Foro / Belleza

Maquillajes: pore minimizer clinique o doble wear e.l.

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 17:04
E
eira_6163058
29/4/06 a las 17:42

Hola chicas, vereis, sigo en mi incesante busqueda del maquillaje perfecto(cada vez tengo mas claro q no lo hacen para q sigamos arruinandonos y arruinandonos en cosmetica). Se m esta acabando el Sensual Clone de Helena Rubinstein y la verdad, aunq m encanta (lo recomiendo altamente) me encanta cambiar y tengo en el punto de mira estos dos q os comento: El Pore minimizer de Clinique o el Doble Wear.
Yo ya tuve el Doble Wear, pero me equivoque en el tono(compre el 5 y soy bastante blanca, malditos focos del corte¡¡¡), me parecia bueno pero no la bomba, aunq por lo q he leido ustedes q han cmparado muchisimo no lo cambian por ninguno,quiza por el tono no m resulto tan provechoso. Y la otra opcion es el de Clinique, para disimular poros, ya q los tengo superdilatados y no m gusta nada el efecto q hace a la vista.A ver si m recomendais algo¡¡ o si saben de otro q sea realmente bueno, no m importa q sea un poco caro.

Mi piel es grasa,con poros dilatados, blanca y con pequitas. Tengo 26 años, por lo que tampoco busco un maquillaje para pieles maduras, etc. Ayudadme¡¡¡¡ Gracias y besos.

Ver también

D
donya_8101278
29/4/06 a las 22:28

Maquillaje kanebo
Hola lovelylpa, no sabes que bien te entiendo. El maquillaje perfecto aun yo no lo he encontrado, hoy justamente me he comprado el de la marca Kanebo, que hay gente que dice qeu es bueno. Yo tengo una muestra del que dices de clinique, y la verdad me lo puse y fatal, hasta mi novio me dijo que me habia echado en la cara... He leido qeu este de clinique es bueno para disimular los puntos negros de zonas como nariz, frente, menton y tal pero no como fondo de maquillaje.
Solo es mi opinion, el de kanebo tiene bastantes tonos y unos muy claritos el mio es cream finish, fond de tent creme, y el tono que he escogido es el CF 204.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

E
eira_6163058
1/5/06 a las 18:38
En respuesta a donya_8101278

Maquillaje kanebo
Hola lovelylpa, no sabes que bien te entiendo. El maquillaje perfecto aun yo no lo he encontrado, hoy justamente me he comprado el de la marca Kanebo, que hay gente que dice qeu es bueno. Yo tengo una muestra del que dices de clinique, y la verdad me lo puse y fatal, hasta mi novio me dijo que me habia echado en la cara... He leido qeu este de clinique es bueno para disimular los puntos negros de zonas como nariz, frente, menton y tal pero no como fondo de maquillaje.
Solo es mi opinion, el de kanebo tiene bastantes tonos y unos muy claritos el mio es cream finish, fond de tent creme, y el tono que he escogido es el CF 204.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias napa24
La verdad es q kanebo tb parece una buena marca, como sisheido, etc. Voy a ir a douglas a ver si m asesoran y preguntare por el tuyo a ver si tienen muestras, no quiero equivocarme mas( sobre todo mi bolsillo jejeje). Besos

D
donya_8101278
1/5/06 a las 20:06
En respuesta a eira_6163058

Gracias napa24
La verdad es q kanebo tb parece una buena marca, como sisheido, etc. Voy a ir a douglas a ver si m asesoran y preguntare por el tuyo a ver si tienen muestras, no quiero equivocarme mas( sobre todo mi bolsillo jejeje). Besos

Espero haberte ayudado
Yo mañana lo probare para ir al trabajo porque tengo la cara llenita de granitos pequeños pero muy feos. Y espero que me aguante todo el dia. De todas formas intenta lo de las muestras, o pide que te maquillen alli con ese y asi tambien puedes probarlo, a veces no tienen muestras, y si tienes confianza dile qeu te eche un poquito del qeu tienen alli de muestra en un frasquito, eso lo hice yo con el que tengo casi terminado de margaret astor.
No creas que es tan caro, a mi me ha costado 35.10 euros un bote de 30ml. Y dice qeu dura bastante.
Bueno un saludoy hasta pronto.

D
donya_8101278
3/5/06 a las 21:44
En respuesta a donya_8101278

Espero haberte ayudado
Yo mañana lo probare para ir al trabajo porque tengo la cara llenita de granitos pequeños pero muy feos. Y espero que me aguante todo el dia. De todas formas intenta lo de las muestras, o pide que te maquillen alli con ese y asi tambien puedes probarlo, a veces no tienen muestras, y si tienes confianza dile qeu te eche un poquito del qeu tienen alli de muestra en un frasquito, eso lo hice yo con el que tengo casi terminado de margaret astor.
No creas que es tan caro, a mi me ha costado 35.10 euros un bote de 30ml. Y dice qeu dura bastante.
Bueno un saludoy hasta pronto.

Ya lo he probado
Es bueno, si si estuve todo el dia por ahi, no sale brillos, a mi me ha gustado, espero que a ti tambien te vaya muy bien con el o con otro maquillaje, espero haber encontrado el perfect maquillaje, un saludo.

E
eira_6163058
9/5/06 a las :26
En respuesta a donya_8101278

Ya lo he probado
Es bueno, si si estuve todo el dia por ahi, no sale brillos, a mi me ha gustado, espero que a ti tambien te vaya muy bien con el o con otro maquillaje, espero haber encontrado el perfect maquillaje, un saludo.

Hola¡¡¡
Pues hablando con una amiga y curioseando en una perfumeria me ha dicho este es el mejor¡¡¡¡ y yo dije ,bueno, ya sera sera para menos mujer. El caso es q m lo he cmprado, es el IDeal Matte de Estee Lauder,el numero 4 y la verdad es q es uno de los mejores maquillajes q he probado en mi vida( y mira q he probado). Porque no es q t deje bien la cara ( q tb) es q m veo mas guapa¡¡¡ no se si es q por una vez tb he acertado en la tonalidad del maquillaje (elemento fundamental). Tb m ha costado sobre los 34 euros, aunq m da q se m va a gastar prontisimo, pq es una polvera preciosa enorme pero el maquillaje es una miniatura. Merece la pena, pq no necesitas retorcarte, parece q vas maquillada por alguien profsional. No obstante, me quedo con la mosca detras de la oreja con Kanebo, tengo ganas de probarlo, ademas dicen q hay uno q es con proteccion solar alta y eso para mi es importante. Gracias por tu cntesta, espero q sigas estupendisima cn tu nuevo maquillaje¡¡¡¡ Besos.

I
izarbe_5377297
11/5/06 a las :44

Hola
En cuanto al maquillaje no te puedo ayudar, pero para los poros, porque no pruebas el pore genius de helena rubinstein, en el corte ingles me han regalado unas muestras, vete e informate y si te convence te lo compras.

Es un serum, y tieens que lavarte la cara todos los dias por lo menos 2 veces al dia pero la verdad creo que es bueno, Animo!!

M
martha_7187816
11/5/06 a las 21:17

Clinique no
hola, mira yo estoy usando clinique y ya me gaste como 180 dolares en cremas y la de los poros es super chiquita y cara y no es muy buena es como crema que te tapa los poros y no los cierra hay una marca que te recoiendo que se llama origins o también "La mer" esas son buenas.. espeor que te sirva mi consejo..
nota: cuando compres una crema , preguntales si la puedes intentar como por 20 días y si la puedes regresar si no te queda,, muchas marcas lo hacen porque si son buenas aceptan la oferta.. vale?
un beso..

P
peilei_7072373
13/5/06 a las 10:34

Maquilladora
HOLA YO COMO PROFESIONAL TE RECOMIENDO EL MAQUILLAJE DE VERANO DE SHISEIDO CON PROTECCION SOLAR DURA TODO EL DIA INTACTO Y TIENE UN ACABADO ESPECTACULAR DE VERDAD TAMBIEN ES RESISTENTE AL AGUA, O EL QUE TAMBIEN TE RECOMIENDO ES EL MAQUILLAJE EN ESPRAY DE C.DIOR QUEDA GENIAL, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
BESOS!!!

E
eira_6163058
13/5/06 a las 17:04
En respuesta a peilei_7072373

Maquilladora
HOLA YO COMO PROFESIONAL TE RECOMIENDO EL MAQUILLAJE DE VERANO DE SHISEIDO CON PROTECCION SOLAR DURA TODO EL DIA INTACTO Y TIENE UN ACABADO ESPECTACULAR DE VERDAD TAMBIEN ES RESISTENTE AL AGUA, O EL QUE TAMBIEN TE RECOMIENDO ES EL MAQUILLAJE EN ESPRAY DE C.DIOR QUEDA GENIAL, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
BESOS!!!

Vaya
muchas gracias por las respuestas , el de sisheido cuento factor tiene? ese me interesaria mucho pq como soy muy blanca y con pecas pues la verdad es q estoy cogiendo miedo con el tema del sol. Mejor estar protegido. M informare¡¡¡ gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram