Foro / Belleza

Lunares quemados despues de una sesion de fotodepilacion

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 16:52
J
jayne_9593777
27/7/08 a las 14:46

Hola
El viernes me hice la tercera sesion de fotodepilacion en las piernas, y tengo dos lunares en el muslo completamente negros. Estan quemados.
El problema es que uno incluso me duele un poco cuando lo toco.
Estoy un poco asustada pq no es la primera vez q me keman otro lunar.
El anterior se le callo la postilla negra y quedo un poco mas clarito, pero parece normal.
Tengo miedo de que me pueda entrar cancer de piel. Puede ocurrir esto? o es seguro ...
No se ya que pensar, claro ahi me diran q no pasa nada, q me van a decir.

Ver también

R
ran_9893771
27/7/08 a las 15:27

Hola

No te quiero asustar pero eso no suena nada bien, yo iría al médico a ver que te dicen para estar segura. Yo tengo dos lunares en la cara y nunca me hacen el laser ahí porque me dijeron que es malo, la última vez además me pintaron con una especie de lápiz blanco los dos lunares para mayor protección,y nunca me hacen cerca del lunar.

J
jayne_9593777
27/7/08 a las 16:27
En respuesta a ran_9893771

Hola

No te quiero asustar pero eso no suena nada bien, yo iría al médico a ver que te dicen para estar segura. Yo tengo dos lunares en la cara y nunca me hacen el laser ahí porque me dijeron que es malo, la última vez además me pintaron con una especie de lápiz blanco los dos lunares para mayor protección,y nunca me hacen cerca del lunar.

Hola
hola
gracias por responder.
me lo pintaron con un lapiz blanco, pero no se por que se fue la pintura

R
ran_9893771
27/7/08 a las 16:52
En respuesta a jayne_9593777

Hola
hola
gracias por responder.
me lo pintaron con un lapiz blanco, pero no se por que se fue la pintura

Hola
Bueno entonces igual el dolor es simplemente por el laser? a mi las piernas me han dolido hasta dos días después de hacerme el laser. Si sigues notándolo mal en unos días iría a que me lo mirasen. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir