Foro / Belleza

Madrid, peluquerias africanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:03
Y
yazira_7967827
10/10/03 a las 16:50


QUiero hacerme las trenzas en el pelo, la semana que viene, esto que me da ahora por cambiar de imagen, jejejeje..........
Me podeis decir, precios y a donde me puedo acercar, para que me lo hagan y si sonbuenas haciendolo, os lo agradezo
Besazos
Jarita23

Ver también

Y
yazira_7967827
10/10/03 a las 16:50


QUiero hacerme las trenzas en el pelo, la semana que viene, esto que me da ahora por cambiar de imagen, jejejeje..........
Me podeis decir, precios y a donde me puedo acercar, para que me lo hagan y si sonbuenas haciendolo, os lo agradezo
Besazos
Jarita23

A
alika_6436001
25/4/07 a las 17:03

Informacion sobre una peluqueria aricana
HOLA JARITA!!ME YAMO GEMA Y SI KIERES T INDICO DND AY UNA PELUQUERIA AFRICANA DND ASEN UNAS TRENZAS LINDISIMAS.BUENO ESO SI EL PRECIO NO ES MUI BARATO Q DIGAMOS PERO T ASEGURO Q MERESE LA PENA,YO ME LAS ISE EL AÑO PASADO X VERANO Y TE PUEDO ASEGURAR Q UNA KEDA LINDISIMAA!!jeje.BUENO LA PELUKERIA KEDA X GRAN VIA EN LA CAYE FUENCARRAL(SI NO TE CONVESE ESA PELUKERIA PUEDES IR A OTRAS YA Q AI MUXAS X ESA ZONA)EL PRECIO ES MAS O MENOS DE 120 .AUNQ ESO TAMBIEN DEPENDE DEL TAMAÑO Y TIPO DE TRENZA Q TE KIERAS ACER.BUENO JARITA ESPERO ABERTE SERVIDO UN POKO DE AYUDA!CUIDATE!BSS!!Y Q ARRASES CON ESAS TRENZAS Q T VAS ACER!!jeje!!XAOOOO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir