En respuesta a elise_9392794
Tienes toda la razon
Confirmo lo que dices.
Yo compré la depiladora NO NO, impresionada por las maravillas que contaban en el anuncio, Y al llegarme a mi casa y probarlo, me di cuenta de que aquello no era ni mucho menos como lo que yo esperaba. Al pasarmelo por las piernas, noté como me iba "churruscando" el vello, y el olor que quedó a quemado en la habitación, ni te cuento.
Lo use unas cuantas veces, pero ni mucho menos noté los resultados que prometía, asi que, por suerte, la pude devolver. No es la primera vez que no me he sentido satisfecha con este tipo de productos, pero a veces, los complejos te hacen hacer y comprar cosas que solo te hacen desilusionarte. Creo que no deberian jugar asi con las ilusiones de la gente, y menos en un tema como este.
Yo estoy intentando tambien ahorrar para un tratamiento profesional de laser o de luz pulsada, me da igual, pero que me lo haga un profesional, porque al final te das cuenta que no vale la pena intentar arreglar estas cosas uno mismo.
A mi si me funciono
Pues a mi chicas si que me funciona, hay que ser muy constante y tener mucha paciencia pero funciona. Y lo de los recambios pues bueno... yo sigo con los mismos desde que me la compre y ya va hacer un año.
Supongo que habra mujeres a las que si les sirva y a otras que no, pero es como todo.
Eso si yo la compre en El Corte Ingles que era el unico sitio que me daba la garantia de poder devolverla si no me gustaba su funcionamiento.