Foro / Belleza

Hola soy esteticista si os puedo servir de ayuda preguntar.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 15:47
L
lydia_9489988
18/4/07 a las 23:19

Acne
Hola yo te queria pregumtar una cosita, tengo granitos balncos enquistados, sabes....y me sale algun granito y tengo alguna marca.Me estoy haciendo el tratamiento de acido glicolico 70% peelings en ... el lunes dia 23 de abril me ago la primera session de acido glicolico es un tratamiento de 6 meses y si no me hace el cambio la piel me lo tendre k mantener, voy a probarlo ya que no se me a ido con nada aver que tal va esto, tu como lo ves me sirvira de ayuda? espero tu respuesta gracias!!!!;P

Ver también

S
sima_9743395
19/4/07 a las 21:45

Como hacer que cresca el cabello
con recetas naturales

E
elvita_7029028
6/9/07 a las 18:58

Qué va antes?
Hola:
Gracias por todas tus respuestas.
Yo tengo una pregunta, qué va antes la crema hidratante o la crema antiarrugas o el contorno de ojos??
Verás, tengo 28 años y utilizo por la noche una serie de cremas. Te explico mi ritual, es decir, lo que yo hago y ya me dirás si está bien o no o si sigo un orden incorrecto, ok?
1) Me limpio la cara con algodón y desmaquillante y después utilizo el tónico.
2) A veces, no todas las veces, (si eso una o dos veces por semana) uitlizo una crema de la marca francesa Avene que se llama Cleannace K que sirve para unificar la piel grasa-mixta.
3) Después utilizo la crema hidratante también de la marca Avéne la Hidratante ligera. Por tener la piel grasa-mixta.
4) Después utilizo una crema antiarrugas de la misma marca.
5) Por último utilizo una crema para el contorno de ojos de la misma marca, Avéne.

¿qué se nota que me gustan los productos de esta marca, no? jajajaj. Pues sí, me parecen muy buenos.
Bueno leisa22, espero que me comentes si está bien utilizar esto o si tengo que seguir un método distinto, sobre todo el orden en los que lo utilizo ¿o es que el orden de los productos no altera el resultado? jajaj. Un beso y mil gracias.

R
rimma_8987646
16/5/08 a las 11:24

Hola yo tambien soy esteticiem
Hola a todas....a mi me gustaria saber que tratamiento puedo hacerles a mis clientas que pierdan mas peso.Yo les hago un masages anticelulitico y la verdad es que les va muy bien,porque pierden bastante volumen,pero me gustaria algun tratamiento mas fuerte,que se lo nataran a un mas,pero para hacerlo antes del masage.
Me gustaria que me ayudara alguna....
graciass

E
edit_5393608
6/5/09 a las 17:23

Bolas de cebo
favor me informan que sirve para las bolas de cebo que salen en los parpados y debajo de las pestañas inferiores

muchas gracias

G
gisel_9939304
19/2/10 a las 19:44
En respuesta a shamsa_5186585

Las benditas estrias
Hola Leisa

Mi consulta es desde Perú, yo tengo estrías en el vientre, seños y otras partes de mi cuerpo y he averiguado mucho sobre como eliminarlas. He llegado a determinar que pueden ser atenuadas a través de un peeling, tu que tienes experiencias en estos temas ¿que opinas y que me recomiendas?

Gracias de antemano

Como quitar estrías!!!!!!!
TENGO 15 AÑOS Y LA VERDAD NO TENGO PROBLEMAS CON ESO PERO DICEN Q LO + EFECTIVO ES EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA,YA QUE ES UN REGENERADOR MUY EFICIENTE.TE LO APLICÁS CADA MAÑANA DESPUÉS DE LEVANTARTE MASAJEANDO SUAVEMENTE LA PIEL,HACES EL MISMO PROCEDIMIENTO DESPUES DE LA DUCHA Y PODÉS AYUDAR TAMBIÉN CON ALGUNA CREMA HIDRATANTE "eso da más elasticidad a la piel" LUEGO ANTES DE DORMIR LO VUELVES A HACER Y SI NO FUNCIONA AQUÍ DEJO UNA RECETA CACERA QUE ENCONTRÉ POR AHÍ!!!!!!!!...

Mezcla 1 cda. de aceite de oliva, 1 cda. de aceite de rosa mosqueta, 1 cda. de aceite de germen de trigo y 4 gotas de aceite de sándalo. Ponte esta mezcla en la zona afectada todas las noches, masajeando suavemente, por varios minutos. De esta forma, se reducirán notablemente las estrías.
BUENO ESPERO AYUDAR EN ALGO AUNQUE PARA MI LO MEJOR PARA NO TENER ESOS PROBLEMITAS ES EL DEPORTE, BYEEEEE!

J
jayne_5720369
23/2/10 a las :32

Cara con granitos blancos de grasa
Hola.Tengo 33 años. Mi cara es bastante apagada, por lo que tiendo a pintarme siempre en invierno.
Tengo granos blancos de grasa sobre todo en la parte inferior de los ojos. Tabién tengo manchitas pequeñas principalmente en los pómulos y en la zona del bigote.
También tengo las ojeras un poco pronunciadas, no son bolsas.
Ahora mismo estoy usando:
Por la mañana una crema hidratante de Avon (con extracto de nemm) y un contorno de ojos de la misma marca. Ahora queria probar un crema que se vende en farmacias que se llama serpon, y me han comentado que es muy bueno, También voy a probar el contornod e ojos de Mercadona, este tan bueno de caviar (aconséjame sobre estas dos ultimas cremas si sabes como funcionan)
Por la noche me limpio la cara con toallitas desmaquillantes de Mercadona y luego he empezado a darme un serum de rosa mosqueta que venden también en Mercadona.
Dime si hago bién, o dame algún consejo. Muchas gracias.
Por favor, envíamelo a mi correo: bualor@hotmail.com

A
araia_5864490
7/3/10 a las :07

Lisa
hola como estas?sabes tengo un problema super extraño en mis piernas tengo varices se ven re feas desde los gemelos hasta los muslos en ambas piernas se las ve verde y estan como internas ay una la de la pierna derecha esta algo salida , por otra parte tengo muchas estrias blancas en los gluteos gemelos y brazos ademas la celulitis es demasiado bisible desde el torax hasta los gemelos tenngo celulitis y no hace falta hacercar los tejidos para verlos con el solo hecho de estar parada o sentada o caminando se ve ademas tengo una textura rara en la piel no se ve tersa y saludable puedes ver las arañitas violetas rojas y verdesse ven pequeños puntos como la carne molida pero de color blanco es supere extraño todos estos inconvenietes los he tenido desde hace dos años antes de eso era perfecta y anorexicobulimicasubia y bajaba de peso en grandes cantidades de semana en semana por eje 2 o 3 kilos mas tarde aumente 15 o 17 kilos hasta el dia de hoy y no se como solucionar estos problemas me he comprado el cellullues para la celulitis chupa pero no pasa nada veo cada vez peor mi celulitis y venos el estiramiento de la piel y demas por favor ayudame me siento verdaderamente mal este es mi num de celular 0387154844913 y mi correr zaira60@live.com.ar te lo suplico un kariñito cuidate y muchas grcias

pd/ espero tu respuesta

D
dikra_8469631
26/6/11 a las 22:40

Orientame!!!!!!!!!!!!!1
TENGO 30 AÑOS, MI PIEL ES FLACIDA CREO Q A CONSECUENCIA DE MI PERDIDA DE PESO, ENTONCES HE PENSADO HACERME UN LIF INFERIOR PARA MEJORAR MI ASPECTO DE CACHETES COLGADOS PORQ EN MI NO FIUNCIONARON LOS HILOS, ADEMAS QUISIERA UN PEELIG PROFUNDO PERO LA ESPECILAISTA CREO Q NO LO NECESITO Y YO STOY CONVENCIDA QQ SI PORQ TENCO LINEAS BIEN PRONUNCIADAS, MACHITAS DE SOL Y POROOS ABIERTOS, ME RECOMENDARON APLICARM YO MISMA ACIDO GLICOLICO DESDE EL 35 AL 70 POR CIENTO% DOS VECES POR SEMANA CADA UNO EN ASCENSO Y LA TERCERA SEMANA EL DE 70%, Q HAGO ME HAN DICHO Q ES LO MISMO.

Y
yilin_5141899
30/6/11 a las 22:28
En respuesta a dikra_8469631

Orientame!!!!!!!!!!!!!1
TENGO 30 AÑOS, MI PIEL ES FLACIDA CREO Q A CONSECUENCIA DE MI PERDIDA DE PESO, ENTONCES HE PENSADO HACERME UN LIF INFERIOR PARA MEJORAR MI ASPECTO DE CACHETES COLGADOS PORQ EN MI NO FIUNCIONARON LOS HILOS, ADEMAS QUISIERA UN PEELIG PROFUNDO PERO LA ESPECILAISTA CREO Q NO LO NECESITO Y YO STOY CONVENCIDA QQ SI PORQ TENCO LINEAS BIEN PRONUNCIADAS, MACHITAS DE SOL Y POROOS ABIERTOS, ME RECOMENDARON APLICARM YO MISMA ACIDO GLICOLICO DESDE EL 35 AL 70 POR CIENTO% DOS VECES POR SEMANA CADA UNO EN ASCENSO Y LA TERCERA SEMANA EL DE 70%, Q HAGO ME HAN DICHO Q ES LO MISMO.

Células madres
Lin400, hay un producto maravilloso basado en la tecnología de las células madres adultas, viene el set de un suero y una hidratante. Lo puedes adquirir a través de esta web: www.carabella.jeunesseglobal.c om
Si deseas más información puedes escribir a: carabelladr@gmail.com
Espero te sea de gran ayuda esta información.

H
hodeia_5808783
23/9/12 a las 18:23

Modo de utilizar las cremas
hola soy cati ma gustaria qu me dijeses en que orden me pongo la crema regeneradora si me la puedo poner a diario mañana y noche antes odespues de la crema idratante y por la noche antes odespues de la nutritiva .te mando un beso y un saludo

A
ayara_6264374
8/4/13 a las 15:47

Crema
me gustaria k me a consejaras al guna crema para la cara anti arrugas k contenga retinol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir