Foro / Belleza

Hola soy esteticista si os puedo servir de ayuda preguntar.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 15:47
A
an0N_786347699z
19/9/05 a las 19:56

Plasimine
LO QUE HACE EXACTAMENTE ES ELIMINAR LA INFECCION QUE EXISTE DENTRO DE LA PIEL.

Ver también

A
an0N_696275099z
24/9/05 a las 18:19

Ayuda!!!!
hola de nuevo,gracias por los consejos anteriores,aunke probe con mi esteticien nuevas cremas me han dado alergia,el dermatologo y la farmaceutica me han recomendado de vichy alguna como miokine,termal s u oligo 25,aun no me he decidido xk todavia tengo rojeces de las otras y keria saber si sabes de alguna de ellas cual seria la ideal,mi cutis es mixto pero sensible,gracias de nuevo

Y
yvonne_8688878
24/9/05 a las 19:24

Hola
mi problema es que tengo hisurtismo, me hice la depilacion electrica pero va muy lenta en la cara de momento el cuerpo na y llevo asi 10 años, el pelo en la cara me llega hasta la mejilla, ahi ya es vello casi pero muy oscuro por lo que no se si podre quitarlo con laser, de momento me depilo con cera toda la cara y cuello, bueno el caso es que encima de mis cejas casi ya en la frente tengo mucho vello y oscuro tambien me lo quito con las pinzas por que no lo soporto y creo que he hecho que aumentara de grosor y mas tieso, mi pregunta es si puedo echar inhibidor del vello ahi y me crecera menos ya que tambien es una zona menos hormonal, no?? o se podra hacer tambien el laser, muchas gracias.

T
thaisa_4887854
24/9/05 a las 22:55

Electrica y marcas
Hola a tod@s!! Desde hace 1 año largo me estoy realizando la depilación eléctrica en el mentón y patillas ya que me salía mucho vello y la verdad que me a ido muy bien, ya casi no tengo. Pero decidí seguir haciéndolo en el "bigote" y ya llevo 6 meses más o menos. A diferencia del mentón en el bigote me está quedando una ligera sombra del machaqueo del tratamiento. Le pregunté a mi esteticién y me dijo que cuando acabara de hacerlo con el tiempo se iria. A mi me dá un poco de complejo ir con esa sombra así que me he comprado una crema NEOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE para reducir la sombra ¿Esto puede afectar al tratamiento?¿Cuánto tiempo crees que necesitaré para poder acabar definitivamente con el vello indeseado?

S
savita_6004598
24/9/05 a las 23:46

Me gustaria saber
que precio tiene cada sesion de LPG mas o menos y cuantas son necesarias para que empiece a dar resultado, se que depende de cada persona pero mas o menos, para saber y hacerme una idea muchas gracias

A
an0N_786347699z
27/9/05 a las 10:44
En respuesta a savita_6004598

Me gustaria saber
que precio tiene cada sesion de LPG mas o menos y cuantas son necesarias para que empiece a dar resultado, se que depende de cada persona pero mas o menos, para saber y hacerme una idea muchas gracias

Creo que son por pak
el precio individual del LPG no te lo puedo decir ya que creo que mas o menos 600 unas 10 sesiones. lo empiezas a notar desde la 3 sesion mas o menos aunque hay gente que lo nota desde la primera.

A
an0N_786347699z
27/9/05 a las 10:47
En respuesta a thaisa_4887854

Electrica y marcas
Hola a tod@s!! Desde hace 1 año largo me estoy realizando la depilación eléctrica en el mentón y patillas ya que me salía mucho vello y la verdad que me a ido muy bien, ya casi no tengo. Pero decidí seguir haciéndolo en el "bigote" y ya llevo 6 meses más o menos. A diferencia del mentón en el bigote me está quedando una ligera sombra del machaqueo del tratamiento. Le pregunté a mi esteticién y me dijo que cuando acabara de hacerlo con el tiempo se iria. A mi me dá un poco de complejo ir con esa sombra así que me he comprado una crema NEOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE para reducir la sombra ¿Esto puede afectar al tratamiento?¿Cuánto tiempo crees que necesitaré para poder acabar definitivamente con el vello indeseado?

Lo siento
siento no poder ayudarte con este tema ya que no he hecho nunca la depilacion electrica y no se como actua.

A
an0N_786347699z
27/9/05 a las 10:50
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
mi problema es que tengo hisurtismo, me hice la depilacion electrica pero va muy lenta en la cara de momento el cuerpo na y llevo asi 10 años, el pelo en la cara me llega hasta la mejilla, ahi ya es vello casi pero muy oscuro por lo que no se si podre quitarlo con laser, de momento me depilo con cera toda la cara y cuello, bueno el caso es que encima de mis cejas casi ya en la frente tengo mucho vello y oscuro tambien me lo quito con las pinzas por que no lo soporto y creo que he hecho que aumentara de grosor y mas tieso, mi pregunta es si puedo echar inhibidor del vello ahi y me crecera menos ya que tambien es una zona menos hormonal, no?? o se podra hacer tambien el laser, muchas gracias.

Hola
creo que deberias ir aun sitio donde hagan la depilacion laser e informarte de si puedes o no hacerla en esa parte, aunque si se hace en toda la bulva creo que lo tuyo tambien se podrá hacer.

A
an0N_786347699z
27/9/05 a las 10:54
En respuesta a an0N_696275099z

Ayuda!!!!
hola de nuevo,gracias por los consejos anteriores,aunke probe con mi esteticien nuevas cremas me han dado alergia,el dermatologo y la farmaceutica me han recomendado de vichy alguna como miokine,termal s u oligo 25,aun no me he decidido xk todavia tengo rojeces de las otras y keria saber si sabes de alguna de ellas cual seria la ideal,mi cutis es mixto pero sensible,gracias de nuevo

Hola
si el farmaceutico te ha recomendado esas adelante pero seria interesante que tuvieses en casa una crema que se llama TOLERANCE EXTREME es de la marca AVÈNE es de farmacia y es una crema calmante y desensibilizante para piels alérgicas hipersensibles .

A
an0N_786347699z
27/9/05 a las 10:58

Tranquila
una crema con ácido glicolico contiene muy poco de ácido por lo que te recomiendo que en vez de usar una crema que lo contenga hazte un tratamiento en cabina de estetica y lo notaras desde la primera aplicacion.

A
an0N_786347699z
30/9/05 a las 15:43

Ya veo que no teneis dudas, si necesitais algo preguntar.
YA VEO QUE NO TENEIS DUDAS, SI NECESITAIS ALGO PREGUNTAR.

M
medea_9874297
30/9/05 a las 16:52

Hola!
hola q tal.. la verdad es q mi problema es q tengo los poros abiertos en la parte de los pomulos... hay alguna crema o tratamiento q me pueda realizar yo sin tener que ir a un salon de belleza??

gracias de de antemano...

A
an0N_786347699z
30/9/05 a las 19:39
En respuesta a medea_9874297

Hola!
hola q tal.. la verdad es q mi problema es q tengo los poros abiertos en la parte de los pomulos... hay alguna crema o tratamiento q me pueda realizar yo sin tener que ir a un salon de belleza??

gracias de de antemano...

Si
APLICATE EN CASA INFUDIONES DE CORTEZA DE ENCINO, VA MUY BIEN

SALUDOS

Y
yedra_5622951
30/9/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_801944099z

Ayuda!!
Necesito saber si existe algun remedio para mi piel. Tengo una piel seca, pero a la vez grasa, con unos poquitos granitos..existe alguna forma de hidratarla sin que favorezca la aparicion de granitos?Algun remedio casero...Gracias

Hola necesito tu ayuda
Soy de esas mujeres que tienen las cejas unidos y de verdad las detesto a pesar de tener buena forma no me gusta que se me unan y por eso me depilo el entrecejo pero cada vez veo que me salen mas vellos Existe algun remedio que evite que ya no me salgan esos vellos Me aconsejado que no lo haga con laser porque puede dañarme los ojos entonces yo te pregunto si conoces algun remedio casero que soluciones mi problema Gracais de antemano

X
xinya_5468597
1/10/05 a las 2:52

Tengo un problema
tengo algunos pelos gruesos y largos en las aureolas de mis pechos me los quito siempre con pinza, pero ahora se me han enquistado varios hay un punto donde solo me duele y no veo el pelito, y otros donde veo el pelo pero cubierto por una capa gruesa de piel. No se que hacer!!! Es peligroso esto? Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda, besos.

A
an0N_786347699z
1/10/05 a las 13:20

Poco a poco
te recomiendo una crema de la marcaJEAN D'ESTREÉS es la de la gama reguladora, va muy bien pero solo se vende en centros de estética y no en todos.

el contorno de ojos que te recomiendo es de la marca BEL CLINICy se llama contorno de ojos.

no creo que debas seguir utilizando esos jabones por que normalmente llevan alcohol y no es bueno. si encuentras la marca JEAN DÈSTREÉS compra tambien el desmaquillador 3en 1 es como un jabon .

lo que tienes debajo de los ojos se llaman granitos de milium y solo se van pinchandolos con agujas.

saludos

A
an0N_786347699z
1/10/05 a las 13:22
En respuesta a xinya_5468597

Tengo un problema
tengo algunos pelos gruesos y largos en las aureolas de mis pechos me los quito siempre con pinza, pero ahora se me han enquistado varios hay un punto donde solo me duele y no veo el pelito, y otros donde veo el pelo pero cubierto por una capa gruesa de piel. No se que hacer!!! Es peligroso esto? Que puedo hacer? Muchas gracias por tu ayuda, besos.

Medico
siento no poder responderte, no he tenido ningun caso de ese estilo y como es una zona bastante delicada lo mejor es que te pases por el médico.

saludos.

S
sonya_7863227
1/10/05 a las 13:55

¿como puedo quitar pecas con bulto?
Hola!tengo dos pecas con bulto en la cara y me gustaria quitarmelos. Se que se pueden quitar con el bisturi pero me quedaíra cicatriz, lo que quiero saber es si se pueden quitar con laser.Muchas gracias!

A
an0N_1004121499z
2/10/05 a las 21:43

Hola leisa
Como se quitan las patas de gallo? a partir de que edad se pueden quitar? y cuanto dura 1 año mas menos
Muchas gracias

A
an0N_696275099z
3/10/05 a las :02

Crema de noche
hola aki stoy d enuevo xa pedirte un consejillo,me podrias recomendar una buena crema reparadora de noche xa cutis mixtos y sensibles y ke no sea muy carilla

A
an0N_786347699z
3/10/05 a las 15:45
En respuesta a sonya_7863227

¿como puedo quitar pecas con bulto?
Hola!tengo dos pecas con bulto en la cara y me gustaria quitarmelos. Se que se pueden quitar con el bisturi pero me quedaíra cicatriz, lo que quiero saber es si se pueden quitar con laser.Muchas gracias!

Medico
todo lo que sea manchas, pecas o lunares creo que deberias ir al medico y que lo examine.

C
ceres_9681275
6/10/05 a las 13:21

Piel grasa
Hola guapa.¿Me podrias recomendar una marca de farmacia q sea buena para la piel grasa?.No tengo problemas de acne

Y
yunyan_9950560
6/10/05 a las 21:33

Puntos negros
hola!!
tengo 21 años y 21.000 puntos negros por toda mi enorme cara, cómo se quitan?
me han recomendado una limpieza de cutis, pero, me los quitarán todos?cómo puedo hacérmela yo en casa?
no vuelven a salir pronto?cuanto tardan?
gracias
lau

T
thayna_6275924
7/10/05 a las 2:03

Hola!
ojalá me puedas ayudar con esta duda;

llevo unos 3 días con hidroquinona al creo que 2o 4% en crema...
para las cicatrizes rosas que me dejaron algunos granitos...

sin embargo, no se, al ponermelo siento mi cara algo grasa y queria preguntarte si estara contraindicado para personas con tendencia acneica ???

hasta ahorita no me han salido granitos, peor te digo..al ponerme la crema siento la cara grasosilla... que opinas???

J
jorja_7966162
7/10/05 a las 18:06

¿ que tal es el exfoliante para la cara
Hola mi nombre es Loli. Tengo 39 años y a pesar de mi edad, suelo tener granitos pequeños y me cuesta un monton quitarmelo, es decir nunca desaparecen. Suelo tener el cutis delicado y alergico. No puedo echarme cualquier cosa. Casi siempre uso productos naturales debido a este problema, Y nunca suelo usar cremas antiarrugas. Uso más bien hidratantes.
Me gustaría saber, para que sirve el exfoliante, para qué vendrá mejor y como me sentará a mi. ¿ me quitaran los granitos? Gracias y un beso. LOLI
pdta:¿ se pone por las noches o por las mañanas?

C
ceres_9681275
7/10/05 a las 19:37
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
mi problema es que tengo hisurtismo, me hice la depilacion electrica pero va muy lenta en la cara de momento el cuerpo na y llevo asi 10 años, el pelo en la cara me llega hasta la mejilla, ahi ya es vello casi pero muy oscuro por lo que no se si podre quitarlo con laser, de momento me depilo con cera toda la cara y cuello, bueno el caso es que encima de mis cejas casi ya en la frente tengo mucho vello y oscuro tambien me lo quito con las pinzas por que no lo soporto y creo que he hecho que aumentara de grosor y mas tieso, mi pregunta es si puedo echar inhibidor del vello ahi y me crecera menos ya que tambien es una zona menos hormonal, no?? o se podra hacer tambien el laser, muchas gracias.

Grasa en la cara
Por favor unas crema de farmacia q me vayan bien para la cara(gel demaq,tonico,fluido hid.)No tengo problemas de acne solo la cara muy grasienta

C
ceres_9681275
7/10/05 a las 22:57
En respuesta a yunyan_9950560

Puntos negros
hola!!
tengo 21 años y 21.000 puntos negros por toda mi enorme cara, cómo se quitan?
me han recomendado una limpieza de cutis, pero, me los quitarán todos?cómo puedo hacérmela yo en casa?
no vuelven a salir pronto?cuanto tardan?
gracias
lau

Para salada3
Hola mira lo mejor desde luego es una buena limpieza o varias.Yo estaba igualq tu,tenia tanto q me tuvieron q hacer 2 pa quitarmelo todo porq en la primera como casi to lo tenia en la nariz po se me puso como los payasos de tanto apretar porq ademas tenia en cada punto tela marinera ni te cuento y en los labios todavia peor porq solo tenia un par de ellos pero valian por unos pocos.Y q dolor dios mio y to pa estar guapa pa el dia de mi boda.
Yo te digo una cosa, merece la pena las limpiezas de cutis por lo menos a mi a mi me quito muchisima porqueria de la cara y sobre to grasa y ya han pasao unos meses y te aseguro q algun punto negro puedo tener pero al cuidarmela apenas tengo y no tan profundos seguro.Ahora tengo q ir dentr de 1 mes pa hacerme otra por lo menos cada 6 meses y te aseguro q no te arrepentiras.
UN beso

M
mariea_8181242
8/10/05 a las 10:48

Piel mixts
hola mira tengo lapiel mixta y quiero un maquillaje bueno que no me de grasa y tenga q estar echando polvos cada dos por tres , me han hablado del maquillaje de MAC q acaba d venir nuevo al corte ingles, es bueno, tu q oponas?
tengo la cara redonda como la disimulo? has dicho q todo es cuestion de maquillarse en ascedente quiere decir q tanto las sombras como el colorete debo echarmelo para arriba?
donde me pongo exactamente el colorete,
y explica mejor lo d maquillar los ojos eso del triangulo al lado contrario del lagrimal., es donde terminan las pestañas y com de grande?

N
nahomi_10035519
9/10/05 a las 12:16

Hola leisa,lineas de expresión? me pdrías ayudar?
hola leisa, sabrías de alguna crema para las líneas, arruguillas de los ojos cuando sonríes etc? alguna que digas, esta es genial!! y te las borra de un plumazo!! o sino algún consejo que sepas tu, bebo mucha agua y hago todo lo que debo hacer, pero la edad,29, el streess, dormir poco (no puedo dormir más) supongo que las provocan, pero podrías ayudarme con algo
mil gracias!!

A
an0N_786347699z
10/10/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola leisa
Como se quitan las patas de gallo? a partir de que edad se pueden quitar? y cuanto dura 1 año mas menos
Muchas gracias

Hola zoec
las patas de gallo no se eliminan del todo pero puedes atenuarlas con tratamientos de contorno de ojo o con cirujia pero ahi ya entres tu. los tratamientos que van muy bien son los que sustituyen a la toxina botulimica o botox, que te lo puedes hacer en cualquier centro de estética.

espero haberte servido de ayuda

A
an0N_786347699z
10/10/05 a las 15:54
En respuesta a ceres_9681275

Grasa en la cara
Por favor unas crema de farmacia q me vayan bien para la cara(gel demaq,tonico,fluido hid.)No tengo problemas de acne solo la cara muy grasienta

Hola
no tienen por que ser de farmacia yo te recomiendo una crema que es mejor que las de farmacia y es de la casa cosmetica JEAN D'ESTRÉES y es la reguladora.

es impresionnte los resultados que obtiene para personas con mucha grasa.

solo se vende en centros de estetica y no en todos.

A
an0N_786347699z
10/10/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_696275099z

Crema de noche
hola aki stoy d enuevo xa pedirte un consejillo,me podrias recomendar una buena crema reparadora de noche xa cutis mixtos y sensibles y ke no sea muy carilla

Hola
necesito saber que edad tienes y el tipo de cutis: graso, no muy graso pero con descamacion, seco, con granitos pero no graso, seco y con descamacion... dimelo

A
an0N_786347699z
10/10/05 a las 16:03
En respuesta a yunyan_9950560

Puntos negros
hola!!
tengo 21 años y 21.000 puntos negros por toda mi enorme cara, cómo se quitan?
me han recomendado una limpieza de cutis, pero, me los quitarán todos?cómo puedo hacérmela yo en casa?
no vuelven a salir pronto?cuanto tardan?
gracias
lau

Hola salada3
que tal! bueno como ya has dicho la limpieza es lo mejor que puedes hacer, normalmente nosotras las esteticistas recomendamos unas 4 o 5 al año. si te las haces tu no es lo mismo, tu no puedes ver en todos los rincones de tu cara por lo tanto te recomiendo que vayas a que te la hagan.

C
ceres_9681275
11/10/05 a las 20:01

The body shop
hola sabes como son los productos?Tengo cutis graso

A
an0N_786347699z
14/10/05 a las 15:06
En respuesta a thayna_6275924

Hola!
ojalá me puedas ayudar con esta duda;

llevo unos 3 días con hidroquinona al creo que 2o 4% en crema...
para las cicatrizes rosas que me dejaron algunos granitos...

sin embargo, no se, al ponermelo siento mi cara algo grasa y queria preguntarte si estara contraindicado para personas con tendencia acneica ???

hasta ahorita no me han salido granitos, peor te digo..al ponerme la crema siento la cara grasosilla... que opinas???

Hola mujergitana
puede ser que te l anotes grasita pero es por la crema.

si no te va bien, te recomiendo que vayas a un centro de estetica y te hagas un tratamiento de ácido glicólico, eso no te dejará grasa, al contrario te la va a regular y ademas te la notaras mejor.

A
an0N_786347699z
14/10/05 a las 15:14
En respuesta a jorja_7966162

¿ que tal es el exfoliante para la cara
Hola mi nombre es Loli. Tengo 39 años y a pesar de mi edad, suelo tener granitos pequeños y me cuesta un monton quitarmelo, es decir nunca desaparecen. Suelo tener el cutis delicado y alergico. No puedo echarme cualquier cosa. Casi siempre uso productos naturales debido a este problema, Y nunca suelo usar cremas antiarrugas. Uso más bien hidratantes.
Me gustaría saber, para que sirve el exfoliante, para qué vendrá mejor y como me sentará a mi. ¿ me quitaran los granitos? Gracias y un beso. LOLI
pdta:¿ se pone por las noches o por las mañanas?

Hola loli
te explico:

el exfoliante puede ser en muchos formatos, como por ejemplo en crema, en gel, en emulsión, etc. pero todos ellos tienen la misma función que es eliminar las celulas muertas de la piel que ella sola no puede eliminar y reducir el nivel de queratina.

el peeling o exfoliante como más te guste llamarlo es recomendable hacerlo 1 o 2 veces por semana, los granitos te pueden salir y no se te van porque alomejor acumulas mucha queratina y no dejes salir la grasita, con el peeling esto se puede rebajar y ademas la piel la notaras mas suave que de costumbre.

si te quieres comprar uno mira que no te vendan el que te lo puedes hacer en la ducha ya que con la cara mojada actua menos , y que no sea de esas marcas de supermercado.

deberias utilizar una crema antiarrugas que las hay para pieles sensibles y poco grasas informate en centros de estética.

A
an0N_786347699z
14/10/05 a las 15:23
En respuesta a nahomi_10035519

Hola leisa,lineas de expresión? me pdrías ayudar?
hola leisa, sabrías de alguna crema para las líneas, arruguillas de los ojos cuando sonríes etc? alguna que digas, esta es genial!! y te las borra de un plumazo!! o sino algún consejo que sepas tu, bebo mucha agua y hago todo lo que debo hacer, pero la edad,29, el streess, dormir poco (no puedo dormir más) supongo que las provocan, pero podrías ayudarme con algo
mil gracias!!

Hola saritap1
que tal! haber en primer lugar deberias mejorar tus costumbres en el tema del sueño que eso fatiga mucho la piel,
en segundo si lo que tienes son bolsas yo te recomiendo la crema de la marca BEL CLINIC (eye contorn) que va genial pero eso si , no te esperes milagros y si lo que tienes son arruguitas la crema BELTOX LIFT SERUM de la misma marca, las venden en centros de estetica,

si eres de bcn te digo donde las venden.

A
an0N_786347699z
14/10/05 a las 15:24
En respuesta a ceres_9681275

The body shop
hola sabes como son los productos?Tengo cutis graso

Hola
losiento no te puedo ayudar no lo conozco.

S
shamsa_5186585
15/10/05 a las :51

Las benditas estrias
Hola Leisa

Mi consulta es desde Perú, yo tengo estrías en el vientre, seños y otras partes de mi cuerpo y he averiguado mucho sobre como eliminarlas. He llegado a determinar que pueden ser atenuadas a través de un peeling, tu que tienes experiencias en estos temas ¿que opinas y que me recomiendas?

Gracias de antemano

P
peipei_5833903
19/10/05 a las 23:20

Primeras líneas de expresión
Hola!
Tengo 21 años y a causa de tanto reirme me han salido mis primeras líneas de expresión. Tengo la piel un poco seca y sensible, y me gustaría que me recomendases alguna crema adecuada a mi edad y tipo de piel. Por el día utilizo la crema:Hydromar basic de Belnatur, pero no es suficiente, no se si lo mejor es un contorno o una crema de noche. Lo dejo en tus manos.
Muchas gracias!!!

N
nahila_6504239
13/11/05 a las 7:47
En respuesta a shamsa_5186585

Las benditas estrias
Hola Leisa

Mi consulta es desde Perú, yo tengo estrías en el vientre, seños y otras partes de mi cuerpo y he averiguado mucho sobre como eliminarlas. He llegado a determinar que pueden ser atenuadas a través de un peeling, tu que tienes experiencias en estos temas ¿que opinas y que me recomiendas?

Gracias de antemano

Estrias
tambien soy de peru y hago la misma pregunta que leisa y tambien que hay con el aceite de rosa de mosqueta??? me la echo todos los dias?

A
an0N_574752399z
14/11/05 a las 17:07

Emplasto de algas para el pecho?
hola que tal, mira he leido en una revista que hay un tratamiento que consiste en emplastos de algas y electroterapia, (lo aplican en centros de estetica), y su efecto es el de dar firmeza y volumen al pecho, sabes como funciona, donde lo hay, si sirve realmente...etc?, gracias, un saludo!

M
miren_9619142
14/11/05 a las 20:16

Algo para ahuecar la raiz
me podrias aconsejar algo para ahuecar la raiz, llevo un moldeador de mitad de pelo hacia abajo, y no me gusta la raiz, que podria hacerme sin estropear las puntas?

I
irma_6187022
15/11/05 a las 19:36

Ojeras
tengo unas ojeras exageradas, siempre, duerma mucho o poco, esté cansada o no. Ya he probado con muchos correctores de ojeras, color beig, color salmón, rosa... y nada. También me pongo todos los días una crema de contorno de ojos que dicen que las atenúa, pero yo no noto nada.Yo soy morena de piel. Qué puedo hacer? Algún consejo casero, o crema eficaz (a poder ser que no sea muy cara)?
Gracias.

I
izarbe_8259815
15/11/05 a las 23:37

La crema hidrantante diaria se puede usar en el contorno de ojos?
O es mejor no ponerla en esa zona y usar solo la específica. Gracias

S
samai_8298069
22/7/06 a las 1:58
En respuesta a nahila_6504239

Estrias
tambien soy de peru y hago la misma pregunta que leisa y tambien que hay con el aceite de rosa de mosqueta??? me la echo todos los dias?

Las estrias
CHICAS YO TENGO Y LA VERDAAD TAMBIEN E INVESTIGADO SOBRE ESTO Y DICEN QUE CON EL SOL Y CREME HUMECTANTE QUE CONTENGA VITAMINA E

Y
yufei_5303686
22/7/06 a las 7:30

"problema con el acne"
nesecitaria alguna mascarilla natural que me allude con mi acne ya no se como solucionarlo.Ademas algun consejo para levantar el busto sin nesecidad d cirugia.MUCHAS GRACIAS

N
nayua_5318086
22/7/06 a las 17:01

Vellos encarnados
hola, me podes mandar algun tratamiento para vellos encarnados
gracias

A
aihnoa_10030732
25/7/06 a las 2:00

Hola espero quieras ayudarme amiga
hi, te queria hacer unas preguntitas, mira tengo un a fiesta muy elegante y tengo un vestido azul con rosa es tornasol asi que varia el color segun la luz, me podrias aconsejar que color de sandalia puedo usar.

te lo agradeceria mucho

otra pregutita porque al depilarme las piernas se me ven con unos puntitos negros de los bellos como si no se cortaran bien se me ven los poros abiertos horrible es como si tuvera un monton de puntitos negros y no me gusta que se vea asi que puedos hacer

J
jaya_9591413
11/1/07 a las 3:47
En respuesta a samai_8298069

Las estrias
CHICAS YO TENGO Y LA VERDAAD TAMBIEN E INVESTIGADO SOBRE ESTO Y DICEN QUE CON EL SOL Y CREME HUMECTANTE QUE CONTENGA VITAMINA E

Auxilio las estrias se estan aumentando en mis senos
chicas nesecito algo que sea totalmente efectivo para las estrias en los senos porfa ayudenmè

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir