Foro / Belleza

Maldito acne y sus secuelas...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 22:27
D
denny_6006653
3/2/08 a las 20:06

HOLA A TODOS! TENGO 23 AÑOS, Y DESDE LOS 16 QUE HE TENIDO Y TENGO ACNE. HE PROVADO DE TODO, CREMAS, PEELINGS EN FIN, D TODO. HE ECHO 2 VECES EL ROACUTAN, Y LA VERDAD, ME HA IDO BIEN, PERO TAMPOCO ME HA MATADO TOTALMENTE EL ACNE. AHORA ESTOY CON LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SUAVERET, Y MUY BIEN, HE NOTADO MUCHA MEJORIA, PERO, SI LAS DEJO TAN SOLO 1 MES....EL ACNE ME VUELVE, ME VUELVE A REBOTAR. ¿ ALGUIEN ESTA CON LA MISMA SITUACION QUE YO? PQ, NO PUEDO ESTAR TOMANDO PASTILLAS TODA LA VIDA....

MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
razika_7460870
5/2/08 a las 23:11

Aprende a vivir ocn ello pero cuídate
hola, yo tengo 41 años y llevo con acné desde los 16. Como te puedes imaginar lo he probado todo, y lo mejor fué el Roacután pero no definitivo. Una vez un dermatólogo me dijo que cuando tuviera hijos se me pasaría. Pues bien tengo 2 hijos y puedo decirte que casi todos los meses tengo 2 o 3 granos por la barbilla. No es mucho pero sigue conmigo. ¿llegaré a los 70 con granos?. Lo mas importante es no tocártelos y tener mucha higiene en la cara. Usa cremas buenas, hazte peelings y PACIENCIA !!. Yo sigo buscando alguna solución a medida. Si que a algunos les funciona el roacután o los anticonceptivos pero no a todas. En mi caso te diré que yo no me veo tan mal, con un poco de maquillaje y tal se puede disimular...que remedio.
Besos y disfruta de la vida, CON GRANOS TAMBIEN SE PUEDE

A
an0N_941741499z
6/2/08 a las 15:02
En respuesta a razika_7460870

Aprende a vivir ocn ello pero cuídate
hola, yo tengo 41 años y llevo con acné desde los 16. Como te puedes imaginar lo he probado todo, y lo mejor fué el Roacután pero no definitivo. Una vez un dermatólogo me dijo que cuando tuviera hijos se me pasaría. Pues bien tengo 2 hijos y puedo decirte que casi todos los meses tengo 2 o 3 granos por la barbilla. No es mucho pero sigue conmigo. ¿llegaré a los 70 con granos?. Lo mas importante es no tocártelos y tener mucha higiene en la cara. Usa cremas buenas, hazte peelings y PACIENCIA !!. Yo sigo buscando alguna solución a medida. Si que a algunos les funciona el roacután o los anticonceptivos pero no a todas. En mi caso te diré que yo no me veo tan mal, con un poco de maquillaje y tal se puede disimular...que remedio.
Besos y disfruta de la vida, CON GRANOS TAMBIEN SE PUEDE

Que utilizo para el acné?
Hola hablais del roacután. No se que es. Yo la verdad es que estoy como vosotras 25 años y con acné. Estoy probando la baba de caracol, pero he leido que va fatal que engrasa mas. No se si me podeis ayudar, tambien me han hablado de los productos, marca clinique, pero no se... Espero que me podais ayudar. Gracias chicas.

Y
yrene_5720627
6/2/08 a las 21:37

20 años y tuve un brote
Pues mi acne nunca complicado, siempre fue leve y lo trataba hasta hace unos meses con acido glicolico, benzolio, diferin.Pero hace unos meses me vino un brote de acne de pequeñas espinillas por toda la cara y corri al derma, me receto roacutan 10 mg diarios las 2 primeras semanas y luego me subio a 10 mg un dia y al siguiente 20mg, pues en esas voy ya mas de 4 meses y elñ acne paro, claro q tengo marcas.Leo sus comentarios y tenbgo miedo q despues de tanto esfuerzo con roa vuelvan a salirme estas malditas cosas, no quiero tomar anticonceptivas pero si el acne vuelve tendre q recurrir a ello, al menos quiero alargar unos años para poder tomarlas.Un beso a todas

D
denny_6006653
9/2/08 a las 12:39

Muchas gracias
pos la verdad estoy en tratamiento dermatologico, o sea, ahora mismo no estoy tomando nada de pastillas (ueno solo las anticonceptivas).... me hago cada mes y medio un peeling para las marcas. La dermatologa se lo he explicado ( que a la que dejo las anticonceptivas, el acne me rebota), pero no me dice nada, ....

En fin, gracias y mucha paciencia

J
june_8046195
10/2/08 a las 13:48

Por experiencia leelo que te ayudara
Por experiencia te digo que el acné, por muchas pastillas que te tomes, si no te pones cosas sobre él no te sirve de nada las pastillas, ya que la grasa, hace que el poro de la piel se tape y entonces se infecta y es cuando tienes el acné que tan molesto y antiestético es.
Yo hice un tratamiento par el acné y me resultó. Se trata de un jabón, un tónico, una crema hidratante, y otra crema que se pone encima de donde te sale el grano, un peeling cada semana para sacar las células murtas que hacen de barrera, y adios al acné de verdad. Conforme te lo vas poniendo vas viendo la piel que te cambia y ya no hay tantos granos hasta que te desaparece. Este tratamiento lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com no son productos caros y verás como te desaparece. Yo lo he recomendado a un montón de chicas y me han escrito privados dándome las gracia sy diciendo que a las dos semanas ya no tenían casi granos.
Prúebalo y verás como la cosa cambia.

J
june_8046195
10/2/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_941741499z

Que utilizo para el acné?
Hola hablais del roacután. No se que es. Yo la verdad es que estoy como vosotras 25 años y con acné. Estoy probando la baba de caracol, pero he leido que va fatal que engrasa mas. No se si me podeis ayudar, tambien me han hablado de los productos, marca clinique, pero no se... Espero que me podais ayudar. Gracias chicas.

El racutan es...
Racutan es una medicamento, que en teoría lo receta un dermatólogo, pero estropea el híago de hecho lo pone en el prospecto y necesitas analíticas de control, pero eso te lo explican en la privada en la Sanidad pública nada de nada, te lo recetan y ala.
Le acabo de contestar a otra chica, pero yo también te lo recomiendo a ti,porque como a mi me funcionó, y agente que se lo he dicho, pués te he leido y te lo digo también a ti.
La grasa, hace que el poro de la piel se tape y entonces se infecta y es cuando tienes el acné que tan molesto y antiestético es.
Yo hice un tratamiento par el acné y me resultó. Se trata de un jabón, un tónico, una crema hidratante, y otra crema que se pone encima de donde te sale el grano, un peeling cada semana para sacar las células muertas que hacen de barrera, y adios al acné de verdad. Conforme te lo vas poniendo vas viendo la piel que te cambia y ya no hay tantos granos hasta que te desaparece. Este tratamiento lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com No son productos caros y verás como te desaparece. Yo lo he recomendado a un montón de chicas y me han escrito privados dándome las gracias y diciendo que a las dos semanas ya no tenían casi granos.
Prúebalo y verás como la cosa cambia.

R
razika_7460870
10/2/08 a las 22:27
En respuesta a june_8046195

El racutan es...
Racutan es una medicamento, que en teoría lo receta un dermatólogo, pero estropea el híago de hecho lo pone en el prospecto y necesitas analíticas de control, pero eso te lo explican en la privada en la Sanidad pública nada de nada, te lo recetan y ala.
Le acabo de contestar a otra chica, pero yo también te lo recomiendo a ti,porque como a mi me funcionó, y agente que se lo he dicho, pués te he leido y te lo digo también a ti.
La grasa, hace que el poro de la piel se tape y entonces se infecta y es cuando tienes el acné que tan molesto y antiestético es.
Yo hice un tratamiento par el acné y me resultó. Se trata de un jabón, un tónico, una crema hidratante, y otra crema que se pone encima de donde te sale el grano, un peeling cada semana para sacar las células muertas que hacen de barrera, y adios al acné de verdad. Conforme te lo vas poniendo vas viendo la piel que te cambia y ya no hay tantos granos hasta que te desaparece. Este tratamiento lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com No son productos caros y verás como te desaparece. Yo lo he recomendado a un montón de chicas y me han escrito privados dándome las gracias y diciendo que a las dos semanas ya no tenían casi granos.
Prúebalo y verás como la cosa cambia.

Depende del grado de acne que se tenga
hola lunaben69, empiezo a pensar que eres distribuidora de www.esteticbeautiful.com . Espero no equivocarme...Pero de verdad, el acné no se cura con cremitas tan fácil como tu lo dices. Tengo demasiada experiencia en el tema.

Yo recomiendo ir al dermatólogo y si el estima que es conveniente el Roacutan, yo no me lo pensaría. De verdad que el acné, cuando es SEVERO es difícil de eliminar.
Otra cosa es un acné de pocos granos de adolescente, en ese caso si no va a mas, vale con cremas y buena limpieza, pues ayuda bastante y está claro que cuantos menos medicamentos mejor para ti. Pero si es muy virulento hay que atacarlo desde dentro. Tengo 41 años, yo tomé Roacután a los 24 y ahora no tengo problemas de hígado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir