Foro / Belleza

Hola soy esteticista si os puedo servir de ayuda preguntar.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 15:47
A
an0N_786347699z
8/9/05 a las 17:58

hola si puedo solucionar algunas de vuestas dudas o al menos intentalo preguntarmelo os respondere sin problemas.

Ver también

A
an0N_698674399z
8/9/05 a las 23:43

No se si me podras ayudar pero bueno...
Es malo llevar las uñas de los pies pintadas todo el año?? Yo llevo siempre esmalte incoloro brillante en los pies pero no se si es sano o no. Las manos las alterno mas. Gracias.

B
bineta_8120631
9/9/05 a las 5:36

Ojala puedas ayudamre..
Hola!! Necesito algo para disminuir mis estrias (blancas), ya sea algun aceite, preparado o alguna crema comercial.
Y otra consulta, tengo acne moderado segun mi dermatologo, me receto uans cosas que no me sirvieron, que me recomendas?? y para las cicatrices???
Muchas gracias!!!

X
ximei_9088524
9/9/05 a las 13:19

Pecho
Hola, me gustaria saber si hay algun metodo ( que no sea cirugia) para disminuir el pecho.
Cremas,tratamientos...
Supongo que no, perooooo por si acaso!

A
an0N_786347699z
9/9/05 a las 17:00
En respuesta a ximei_9088524

Pecho
Hola, me gustaria saber si hay algun metodo ( que no sea cirugia) para disminuir el pecho.
Cremas,tratamientos...
Supongo que no, perooooo por si acaso!

Existe muy poca cosa
lo que realmente disminuye el pecho es la cirugia como ya sabes pero el adelgazar de forma natural tambien, no se si sabes que en el momento que nos ponemos a perder peso cogemos energia de las grasas a cumuladas y el pecho esta formada por mucha, no creo que haciendote masajes pueda disminuiry tratamientos...solo te podria ayudar el tratamiento reductor aplicado en el cuerpo y a mas a mas añadirlo en el pecho, que el principal componente son las algas Fucus veseculosus y la laminaria digitata, que son reductoras.
espero haberte aclarado un poco.

A
an0N_786347699z
9/9/05 a las 17:09
En respuesta a bineta_8120631

Ojala puedas ayudamre..
Hola!! Necesito algo para disminuir mis estrias (blancas), ya sea algun aceite, preparado o alguna crema comercial.
Y otra consulta, tengo acne moderado segun mi dermatologo, me receto uans cosas que no me sirvieron, que me recomendas?? y para las cicatrices???
Muchas gracias!!!

Haber...
hola , piensa que las estrias es tejido roto, por lo tanto no vamos a poder recuperarlo pero si mejorarlo, no sirve que te compres una crema de supermercado, porque llevan alcohol y no hacen nada, yo te recomiendoque vayas a un centro de estética que te vean las estrias y que en el centro te asesoren una crema, yo te puedo decir una buena pero no se si en el sitio que vas a ir la tendran, se llama estry-less y la casa cosmetica es BEL CLINIC.
Para el tema del acne yo te recomiendo (tambien venta solo en cavina) la crema que se llama: GEL-CRÈME ÉQUELIBRANT complexe régulateaur, es de la casa JEAN D'ESTRÉES.Este si lo encuentras compratelo te ira muy bien.

A
an0N_786347699z
9/9/05 a las 17:18
En respuesta a an0N_698674399z

No se si me podras ayudar pero bueno...
Es malo llevar las uñas de los pies pintadas todo el año?? Yo llevo siempre esmalte incoloro brillante en los pies pero no se si es sano o no. Las manos las alterno mas. Gracias.

Hola
haber no es malo, pero tampoco es bueno y si el esmalte es de los malos aun es menos bueno ya que las uñas como la piel han de repirar, si no lo hacen se vuelven amarillas y sin brillo,
porque no en vez de pintarlas las pules?te explico: existe una lima o parecido a una lima con 4 zonas de friccionado, 1es para limar toda la superfice de la uñam 2la suaviza, 3 le elimina el polvito de la uña y la 4es para darle brillo. no te va ha hacer falta pintartelas tan amenudo, eso si una vez pasado ya todo el pulido si te lo quieres volver a pasar otravez alos 2 dias evita la 1 fase que es la mas agresiva pero podras utilizar el resto y cuando notes que ya no brilla como al pricipio de pasarte la primera te lo vuelves a pasar todo completo, que mas o menos sera a las 2 semanas.

H
hoyam_7461034
10/9/05 a las 13:00

Hola guapi
Me gustaría saber si conoces algún producto para reafirmar el pecho que sea eficaz, y para ponerlos más "redonditos". Un besazo

R
robina_8523026
10/9/05 a las 14:13

Hola!!!
Yo tengo la piel grasa, y aunque en la cara ya no tengo muchos granitos si tengo manchitas de los que he tenido, y me gustaría que me aconsejaras un maquillaje que tape bien todas las manchitas y además que no se te ponga la piel grasa a la media hora de tenerlo puesto en la cara, porque es incomodísimo. Quiero uno que al tocarte la cara, no parezca que la tienes sucia, sino que se vea natural!!!
Bueno xuli muchas gracias por afrecerte a contestar las preguntas de las que estamos un poco perdidas!!!!!
Xaito

M
meire_9945419
10/9/05 a las 17:07

Hola leisa
Gracias por ofrecerte a ayudarnos. Mi consulta es sobre la celulitis..tengo bastante..estoy haciendo pilates..eso realmente ayuda?
Tambien lei mucho sobre la mesoterapia...que opinas? O si sabes alguna crema buena para disminuirla genial..

Besos!

A
an0N_786347699z
12/9/05 a las 12:23
En respuesta a meire_9945419

Hola leisa
Gracias por ofrecerte a ayudarnos. Mi consulta es sobre la celulitis..tengo bastante..estoy haciendo pilates..eso realmente ayuda?
Tambien lei mucho sobre la mesoterapia...que opinas? O si sabes alguna crema buena para disminuirla genial..

Besos!

Por partes
hola. vamos por partes, pilates no te va quitar la celulitis, solo te la va a reducir una mínima parte y prevenir para que no tengas mas en un futuro, tambien depende del grado de celulitis que tengas.
si quieres hacer deporte para eliminar celulitis tendrias que acompañarlo de una dieta estricta.
existe un método muy efectivo de eliminacion de la celulitis que obtiene muy buenos resultados, se llama : LPG , desde la 2sesion se van notando resultados, te recomiendo este tratamiento porque yo he estado haciendolo y mis clientas estan muy contentas con el.
el LPG es una máquina que por medio de la succion del tejido (como una ventosa) hace que la celulitis se reblandezca y se camufle.es un tratamiento que ronda los 600 pero si de verdad quieres eliminarla sin cirugia es lo único que funciona.

A
an0N_786347699z
12/9/05 a las 12:31
En respuesta a robina_8523026

Hola!!!
Yo tengo la piel grasa, y aunque en la cara ya no tengo muchos granitos si tengo manchitas de los que he tenido, y me gustaría que me aconsejaras un maquillaje que tape bien todas las manchitas y además que no se te ponga la piel grasa a la media hora de tenerlo puesto en la cara, porque es incomodísimo. Quiero uno que al tocarte la cara, no parezca que la tienes sucia, sino que se vea natural!!!
Bueno xuli muchas gracias por afrecerte a contestar las preguntas de las que estamos un poco perdidas!!!!!
Xaito

Hola
primero habria que tratar el problema tuyo de la piel grasa con tratamiento, porque lo que veo es que tienes exceso de grasa en tu piel y no en el maquillaje.
de todas maneras tendrias que utilizar un maquillaje para piel grasa y despues matizarlo con polvos sueltos translucidos( la persona que te lo venda ya sabra lo que es)y eso lo puedes encontrar en cualquier perfumeria, pero especifica que sea para piel grasa. en el caso de que no te funcione, me escribes e intentaremos solucionar el problema de tu piel.

PDe donde eres, lo digo por que yo soy de barcelona y si no te funciona podriamos ponernos en contacto y mirar de solucionar el problema. chao

A
an0N_786347699z
12/9/05 a las 12:37
En respuesta a hoyam_7461034

Hola guapi
Me gustaría saber si conoces algún producto para reafirmar el pecho que sea eficaz, y para ponerlos más "redonditos". Un besazo

Losiento
no existe ningun producto que pueda elevar o redondear el seno, solo existen 2 metodos:

1- ejercicio de elevacon de seno, que fortalece el musculo erector del seno , pero no te creas que te va a hacer mucho , porque existe la posibilidad de que no funcione.
2-cirugia o implantes mamareos que es recomendado como ultima opcion.

siento no haberte sido de mucho ayuda.

X
ximei_9088524
12/9/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_786347699z

Existe muy poca cosa
lo que realmente disminuye el pecho es la cirugia como ya sabes pero el adelgazar de forma natural tambien, no se si sabes que en el momento que nos ponemos a perder peso cogemos energia de las grasas a cumuladas y el pecho esta formada por mucha, no creo que haciendote masajes pueda disminuiry tratamientos...solo te podria ayudar el tratamiento reductor aplicado en el cuerpo y a mas a mas añadirlo en el pecho, que el principal componente son las algas Fucus veseculosus y la laminaria digitata, que son reductoras.
espero haberte aclarado un poco.

Gracias por contestar
.... el problema es que yo soy bastante delgada, ademas, yo antes no tenia demasiado pecho, ha sido a raiz de tomar la pildora ( supongo) cuando he empezado a incrementar.
¿Tu crees que el tratamiento reductor de cuerpo es inocuo para el pecho? si es asi, que tratamiento ?
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo

A
an0N_786347699z
12/9/05 a las 15:09
En respuesta a ximei_9088524

Gracias por contestar
.... el problema es que yo soy bastante delgada, ademas, yo antes no tenia demasiado pecho, ha sido a raiz de tomar la pildora ( supongo) cuando he empezado a incrementar.
¿Tu crees que el tratamiento reductor de cuerpo es inocuo para el pecho? si es asi, que tratamiento ?
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo

Hola
si eres delgadita no creo que haga nada,es mas, el tratamiento de algas es mas bien para el cuerpo y no para el pecho aunque se puede aplicar. yo solo veo 2 opciones: 1 dejar la pilora y 2 cirugia como ultima salida. el tema del pecho en estética esta muy limitado. losiento.

M
meire_9945419
12/9/05 a las 15:28
En respuesta a an0N_786347699z

Por partes
hola. vamos por partes, pilates no te va quitar la celulitis, solo te la va a reducir una mínima parte y prevenir para que no tengas mas en un futuro, tambien depende del grado de celulitis que tengas.
si quieres hacer deporte para eliminar celulitis tendrias que acompañarlo de una dieta estricta.
existe un método muy efectivo de eliminacion de la celulitis que obtiene muy buenos resultados, se llama : LPG , desde la 2sesion se van notando resultados, te recomiendo este tratamiento porque yo he estado haciendolo y mis clientas estan muy contentas con el.
el LPG es una máquina que por medio de la succion del tejido (como una ventosa) hace que la celulitis se reblandezca y se camufle.es un tratamiento que ronda los 600 pero si de verdad quieres eliminarla sin cirugia es lo único que funciona.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta..voy a tratar de complementar pilates con algo mas localizado..

Yo pensaba probar la crema de vichy, roc o elancyl..pero es todo una mentira, no??

Besos!

F
feliza_7494608
12/9/05 a las 18:08

Hola leisa!!
Hola! Mira tengo 16 años, y nunca he tenido acné, igual algun granito. Pero eso ya hace tiempo. Pero aunque me cuido la piel (lo normal, me desmaquillo, etc..) persisten los puntos negro en mi nariz. Que debo hacer?? Crema, tratamientos, etc...?? A ser posible no muy caro y si lo es, pues que sea algo de pagar cada muuuucho tiempo, jejeje. Gracias, besos!

B
brigit_6306282
12/9/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_786347699z

Hola
haber no es malo, pero tampoco es bueno y si el esmalte es de los malos aun es menos bueno ya que las uñas como la piel han de repirar, si no lo hacen se vuelven amarillas y sin brillo,
porque no en vez de pintarlas las pules?te explico: existe una lima o parecido a una lima con 4 zonas de friccionado, 1es para limar toda la superfice de la uñam 2la suaviza, 3 le elimina el polvito de la uña y la 4es para darle brillo. no te va ha hacer falta pintartelas tan amenudo, eso si una vez pasado ya todo el pulido si te lo quieres volver a pasar otravez alos 2 dias evita la 1 fase que es la mas agresiva pero podras utilizar el resto y cuando notes que ya no brilla como al pricipio de pasarte la primera te lo vuelves a pasar todo completo, que mas o menos sera a las 2 semanas.

Hola leisa22
como podria quitarme los puntos negros de la nariz?

C
coumba_5638850
12/9/05 a las 19:07

Me podrias ayudar?
veras llevo 15 sesiones de lpg, he de decir que es estupendo! pero apesar de que me ha quitado casi toda la celulitis en las cartucheras tengo dos bolitas que no se eliminan que me aconsejas que haga?aparte de esto hago ejercicio tanto cardiovascular como con pesas me podrias recomendar alguna crema para adelgazar las piernas?y una ultima cosita sabes si existe algo que funcione para reducir un poquito los mofletes no es que tenga mucho pero me gustaria que se me definieran mas los pomulos, gracias de antemano!

un saludo!

X
xumei_5185021
12/9/05 a las 22:52

Buenas!!!!
Hola,bueno antes k nada muchas gracias por ofrecer tu ayuda,mi consulta es que tengo un monton de manchas por el sol,algunas nuevas de este verano y otras de pasados,se k se pueden aclarar con limon,cremas despigmentantes y un acido que empieza por la letra ges k no me acuerdo del nombre.


Que es mes aficaz?
otra duda es k no se como deberia aplicarlo pork aunk vaya con mucho cuidado es imposible aplicarlo unicamente en la mancha sin tocar el resto de piel y claro algunas de mi mancha si tienen una forma marcada redondeada y en esas es mas facil,pero otras que tengo al final de la espalda estan muy difuminadas y a panas se nota donde esta las manchas y donde esta la piel(no pork sean claras sino porque esta a troxos...jejeje no se como explicarlo,entonces lo que me preocupa es que tb se me despigmente la piel que unicamente esta bronceada y claro me quedaran manchas blancas o mas clara en comparacion con el resto,
perdon por tanta cosa y tanta duda te estoy dando un trabajo..jejeje espero que puedas ayudarme muchas gracias guapa,besos

R
robina_8523026
12/9/05 a las 23:08
En respuesta a an0N_786347699z

Hola
primero habria que tratar el problema tuyo de la piel grasa con tratamiento, porque lo que veo es que tienes exceso de grasa en tu piel y no en el maquillaje.
de todas maneras tendrias que utilizar un maquillaje para piel grasa y despues matizarlo con polvos sueltos translucidos( la persona que te lo venda ya sabra lo que es)y eso lo puedes encontrar en cualquier perfumeria, pero especifica que sea para piel grasa. en el caso de que no te funcione, me escribes e intentaremos solucionar el problema de tu piel.

PDe donde eres, lo digo por que yo soy de barcelona y si no te funciona podriamos ponernos en contacto y mirar de solucionar el problema. chao

Hola!!
Ya he utilizado muchos tratamientos para la piel grasa pero lo único que he conseguido es que se me secara mucho y me salieras pellejitos y como escamas, pero la grasa vuelve a aparecer; asi q t agradeceria q si conoces algun tipo d tratamiento que sea eficaz para acabar con la piel grasa me lo contaras. Soy de Huelva, asi que nos coge un poco lejillos, jejeje! d todas formas muchas gracias.
Un besito guapa. xao

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 10:57
En respuesta a xumei_5185021

Buenas!!!!
Hola,bueno antes k nada muchas gracias por ofrecer tu ayuda,mi consulta es que tengo un monton de manchas por el sol,algunas nuevas de este verano y otras de pasados,se k se pueden aclarar con limon,cremas despigmentantes y un acido que empieza por la letra ges k no me acuerdo del nombre.


Que es mes aficaz?
otra duda es k no se como deberia aplicarlo pork aunk vaya con mucho cuidado es imposible aplicarlo unicamente en la mancha sin tocar el resto de piel y claro algunas de mi mancha si tienen una forma marcada redondeada y en esas es mas facil,pero otras que tengo al final de la espalda estan muy difuminadas y a panas se nota donde esta las manchas y donde esta la piel(no pork sean claras sino porque esta a troxos...jejeje no se como explicarlo,entonces lo que me preocupa es que tb se me despigmente la piel que unicamente esta bronceada y claro me quedaran manchas blancas o mas clara en comparacion con el resto,
perdon por tanta cosa y tanta duda te estoy dando un trabajo..jejeje espero que puedas ayudarme muchas gracias guapa,besos

Hola
que tal! yo de ti me haria en un centro de estética n acido glicolico que lo que hace es un peeling gradual y aclara las manchas, en principio no tiene por que quitarte el moreno de la zona, puedes hacertelo en toda la zona , tengas manchas o no, es eficaz, pero ni se te ocurra comprar y hacerlo tu porque existe una condicion: que esté tamponado y si tu no lo sabes te puedes quemar la piel. asi que no lo hagas y ves a te lo hagan es lo mas comodo y seguro.

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 11:07
En respuesta a coumba_5638850

Me podrias ayudar?
veras llevo 15 sesiones de lpg, he de decir que es estupendo! pero apesar de que me ha quitado casi toda la celulitis en las cartucheras tengo dos bolitas que no se eliminan que me aconsejas que haga?aparte de esto hago ejercicio tanto cardiovascular como con pesas me podrias recomendar alguna crema para adelgazar las piernas?y una ultima cosita sabes si existe algo que funcione para reducir un poquito los mofletes no es que tenga mucho pero me gustaria que se me definieran mas los pomulos, gracias de antemano!

un saludo!

Bueno
el tema de los mofletes: no te puedo recomendar nada ya que no se de la existencia de ningun producto con ese fin.
en el tema de las bolitas, ten paciencia haz dieta, ejercicio y si puedeshazte vendas frias en algun centro de estetica.
te explico en que consisten las vendas frias:
sientes un frio bastante intenso pero interno, hace que el cuerpo se situe en un temperatura por debajo de la suya, obligandolo a cojer energia y calor de las grasas acumuladas en las zonas donde estan las vendas. como es un tratamiento de frio, tambien mejora la circulacion sanguinea, es muy diurético por lo que normalmente cuando te quitan las vendas , tienes una gran necesidad de ir al baño y evitas la retencion de líquidos (celulitis)

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 11:11
En respuesta a feliza_7494608

Hola leisa!!
Hola! Mira tengo 16 años, y nunca he tenido acné, igual algun granito. Pero eso ya hace tiempo. Pero aunque me cuido la piel (lo normal, me desmaquillo, etc..) persisten los puntos negro en mi nariz. Que debo hacer?? Crema, tratamientos, etc...?? A ser posible no muy caro y si lo es, pues que sea algo de pagar cada muuuucho tiempo, jejeje. Gracias, besos!

Que tal!
si el problema tuyo son los puntos negros deberias hacerte limpiezas de cutis 1 vez al mes los 3 primeros meses y luego cada 2 meses e ir alargandolo, lo importante es que en el sitio donde vayas te recomienden una crema acorde con tu tipo de piel.

yo creo que la crema y las limpiezas ya son suficientes.

la limpieza de cutis ronda sobre unos 35
la crema ( depende ) 20

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 11:16
En respuesta a meire_9945419

Hola
Muchas gracias por tu respuesta..voy a tratar de complementar pilates con algo mas localizado..

Yo pensaba probar la crema de vichy, roc o elancyl..pero es todo una mentira, no??

Besos!

Que tal!
una crema sola no te va hacer nada.
el LPG hace muchísimo, pero si ademas le añades una crema lo que estas haciendo es prevenir,
repito, la crema sola no hace nada.
si realmente quieres eliminar la celulitis ahorra 600 y hazte el tratamiento, creeme que no te gastaras tanto dinero como si te intentases quitarte la celulitis a base de cremas.

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 11:20
En respuesta a robina_8523026

Hola!!
Ya he utilizado muchos tratamientos para la piel grasa pero lo único que he conseguido es que se me secara mucho y me salieras pellejitos y como escamas, pero la grasa vuelve a aparecer; asi q t agradeceria q si conoces algun tipo d tratamiento que sea eficaz para acabar con la piel grasa me lo contaras. Soy de Huelva, asi que nos coge un poco lejillos, jejeje! d todas formas muchas gracias.
Un besito guapa. xao

Si lo conozco
es de la marca jean d'estrées "tratamiento para piel grasa" es el bote con el circulito rosa.
si no hay donde vives intenta encontrarlo, en el caso de que no, existe otra de la marca Bel clinic y es la seborreguladora.
con esa crema y un jabon desmaquillante de la casa Casmara que se llama desmaquillador multifuncion yo creo que se te tendria que mejorar.

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 11:22
En respuesta a brigit_6306282

Hola leisa22
como podria quitarme los puntos negros de la nariz?

Hola
con limpiezas de cutis en un salon de belleza

C
coumba_5638850
13/9/05 a las 11:49

Muchas gracias!
gracias por tu consejo,el viernes que me toca la sesion lo hablare con la chica!

A
an0N_786347699z
13/9/05 a las 13:25
En respuesta a coumba_5638850

Muchas gracias!
gracias por tu consejo,el viernes que me toca la sesion lo hablare con la chica!

No hay de que
no hace falta que me des las gracias, esto lo hago porque quiero ;P

M
meire_9945419
13/9/05 a las 15:36
En respuesta a an0N_786347699z

Que tal!
una crema sola no te va hacer nada.
el LPG hace muchísimo, pero si ademas le añades una crema lo que estas haciendo es prevenir,
repito, la crema sola no hace nada.
si realmente quieres eliminar la celulitis ahorra 600 y hazte el tratamiento, creeme que no te gastaras tanto dinero como si te intentases quitarte la celulitis a base de cremas.

Gracias
Voy a buscar, es que soy de Argentina y todavía no es muy conocido..es el boom de la mesoterapia y todos estan con eso...

Un beso!

X
ximei_9088524
14/9/05 a las 10:09
En respuesta a an0N_786347699z

Hola
si eres delgadita no creo que haga nada,es mas, el tratamiento de algas es mas bien para el cuerpo y no para el pecho aunque se puede aplicar. yo solo veo 2 opciones: 1 dejar la pilora y 2 cirugia como ultima salida. el tema del pecho en estética esta muy limitado. losiento.

Gracias
Por cierto, tu crees que dejando la pildora volvere a mi ser??
Un saludo

A
an0N_786347699z
14/9/05 a las 11:39
En respuesta a ximei_9088524

Gracias
Por cierto, tu crees que dejando la pildora volvere a mi ser??
Un saludo

Si
en pricipio si tiene que volver a su estado normal, puedes intentarlo, piensa que hay muchos anticonceptivos mas a parte de la pildora.

A
an0N_696275099z
14/9/05 a las 21:57

Diferencias entre cremas de farmacia y de alta cosmetica
hola, quisiera saber si es cierto que las cremas de farmacia penetran menos o cubren menos que las de la alta cosmetica o si simplemente pretenden engañarnos y hacer que dejemos medio sueldo en cremas,gracias

A
an0N_786347699z
15/9/05 a las 11:31
En respuesta a an0N_696275099z

Diferencias entre cremas de farmacia y de alta cosmetica
hola, quisiera saber si es cierto que las cremas de farmacia penetran menos o cubren menos que las de la alta cosmetica o si simplemente pretenden engañarnos y hacer que dejemos medio sueldo en cremas,gracias

No te toman el pelo
haber, las cremas de farmacia son mas bien destinadas a problemas serios de pielya que los componentes que van incluidos pueden ser en algunos casos medicamentos.
lascremas de alta cosmeticason muy buenas, pero a mi criterio las mejores son la que se venden en la cabina de estetica y no en un super o en un centro comercial ya que los principios activos que llevan estan mas presentes y son de mejor calidad.

espero haberte aclarado.

A
an0N_695418099z
15/9/05 a las 11:36

Hola leisa
verás estoy embarazada, y tengo muchas varices en las piernas y no me atrevo a hacerme la cera, aparte me cuesta trabajo hacermela yo sola, así que he ido a comprar el depil duch que anuncian en la tele, es una crema depilatoria, pero tiene un efecto retardante en el vello,pero no me he atrevido a usarlo porque no se si será malo, tu sabes si las embarazadas pueden usar cremas depilatorias. gracias.

A
an0N_696275099z
15/9/05 a las 18:31
En respuesta a an0N_786347699z

No te toman el pelo
haber, las cremas de farmacia son mas bien destinadas a problemas serios de pielya que los componentes que van incluidos pueden ser en algunos casos medicamentos.
lascremas de alta cosmeticason muy buenas, pero a mi criterio las mejores son la que se venden en la cabina de estetica y no en un super o en un centro comercial ya que los principios activos que llevan estan mas presentes y son de mejor calidad.

espero haberte aclarado.

No lo tengo del todo claro
hola leisa22 gracias por responderme pero aun no lo tengo muy claro,hace tiempo que simultaneo cremas de neutrogena,roc y vichy y mi duda es si por ser de farmacia son menos efectivas,espero no darte mucho la chapa jeje y gracias de nuevo

A
an0N_786347699z
16/9/05 a las 15:41
En respuesta a an0N_696275099z

No lo tengo del todo claro
hola leisa22 gracias por responderme pero aun no lo tengo muy claro,hace tiempo que simultaneo cremas de neutrogena,roc y vichy y mi duda es si por ser de farmacia son menos efectivas,espero no darte mucho la chapa jeje y gracias de nuevo

Hola
Por ser de farmacia no son menos buenas, solo que yo considero que las mejores son las que se usan en centros de estética ya que se lleva un seguimiento de la persona y si no te va bien esa crema para tu problema nosotras las esteticistas cambiemos de crema hasta encontrar una que realmente te valla como anillo al dedo, en cambio las de farmacia, tu vas con un acne y te dan alguna para el acne y no contemplan la posibilidad de que ese acne esta originado por otras causas que se han de tratar antes que el acne, por lo tanto ese acne va a permaneces ahí.

lo ves mas claro?

A
an0N_786347699z
16/9/05 a las 15:48

Siiiiiiiii
en primer lugar estan los peelings.
y en segundo y último ahi un producto que se compra en farmacia que se llama ácido láctico que para eliminar el granito de la ingle o de la pierna va muy bien pero no te creas que el pelo te lo va a sacar.
se me olvidaba, tambien puedes comprar una crema que se llama PLASIMINE, es antibiotica y va de coña, tambien en farmacias.

A
an0N_801944099z
16/9/05 a las 16:37

Ayuda!!
Necesito saber si existe algun remedio para mi piel. Tengo una piel seca, pero a la vez grasa, con unos poquitos granitos..existe alguna forma de hidratarla sin que favorezca la aparicion de granitos?Algun remedio casero...Gracias

R
romana_5640926
16/9/05 a las 19:48

Celulitis
Hola,

Me han dicho que tengo celulitis edematosa con retención de líquidos. ¿Cuál es el tratamiento más efectivo? Me han hablado de Lipocell, no sé si te sonará.

Agradecería cualquier consejo que pudieras darme.

Muchas gracias

T
thayna_6275924
16/9/05 a las 20:39

Hola leisa
que me aconsejas para aclarar y emparejar el tono de piel??... algun remedio que si sea notable???

mil gracias.

I
imaan_5422208
17/9/05 a las 7:12

Consulta para leisa
Hola Leisa. gracias por ofrecer tu ayuda como esteticista. Mi consulta es la siguiente: En la zona de mis patillas tengo mas vello de lo que yo quisiera. E ido al doctor, pero me han dicho que no es a causa de un problema hormonal, asi que no me dan ningun tratamiento. Si bien no es demasiado me sentiria mucho ma comoda y podria hacerme un moño en el pelo sin verguenza de mostrar mis patillas. Me pregunto si habra alguna tintura que se asemeje al color natural de l vello lo mas posible. La unica alternativa que conozco es el blondor, pero yo soy morena y con patillas rubias, estas sobresalen ademas de su abundancia, por el intenso color que no me ajusta para nada.
Si pudieras darme alguna recomendacion te lo agradeceria muchisimo

A
adilia_5137162
17/9/05 a las 13:20

Hola leisa!una consultita
Me gustaría saber si hay algo para acabar con esos dichosos granos que me salen en la espalda, que son internos y hacen mucho daño. Tengo la espalda hecho un cisco a causa de estos puñeteros granos!algo eficaz porfavorrrrr!un beso! y gracias de antemano

A
an0N_786347699z
17/9/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_801944099z

Ayuda!!
Necesito saber si existe algun remedio para mi piel. Tengo una piel seca, pero a la vez grasa, con unos poquitos granitos..existe alguna forma de hidratarla sin que favorezca la aparicion de granitos?Algun remedio casero...Gracias

Remedios
hola, remedios caseros no te puedo decir porque no los se pero una buena higine sobre todo en la zona grasa y donde tengas los granitos y en el tema de cremas busca una que hidrate pero que no engrase yo no te puedo recomendar ninguna ya que no se en que nivel tienes la grasa y en las zonas ni si sienes deshidratacion asi que ves a que te miren la piel y te recomienden.

A
an0N_786347699z
17/9/05 a las 22:12
En respuesta a romana_5640926

Celulitis
Hola,

Me han dicho que tengo celulitis edematosa con retención de líquidos. ¿Cuál es el tratamiento más efectivo? Me han hablado de Lipocell, no sé si te sonará.

Agradecería cualquier consejo que pudieras darme.

Muchas gracias

Celulitis
hola, el tema de la celulitis es bastante complicado pero existen remedios empezando por el mas efectivo tenemos el LPG y luego son ya cremas que sin dieta, ejercicio , etc... no hacemos nada.
el lipocel no lo veo efectivo.
otra cosa el tema de si tomas o no anticonceptivas, si no las tomas nada pero si las tomas , al llevar hormonas aumentan el nivel de celulitis.

A
an0N_786347699z
17/9/05 a las 22:20
En respuesta a thayna_6275924

Hola leisa
que me aconsejas para aclarar y emparejar el tono de piel??... algun remedio que si sea notable???

mil gracias.

Remedio
lo mas efectivo sin contar el laser es el ácido glicólico pero tienes que hacertelo en un centro de estética,.
son varias sesiones y hay un resultado visible yo lo recomiendo mucho.

A
an0N_786347699z
17/9/05 a las 22:23
En respuesta a imaan_5422208

Consulta para leisa
Hola Leisa. gracias por ofrecer tu ayuda como esteticista. Mi consulta es la siguiente: En la zona de mis patillas tengo mas vello de lo que yo quisiera. E ido al doctor, pero me han dicho que no es a causa de un problema hormonal, asi que no me dan ningun tratamiento. Si bien no es demasiado me sentiria mucho ma comoda y podria hacerme un moño en el pelo sin verguenza de mostrar mis patillas. Me pregunto si habra alguna tintura que se asemeje al color natural de l vello lo mas posible. La unica alternativa que conozco es el blondor, pero yo soy morena y con patillas rubias, estas sobresalen ademas de su abundancia, por el intenso color que no me ajusta para nada.
Si pudieras darme alguna recomendacion te lo agradeceria muchisimo

2 opciones
1: quitarlas
2 teñirlas del color del pelo.

siento no serte mas concreta pero esque no he entendido muy bien el problema, no se si es bello facial o son las patillas que las tienes de color rubio?????

A
an0N_786347699z
17/9/05 a las 22:27
En respuesta a adilia_5137162

Hola leisa!una consultita
Me gustaría saber si hay algo para acabar con esos dichosos granos que me salen en la espalda, que son internos y hacen mucho daño. Tengo la espalda hecho un cisco a causa de estos puñeteros granos!algo eficaz porfavorrrrr!un beso! y gracias de antemano

Consejo
hola que tal.
yo te recomiendo que te hagas o mejor dicho que te hagan un peeling de espalda 3 veces por semana durante un periodo de 3 semanas en el caso de que no veas mejoria ves a la farmacia y compra una crema que se llama PLASIMINE en un antibiotico pero para los granitos enquistados va genial, pontelo solo en el granito.


espero que mejoren.

A
an0N_696275099z
17/9/05 a las 23:51
En respuesta a an0N_786347699z

Hola
Por ser de farmacia no son menos buenas, solo que yo considero que las mejores son las que se usan en centros de estética ya que se lleva un seguimiento de la persona y si no te va bien esa crema para tu problema nosotras las esteticistas cambiemos de crema hasta encontrar una que realmente te valla como anillo al dedo, en cambio las de farmacia, tu vas con un acne y te dan alguna para el acne y no contemplan la posibilidad de que ese acne esta originado por otras causas que se han de tratar antes que el acne, por lo tanto ese acne va a permaneces ahí.

lo ves mas claro?

Tengo otra consulta
gracias x aclararme lo de las cremas pero queria preguntarte otra cosa,desde hace un tiempo me salen pekeños granitos de sebo en los parpados y debajo de las pestañas inferiores,solo me los puedo kitar a base de pinchar con una aguja hipodermica pero me da miedo por lo delicado de la zona,kerria saber si hay algun producto especifico ke me los kite,gracias

A
an0N_786347699z
19/9/05 a las 19:54
En respuesta a an0N_696275099z

Tengo otra consulta
gracias x aclararme lo de las cremas pero queria preguntarte otra cosa,desde hace un tiempo me salen pekeños granitos de sebo en los parpados y debajo de las pestañas inferiores,solo me los puedo kitar a base de pinchar con una aguja hipodermica pero me da miedo por lo delicado de la zona,kerria saber si hay algun producto especifico ke me los kite,gracias

Hola arwen345
hola haber esos granitos que dices si no me equivoco son unos granitos blancos en forma de bolita y son duritos si los tocas , esos granitos se llaman MILIUMS son unos granitos que se forman apartir de la graita acumulada en esa zona, no salen al exterior porque la capa de piel es demasiado dura para atravesarla por lo tanto se va acumulando.
la única manera de que se te vayan es :
1-haciendote peeling,
2-pinchandotelos tu.
3-ves a un dermatólogo.
no hay mas solucion que esa.


losiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook