Foro / Belleza

Me acabo de teñir de chocolate, sombra de ojos??dio, me arrepiento!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:52
A
an0N_701152299z
4/9/08 a las 14:35

Pues eso, soy más bien rubilla, aunque desde hace mucho tiempo tenia mechas rubias además...

Pues bien, ayer me dio un siroco y me teñí de chocolate, y no me veo!!! ainss, que rara estoy....ahora no sé ni como pintarme...antes de rubia, casi todos los colores sentaban bien, ahora no veo cual me sienta....

de que color me pongo la sombra de ojos?? tengo el color de los ojos marroncillos, aunque tirando un poco a avellana...y mi piel es más bien blanquita, aunq ahora tengo un cierto dorado de piel, por eso del verano....que sombra de ojos me viene bien??

ainnnsssss

Ver también

T
tracey_5163589
4/9/08 a las 15:14

Jeje
pues estaras muy guapa con el pelo marron chocolate, es un color precioso, la piel algo doradita y los ojos marrones, lo que puedes acer si quieres ir natural es utilizar marrones para los ojos, dorados, tierra etc, y para la noche ponerte un azul electrico de sombra perfilandote los ojos con un eye liner marron oscuro estaras guapisima
un besito espero ayudarte

A
an0N_701152299z
4/9/08 a las 15:20
En respuesta a tracey_5163589

Jeje
pues estaras muy guapa con el pelo marron chocolate, es un color precioso, la piel algo doradita y los ojos marrones, lo que puedes acer si quieres ir natural es utilizar marrones para los ojos, dorados, tierra etc, y para la noche ponerte un azul electrico de sombra perfilandote los ojos con un eye liner marron oscuro estaras guapisima
un besito espero ayudarte

Ainsss
Me acabo de duchar, y me he lavado la cabeza unas 4 veces, y no paraba de salir tinte a ver si se me aclara un poquito porque no me hallo.

Esta mañana sali, y claro, acostumbrar a estar de rubia, me puse sombra en los ojos de color verdecito, asi pastel...y cuando me vi en la calle...estaba pa matarme, amos, que no me pegaba ni con cola....

Eso es lo que tendre que hacer, colores tierras y dorados, no?¿? joe, acostumbrá a los colores de antes, que casi todo me sentaba, ahora se me limita todo....

Estoy por ir a la elu a echarme las mechas...lo malo es que a mi chico le gusto asi...

que dilema!!!

Muchas gracias aefytha

T
tracey_5163589
4/9/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_701152299z

Ainsss
Me acabo de duchar, y me he lavado la cabeza unas 4 veces, y no paraba de salir tinte a ver si se me aclara un poquito porque no me hallo.

Esta mañana sali, y claro, acostumbrar a estar de rubia, me puse sombra en los ojos de color verdecito, asi pastel...y cuando me vi en la calle...estaba pa matarme, amos, que no me pegaba ni con cola....

Eso es lo que tendre que hacer, colores tierras y dorados, no?¿? joe, acostumbrá a los colores de antes, que casi todo me sentaba, ahora se me limita todo....

Estoy por ir a la elu a echarme las mechas...lo malo es que a mi chico le gusto asi...

que dilema!!!

Muchas gracias aefytha

Jajaja
no seas tonta¡¡, seguro k luego echas de menos el color chocolate, y no te mates el cabello labandolo 500 veces al dia¡¡¡
experimenta con mas colores, como morados fuertes azules electricos rosas chicle y los marrones y dorasos xsupuesto

I
itzal_5302582
4/9/08 a las 21:52

Tranquila
Lo que pasa es que no estas acostumbrada a verte asi, es solo eso, solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a ensayar con algunos colores y decidir cual te gusta mas como se te ve, en lo personal no me parece tan dificil decidir buenos tonos, jejeje quiza es porque juego mucho con tonos y colores mi cabello es casi negro y en ocasiones lo he tenido rojizo ahora lo tengo negro uva y me encanta. Solo es cuestion de tiempo mientras te acoplas, ahora que si no te gusto pues espera a que pase el tiempo justo para no maltratar tu cabello y vuelve a tu color original o uno mas acorde a tu estilo. No creo que se te vea mal segun tu descripcion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir