Foro / Belleza

Insolence (la nueva de guerlain)

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 21:25
M
maruja_9427003
16/9/06 a las :22

Hola.
¿Habéis probado Insolence, la nueva fragancia que Guerlain acaba de lanzar?.
Pues yo no, sólo he visto un anuncio en una revista.
La campaña la protagoniza Hilary Swank y el frasco parece bonito, pero ¿alguien la ha olido ya?
Bueno, ya me contáis vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_829664999z
16/9/06 a las 3:40

Insolence
s un perfume: Floral - Frutal.una sobredosis, una intensificación de la violeta realzada con bayas y con lirio. chisporroteo de bayas aporta su carácter jugoso y pulposo. El fondo desvela un acorde de lirio realzado con toques balsámicos.

M
maruja_9427003
16/9/06 a las 23:20
En respuesta a an0N_829664999z

Insolence
s un perfume: Floral - Frutal.una sobredosis, una intensificación de la violeta realzada con bayas y con lirio. chisporroteo de bayas aporta su carácter jugoso y pulposo. El fondo desvela un acorde de lirio realzado con toques balsámicos.

Pues sí.
Hola. Qué rapido has respondido.
Pues el caso es que esta mañana la he olido y aunque no había leído tu comentario he decidido que olía a... violetas.
Después, a medida que pasaba el tiempo, paracía tener un toque más dulce como de vainilla.
Bueno, no es mi estilo. Demasiado dulce pero fijación intermedia. Tengo que olerme la muñeca para recordarla.
A ver que opina el resto.

T
tamila_6349179
17/9/06 a las :38
En respuesta a an0N_829664999z

Insolence
s un perfume: Floral - Frutal.una sobredosis, una intensificación de la violeta realzada con bayas y con lirio. chisporroteo de bayas aporta su carácter jugoso y pulposo. El fondo desvela un acorde de lirio realzado con toques balsámicos.

Insolence
La he olido hoy en el corte inglés, sinceramente me ha defraudado siendo de la marca Guerlain, discrepo en la fijación, me ha costado 6 jabonada poder quitármela de la muñeca.
Demasiado dulce.

M
maruja_9427003
17/9/06 a las :58
En respuesta a tamila_6349179

Insolence
La he olido hoy en el corte inglés, sinceramente me ha defraudado siendo de la marca Guerlain, discrepo en la fijación, me ha costado 6 jabonada poder quitármela de la muñeca.
Demasiado dulce.

Ya...
Sí y a mí también me defraudó la anterior, L'Instant. Me la regalaron hace dos navidades y se me hacía pesada. Al final se la di a mi madre, que carga con todos los que yo no soporto. Y sin embargo parece que a casi todo el mundo le gusta.
En cambio a mí la que más me gusta de Guerlain es Champs Elyséés.
Ya se dijo que sobre gustos...

M
maruja_9427003
17/9/06 a las 21:51

Ja, ja, ja..
Me ha hecho gracia eso de los caramelos con silbato.
Es verdad, agobia un montón. A mí me pasó igual.
Creía que era porque me la eché a primera hora de la mañana, pero ya veo que no.
Bueno, supongo que habrá gente que no opine lo mismo..

B
betty_9496544
14/5/07 a las 7:47

Insolence
Bueno, hace unos dias me compre la fragancia. Me resulto totalmente tentadora, pasaba por una perfumeria que estaba haciendo la promocion en la puerta y desde no muy cerca percibi la fragancia; exquista para aquellas mujeres que nos gustan los perfumes florales-frutados. Me deje llevar solo por mi sentido del olfato ya que no sabia que era la nueva fragancia de Guerlain. Recomiendo que si pasan por una perfumeria entren y al menos pidan una muestra y despues me cuentan...

K
kaori_8627628
14/3/10 a las 14:36

Insolence de guerlain
pues a pesar de q todas digan q no les gusta a mi me encanta y es la q mas uso, sobre todo me encanto la edición limitada con brillantina, una maravilla!!!! Y sinceramente pedir opinión sobre colonias o perfumes no me parece q se a lo mejor pues es muy relativo a todos no nos gustan las mismas cosas y lo q otras odian a otras encantan, yo creo q es mas relativo que los gustos en ropa... Yo pq me digan q las de gaultier son lo mejor (por ejemplo) no las usaria si no me gustan... Pero cada uno es cada uno, para mi insolence es una maravilla

Saludos

S
saray_9938990
20/4/10 a las 21:25

Huele genial !!!!
acabo de comprarme la colonia, que es un poquito mas suave que el perfume, y me parece riquisima, aunque ya se sabe que en cada piel huele de una manera distinta, el unico inconveniente que le veo es que me la heche por la mañana y ya no la noto , solo tengo un ligero olor en el c uello del jersey. Para salir de noche creo que voy a seguir con la dolce gabana, la de la tapa roja, esa si que se nota. Yo no se la cantidad q os echais, yo me heche un chispazo en las muñecas y otro en el cuello, y para nada es empalagosa ni pesada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram