí me gusta, pero si la quieres para el verano etc. A mí, en mí piel, se siente fresca al principio, pero luego, se va tornando... un poco no sé... vamos, que yo tuve la sensación de que al principio era muy veraniega, pero después, como que me gustaba más para el invierno ?qué raro, no? jajaj.

Bueno, por si las pruebas y no te convencen, te dejo otras sugerencias:

ESCADA TAJ SUNSET (COMO NO)
Limperatrice de D&G
MANDARINA DUCK CUTE OF PINK
Touch Pink LACOSTE.
Pure DKNY
FRESH BLOSSOM DKNY.

Besitos.


Dasha49
gracias dasha, de las que me recomiendas por si acaso me leiste le mente xque touch of pink de lacoste y pure de donna las prove hace muy poquito las tres el mismo dia, pero no me convensieron.Las de escada tambien las provare creo que nunca he provado las ediciones de escada verano, tienen mucho exito por lo que leo,gracias.

L
larysa_5172516
3/5/11 a las 2:58
En respuesta a zhi_9039705


Hola mira yo te recomendaria Glow after dark,esta a medias entre lo fresco y lo dulce, no es pesado ni cargante ni demasiado frutal. Ami ya se me termino pero lo lleve muy a gusto y ademas con muy buena duracion.
/Live/Live lux//Glow/Glow miami/love at first glow/ y agregaria sunkisses glow,son todos muy dulces, no creo q sean de tu estilo.
De los moschino el mas freco q he peobado ha sido Funny y I love love, creo q te gustaran mucho.
Pero para mi gusto los Moschino estan muy caros a comparacion con los de Jlo y la verdad es que estos ultimos valen la pena.
bueno se me hizo largo,besos

Gracias nanis721
pues gracias porque glowafterdark no savia ni que existia ,si como dices no es dulce ni demasiado afrutada es de las mias,tiene buena pinta he estado chusmeando sus notas por internet.

L
larysa_5172516
3/5/11 a las 3:14

Gracias chicas!
como siempre que pido consejo me ayudais y simplificais mucho las busquedas,tambien me apunto las que me hais recomendado que no estaban en mi lista y no he provado,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir