Foro / Belleza

Kenzo amour

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 13:11
D
dinka_8076985
10/12/08 a las 23:47

Me acabo de acordad que ayer en la perfumeria me quede un poco alucinada. Cuando pase por delante de los perfumes de Kenzo me acorde que queria probar el Kenzo Amour original con el Le Parfum que han sacado ahora. Mientras olisqueaba las dos papeletan y les encontraba algunas diferencias me fije en una cosa peculiar. Como han sacado un KENZO AMOUR LE PARFUM cuando el KENZO AMOUR original es un edp? Jajaja! La verdad que las fanaticas del perfume nos contareis que os parece el nuevo, pero yo por lo menos me quedo con el original.


Besos!

Ver también

S
smara_5796143
11/12/08 a las :22

Solo leí "kenzo amour" y entré
Pero que buena observación, Maia!. Es muy cierto. Como que podrían haberle cambiado un poco el nombre para evitar confusión con el original, no? porque visto a groso modo, parece que uno es EDP y el otro no.

Como mencionabas, ambos son EDP, pero viendo la descripción, la familia olfativa es distinta, el amour a secas es floral madera musgo, y el "le parfum" es oriental amaderado.

Las notas de salida son las mismas, y varian un poco las notas medias y las de base. En las de corazón, cambia la flor de cerezo y el té blanco del K. Amour por el arroz y las notas amaderadas que aparecen en el "le parfum". El incienso sigue presente en ambas. Y en las notas de base, pues la madera de tanaka y el arroz del K. Amour cambian por el pachuli, benjuí y ambar que aparecen en el "le parfum". La vainilla sigue presente en los 2.

Así que voy a tomar nota y en esta semana pruebo esta nueva variante, comparándola con el otro. Y después les cuento a ver qué tal me fue.

Por cierto, entre tanto dulzor, arroz, flor de cerezo y vainilla, como que de pronto me dieron ganas de entrarle a un arroz con leche que ni les cuento . Siempre me dan ganas de comer algo dulce cuando hablo de este perfume. Qué cosa más extraña, no?.

Un beso!

Car

A
aniko_9607198
11/12/08 a las 1:25

Hola hola maia
He leido por el foro críticas muy buenas sobre este perfume, recuerdo que lauratld lo compró hace poco muy ilusionada y mira que yo he ido 1000 veces a la perfumería y aún teniendola en frente no la pruebo, no sé por qué no me ha llamado la atención pero tanto que la comentan que me animaré, esperando que no me enamore porque de perfumes ya tengo para terminar en unos 5 años

Por otro lado, te digo que ni siquiera sabía que había salido un le perfum, ahora mi comentario es a cerca de edp o le perfum según tengo entendido la diferencia es la concentración, se supone que le perfum es el perfume puro por lo tanto es más caro y lo venden en frascos pequeños, por ejemplo el chanel no. 5 lo tienen en le perfum y cuesta aquí como $1200 un frasco de 15 ml. mientras que el edp de 100 ml cuesta aproximadamente eso, si estoy equivocada chicas diganme para salir de mi error.

un abrazo chicas

D
dinka_8076985
11/12/08 a las 11:02
En respuesta a smara_5796143

Solo leí "kenzo amour" y entré
Pero que buena observación, Maia!. Es muy cierto. Como que podrían haberle cambiado un poco el nombre para evitar confusión con el original, no? porque visto a groso modo, parece que uno es EDP y el otro no.

Como mencionabas, ambos son EDP, pero viendo la descripción, la familia olfativa es distinta, el amour a secas es floral madera musgo, y el "le parfum" es oriental amaderado.

Las notas de salida son las mismas, y varian un poco las notas medias y las de base. En las de corazón, cambia la flor de cerezo y el té blanco del K. Amour por el arroz y las notas amaderadas que aparecen en el "le parfum". El incienso sigue presente en ambas. Y en las notas de base, pues la madera de tanaka y el arroz del K. Amour cambian por el pachuli, benjuí y ambar que aparecen en el "le parfum". La vainilla sigue presente en los 2.

Así que voy a tomar nota y en esta semana pruebo esta nueva variante, comparándola con el otro. Y después les cuento a ver qué tal me fue.

Por cierto, entre tanto dulzor, arroz, flor de cerezo y vainilla, como que de pronto me dieron ganas de entrarle a un arroz con leche que ni les cuento . Siempre me dan ganas de comer algo dulce cuando hablo de este perfume. Qué cosa más extraña, no?.

Un beso!

Car

Jajajaja!
Tampoco creas que es raro lo de que te entre hambre, a mi me pasa con L de Lolita Lempicka. El verano pasado trabajaba en una tienda y tenia el perfume alli. el vienes y el sabado cuando cerrabamos yo me solia ir de marcha por lo que tenia el perfume en la taquilla de la ropa. Mi jefa siempre me decia: Ay! Me recuerdas al arroz con leche de mi madre! Que hambre! jajaja!

Ya nos contaras que te parece la comparacion. Yo la tengo que hacer otra vez porque entre tanta confusion no les preste demasiada atencion.


Besos!

D
dinka_8076985
11/12/08 a las 11:06
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola maia
He leido por el foro críticas muy buenas sobre este perfume, recuerdo que lauratld lo compró hace poco muy ilusionada y mira que yo he ido 1000 veces a la perfumería y aún teniendola en frente no la pruebo, no sé por qué no me ha llamado la atención pero tanto que la comentan que me animaré, esperando que no me enamore porque de perfumes ya tengo para terminar en unos 5 años

Por otro lado, te digo que ni siquiera sabía que había salido un le perfum, ahora mi comentario es a cerca de edp o le perfum según tengo entendido la diferencia es la concentración, se supone que le perfum es el perfume puro por lo tanto es más caro y lo venden en frascos pequeños, por ejemplo el chanel no. 5 lo tienen en le perfum y cuesta aquí como $1200 un frasco de 15 ml. mientras que el edp de 100 ml cuesta aproximadamente eso, si estoy equivocada chicas diganme para salir de mi error.

un abrazo chicas

Aaaaaaaaaaaaah!
Ahora lo entiendo! Jajaja! A la proxima me fijare en el precio haber si se nota la diferencia! Lo que tendremos que descubrir es si es un autentico parfum o un timo, jeje!


Ale wapa, un beso!

D
dinka_8076985
11/12/08 a las 12:28

Encontre los papeles!
Acabo de encontrar los dos papelitos que utilice para oler los dos "perfumes" (jeje). Han pasado dos dias y todavia huelen un monton! Aunque el edp esta un poco mas floja. Parecen dos perfumes diferentes ahora. Al edp se le huele todavia una vainilla muy suavita, como una caricia, entiendo porque a la gente le gusta tanto. El parfum encambio huele a incienso puro, no tan fuerte como un Serge Noir de Serge Lutens, en vez de incienso de iglesia y Semana Santa, huele mas a tienda medio hippy que vende incienso, jejeje! No se si me explico bien! jajaja!


Un beso!

S
smara_5796143
11/12/08 a las 13:11
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola maia
He leido por el foro críticas muy buenas sobre este perfume, recuerdo que lauratld lo compró hace poco muy ilusionada y mira que yo he ido 1000 veces a la perfumería y aún teniendola en frente no la pruebo, no sé por qué no me ha llamado la atención pero tanto que la comentan que me animaré, esperando que no me enamore porque de perfumes ya tengo para terminar en unos 5 años

Por otro lado, te digo que ni siquiera sabía que había salido un le perfum, ahora mi comentario es a cerca de edp o le perfum según tengo entendido la diferencia es la concentración, se supone que le perfum es el perfume puro por lo tanto es más caro y lo venden en frascos pequeños, por ejemplo el chanel no. 5 lo tienen en le perfum y cuesta aquí como $1200 un frasco de 15 ml. mientras que el edp de 100 ml cuesta aproximadamente eso, si estoy equivocada chicas diganme para salir de mi error.

un abrazo chicas

Y era por eso!
Cómo se me escapó ese detalle!! sii es eso!, la concentración!, tenés razón, Valita!y qué bueno que lo mencionaste.

Naturalmente, el precio es altísimo en comparación con el kenzo amour. Siendo así, no creo que me vaya a gustar tanto como el kenzo amour, sobretodo porque los perfumes en su versión "le parfum" suelen ser demasiado intensos para mi olfato y mi piel, pero igual lo voy a probar a ver cómo resulta.

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir