Foro / Belleza

Laser en guipúzcoa

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 19:32
Z
zoya_5524823
16/11/07 a las 21:47

Hola
Estoy pensando en hacerme la depilación y olvidarme de los pelitos de una vez, pero tengo bastate lio.
Tengo la piel muy clara y el pelo muy oscuro y
no se si el laser diodo es el mas indicado, aunqeu dicen que es el mas eficaz.
¿Alguien se la ha hecho por aqui?? ¿Que experiencias habeis tenido???
Gracias

Ver también

K
kiova_6962892
16/11/07 a las 22:45

En san sebastian
hola lady, yo tambien estoy en tu misma situación, y soy de donosti. He consultado en varios sitios. Yo tngo la piel clara y el pelo del cuerpo castaño. Había oido q, como tu dices, el diodo era el más eficaz. Pero al preguntar en variso cntros, los del cntro hedonai me digeron que ellos trataban normalmente con alejandrita a pesar de tener tambien otros tipos de laser como el que has mencionado tu, ya q segun me digeron, el diodo se suele utilizar para pieles más oscuras. No se si será verdad. Yo tambien tngo bastantes dudas, haber si alguien nos las podría aclarar.
Un saludo

F
felipa_5416032
21/11/07 a las 14:41
En respuesta a kiova_6962892

En san sebastian
hola lady, yo tambien estoy en tu misma situación, y soy de donosti. He consultado en varios sitios. Yo tngo la piel clara y el pelo del cuerpo castaño. Había oido q, como tu dices, el diodo era el más eficaz. Pero al preguntar en variso cntros, los del cntro hedonai me digeron que ellos trataban normalmente con alejandrita a pesar de tener tambien otros tipos de laser como el que has mencionado tu, ya q segun me digeron, el diodo se suele utilizar para pieles más oscuras. No se si será verdad. Yo tambien tngo bastantes dudas, haber si alguien nos las podría aclarar.
Un saludo

Yo voy a angela fotodepilacion
Hola chicas :yo me estoy haciendo en www.angelafotodepilacion.com es una empresa que va los centros y son profesionales de este tema( solo hacen fotodepilacion)yo me lo estoy haciendo en ordizia,y me va muy bien,me empece hacer axilas y ya me ago piernas enteras,porke me va genial, se que van por todo euskadi,mirar en la web. son muy profesionales y los precios maravillosos jejejeje suerte eta agur

K
kiova_6962892
21/11/07 a las 15:09

Laser en san sebastian
Hola lady3011, q tal?
Yo soy de donosti, y hoy ya me he decidido a hacerme el láser en ingles y axilas, y ya me he decidido tambien por el sitio, que lo suyo me ha costado.
El centro es villasante y utilizan laser diodo. Segun lo que me ha dicho el medico, este láser es de momento el más eficaz, y con las caracteristicas que tu tienes, serías la paciente perfecta!jeje!! Piel clara y pelo muy oscuro!
Yo empiezo la semana que viene, ya t contare. Espero que vaya bien, parecen muy profesionales, serios e implicados, ya que yo al ser de piel clara y pelo no oscuro, me han dicho que utilizarian algún otro método, en el caso de que algun pelo revelde no quisiera irse por ser demasiado claro....
Espero haberte ayudado, ya t contare!!!
Agur!

Z
zoya_5524823
3/12/07 a las 14:08
En respuesta a kiova_6962892

Laser en san sebastian
Hola lady3011, q tal?
Yo soy de donosti, y hoy ya me he decidido a hacerme el láser en ingles y axilas, y ya me he decidido tambien por el sitio, que lo suyo me ha costado.
El centro es villasante y utilizan laser diodo. Segun lo que me ha dicho el medico, este láser es de momento el más eficaz, y con las caracteristicas que tu tienes, serías la paciente perfecta!jeje!! Piel clara y pelo muy oscuro!
Yo empiezo la semana que viene, ya t contare. Espero que vaya bien, parecen muy profesionales, serios e implicados, ya que yo al ser de piel clara y pelo no oscuro, me han dicho que utilizarian algún otro método, en el caso de que algun pelo revelde no quisiera irse por ser demasiado claro....
Espero haberte ayudado, ya t contare!!!
Agur!

Siento haber tardado en contestar...
hola 2itz!
antes he contestado al mensaje pero no se porque no lo veo.... asi que vuelta a decir lo mismo, jeje
Espero que te haya ido bien con tu primera sesión, ¿es asií? ¿te han salido pequeñas quemaduras como he oido decir?? ¿ha sido doloroso?
a ver si te ha ido todo bien y yo tambien me animo!
Respecto a angeladepilacion... ¿usan ipl? ¿¿eso no es mucho mas flojo?? es que mis pelitos no son flojos precisamente...

muxussss

A
ainhoa_5464850
1/4/08 a las 19:32
En respuesta a felipa_5416032

Yo voy a angela fotodepilacion
Hola chicas :yo me estoy haciendo en www.angelafotodepilacion.com es una empresa que va los centros y son profesionales de este tema( solo hacen fotodepilacion)yo me lo estoy haciendo en ordizia,y me va muy bien,me empece hacer axilas y ya me ago piernas enteras,porke me va genial, se que van por todo euskadi,mirar en la web. son muy profesionales y los precios maravillosos jejejeje suerte eta agur

Angelafotodepilacion
Hola Ana he leido que vas a angelafotodepilacion, en ordizia. Yo voy a Bixok en Orio y tambien me hago piernas enteras,la verdad es que funciona muy bien y la chica es encantadora. Muxus

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir