Foro / Belleza

Hola chicas estoy de nuevo por aqui para ayudaros en cualquier duda o consulta

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 19:54
M
masako_5800649
9/1/09 a las 14:00

ya sabeis lo que querais saber o ls dudas que engais aqui estoy como siempre,aunq he estado un poco desconectada pero sigo de vez en cuando viendo vuestras preguntas en intentando sacar tiempo para contestaros a todas.
un saludoooo

Ver también

M
malu_8278310
12/1/09 a las 19:11

Muslos
Hola!
me podrias recomendar algun ejercicio para reducir piernas?
un saludo

M
masako_5800649
12/1/09 a las 23:33
En respuesta a malu_8278310

Muslos
Hola!
me podrias recomendar algun ejercicio para reducir piernas?
un saludo

Wawasa
hola!!! habria que valorarlo porque si es musculatura o hueso ancho es complicado,ademas que podrias desarrollar mas musculatura,por eso te digo q hay q valorarlo,si vas a un gimnasio comentalo con algun/a monitor/ra,pero lo que tonifica muy bien y moldea las pienas es el gap,ejercicios aerobicos y cardiovasculares gap por ejemplo tonifica gluteos,abdomen y piernas,los aerobicos y cardio son para todo el cuerpo en general ,step trabaja mucho las piernas tambien el aerobic,pilates es un buen ejercicio tonificante,por eso te digo que mejor te vea un monitor/ra y le expliques tu caso.
un saludo

M
malu_8278310
13/1/09 a las 22:09
En respuesta a masako_5800649

Wawasa
hola!!! habria que valorarlo porque si es musculatura o hueso ancho es complicado,ademas que podrias desarrollar mas musculatura,por eso te digo q hay q valorarlo,si vas a un gimnasio comentalo con algun/a monitor/ra,pero lo que tonifica muy bien y moldea las pienas es el gap,ejercicios aerobicos y cardiovasculares gap por ejemplo tonifica gluteos,abdomen y piernas,los aerobicos y cardio son para todo el cuerpo en general ,step trabaja mucho las piernas tambien el aerobic,pilates es un buen ejercicio tonificante,por eso te digo que mejor te vea un monitor/ra y le expliques tu caso.
un saludo

Olaa!
Hola!
lo qe pasa esuque no tengo tiempo para escaparme a un gimnasio!
y te queirai prgunatr si con unas pesas de estas qe se adaptan a los tobillos y realizando

M
malu_8278310
13/1/09 a las 22:12
En respuesta a masako_5800649

Wawasa
hola!!! habria que valorarlo porque si es musculatura o hueso ancho es complicado,ademas que podrias desarrollar mas musculatura,por eso te digo q hay q valorarlo,si vas a un gimnasio comentalo con algun/a monitor/ra,pero lo que tonifica muy bien y moldea las pienas es el gap,ejercicios aerobicos y cardiovasculares gap por ejemplo tonifica gluteos,abdomen y piernas,los aerobicos y cardio son para todo el cuerpo en general ,step trabaja mucho las piernas tambien el aerobic,pilates es un buen ejercicio tonificante,por eso te digo que mejor te vea un monitor/ra y le expliques tu caso.
un saludo

Ola
Hola!
lo qe pasa esuque no tengo tiempo para escaparme a un gimnasio!
y te queirai prgunatr si con unas pesas de estas qe se adaptan a los tobillosde unos 2 o 3kg y realizando "step casero" podria haber resultados?

M
masako_5800649
15/1/09 a las 12:02
En respuesta a malu_8278310

Ola
Hola!
lo qe pasa esuque no tengo tiempo para escaparme a un gimnasio!
y te queirai prgunatr si con unas pesas de estas qe se adaptan a los tobillosde unos 2 o 3kg y realizando "step casero" podria haber resultados?

Wawasa
bueno teniendo en cuenta lo que te dije de que no se realmene cmo estas y q zonas quieres reducir,cuentame un poco las zonas,lo de ponerse unos lastres en los tobillos o pesas bien,para step o para gap si lo vas a hacer en casa te recomiendo algun video o que te infores bien antes para realizar los ejercicios correctamente y asi evitar lesiones indeseadas o que realmente te fastides la espalda que eso es mas peligroso. un saludo

A
an0N_692499399z
15/1/09 a las 14:03

Por fin dandra
hola Dandra....que bueno saber de ti.....se te echa de menos en el foro de la depilación....encantada de volver a leer tus post.

M
malu_8278310
21/1/09 a las 19:28
En respuesta a masako_5800649

Wawasa
bueno teniendo en cuenta lo que te dije de que no se realmene cmo estas y q zonas quieres reducir,cuentame un poco las zonas,lo de ponerse unos lastres en los tobillos o pesas bien,para step o para gap si lo vas a hacer en casa te recomiendo algun video o que te infores bien antes para realizar los ejercicios correctamente y asi evitar lesiones indeseadas o que realmente te fastides la espalda que eso es mas peligroso. un saludo

Dandra3
hola!
el problema esta en los muslos qe estan flacidos y con celulitis.
he probado numerosas cremas y no dan resultado
me gustaria reducir el volumen de los muslos qe qe de cadera utilizoo como una 38 pero por lo muslo tengo qe comprar hasta una 42
unn saludo

S
sashka_9114273
23/1/09 a las 17:11

Celulitis y estrias
ola tengo 14 años y ya tengo unas poquitas estrias y un poco de celulitis. yo soy una chica delgada, pero me está engordando mucho el culo, nunca pensé q con lo delgada que soy me saliera celulitis y estrias :S ¿Qué puedo hacer para eliminar esa celulitis y las estrias en casa? ya q no tengo mucho tiempo para ir a gimnasios...¿ y para hacer q no vuelvan a salir?
un besoo

M
masako_5800649
23/1/09 a las 18:13
En respuesta a sashka_9114273

Celulitis y estrias
ola tengo 14 años y ya tengo unas poquitas estrias y un poco de celulitis. yo soy una chica delgada, pero me está engordando mucho el culo, nunca pensé q con lo delgada que soy me saliera celulitis y estrias :S ¿Qué puedo hacer para eliminar esa celulitis y las estrias en casa? ya q no tengo mucho tiempo para ir a gimnasios...¿ y para hacer q no vuelvan a salir?
un besoo

Roochiio
hola! bueno contando con que tienes 14 años y que tus hormonas posiblemente tengan mucho que ver ademas de la genetica herencia y demas,si ademas me dices q no tienes tiempo para ir al gimnasio mal asunto,porque yo te diria que comiendo sano y equilibrado y haciendo deporte es un buen remedio para controlarlo,las estrias es otro cantar,ya que si no pones remedio ahora luego el problema sera mayor y tendras q recurir si el problema te molesta mucho a algun centro medico para tratarlo con buenos tratamientos.mi consejo es q saques tiempo de donde sea y hagas deporte me lo agradeceras y tu cuerpo y salud tambien.
un saludo

M
masako_5800649
23/1/09 a las 18:14
En respuesta a an0N_692499399z

Por fin dandra
hola Dandra....que bueno saber de ti.....se te echa de menos en el foro de la depilación....encantada de volver a leer tus post.

Morita66
holaaaaaa!! aqui ando gracias por escribir un placer encontrarte de nuevo.
saludos

M
masako_5800649
23/1/09 a las 18:18
En respuesta a malu_8278310

Dandra3
hola!
el problema esta en los muslos qe estan flacidos y con celulitis.
he probado numerosas cremas y no dan resultado
me gustaria reducir el volumen de los muslos qe qe de cadera utilizoo como una 38 pero por lo muslo tengo qe comprar hasta una 42
unn saludo

Wawasa
si tupreoblema es flacidez y celulitis como me dicesy quieres reducir volumen y tener una mayor firmeza en los tejidos cas tediria que el mejor tratamiento es la radiofrecuencia accent que va fenomenal para la piel de naranja,celulitis y trabaja sobre la flacidez ademas te dria que lo combinaras con mesoterapia pra que ls resultados fueran mas rapidos y espectaculares y asi reducir volumen con lipoliticos,pero si ademas tienes una flacidez muscular o falta de tonificacion tendras q hacer algo de deporte,esa es la solucion que veo siquieres mejorar tu problema.un saludo si necesitas algo mas ya sabes donde ando

D
davina_8767783
28/1/09 a las 22:33

Hola dandra

Despues de 3 semanas llendo a consultar en mi ciudad diferentes centros medicos y esteticos para tratamiento corporal me he decidido pero aun tengo alguna duda.
Mi caso: 33 años, 60 kg, 1,61 metros (engordé unos 5 kilillos) mucha mala circulacion y a causa de esto algo de celulitis edematosa, grasilla acumulada en cintura/sobre cadera y algo de flacided sobre todo en abdomen/estomago debido a cambios de peso de hace unos años. Suelo ir al gimnasio aunque este año por motivos personales he pasado la temporada mas larga sin ir....desde marzo asi que he engordado y empeorado mi tono muscular por ello pero acabo de empezar este mes otra vez.

Me van a hacer un tratamiento y seguimiento nutricional (me han dado complementos de omega 3), son 10 sesiones de aparatologia de las cuales hoy he hecho la 1 que consiste en la "elitium" para drenar y mejorar la circulacion (muy bueno, noto las piernas como nunca, deshinchadas y mas afinadas). A partir de aqui me van a combinar los aparatos segun ellas vean, en principio la bioestimulacion "futura pro"......luego tienen de aparatos el "velasmooth", ultrasonidos "narl", "lpg" (me imagino que en mi caso este nada), mesoterapia y radiofrecuencia "thermalipo".

Como no tenian presoterapia en otro centro me he hecho un bono de "linfopress" y me han dado una sesion gratuita de radiofrecuencia tripolar "regen" asi que no se si combinar esto con el anterior ya que me gustó mucho este tambien.

Perdona por el rollazo, mis dudas son ¿como ves los tratamientos? ¿me compensa combinar los dos centros?¿sabes que será mejor en radiofrecuencia si el "thermafine" o el "regen".

Muchas gracias.

M
masako_5800649
29/1/09 a las 12:53
En respuesta a davina_8767783

Hola dandra

Despues de 3 semanas llendo a consultar en mi ciudad diferentes centros medicos y esteticos para tratamiento corporal me he decidido pero aun tengo alguna duda.
Mi caso: 33 años, 60 kg, 1,61 metros (engordé unos 5 kilillos) mucha mala circulacion y a causa de esto algo de celulitis edematosa, grasilla acumulada en cintura/sobre cadera y algo de flacided sobre todo en abdomen/estomago debido a cambios de peso de hace unos años. Suelo ir al gimnasio aunque este año por motivos personales he pasado la temporada mas larga sin ir....desde marzo asi que he engordado y empeorado mi tono muscular por ello pero acabo de empezar este mes otra vez.

Me van a hacer un tratamiento y seguimiento nutricional (me han dado complementos de omega 3), son 10 sesiones de aparatologia de las cuales hoy he hecho la 1 que consiste en la "elitium" para drenar y mejorar la circulacion (muy bueno, noto las piernas como nunca, deshinchadas y mas afinadas). A partir de aqui me van a combinar los aparatos segun ellas vean, en principio la bioestimulacion "futura pro"......luego tienen de aparatos el "velasmooth", ultrasonidos "narl", "lpg" (me imagino que en mi caso este nada), mesoterapia y radiofrecuencia "thermalipo".

Como no tenian presoterapia en otro centro me he hecho un bono de "linfopress" y me han dado una sesion gratuita de radiofrecuencia tripolar "regen" asi que no se si combinar esto con el anterior ya que me gustó mucho este tambien.

Perdona por el rollazo, mis dudas son ¿como ves los tratamientos? ¿me compensa combinar los dos centros?¿sabes que será mejor en radiofrecuencia si el "thermafine" o el "regen".

Muchas gracias.

Patri1702
hola! que tal? te agradezco tu confianza al preguntarme,eso ante todo.bueno,has hechomuy ien al comenzar de nuevo a ir al gimnasio,eso hara que tu circulacion mejore considerablemente y con lo cual la celulitis tambien mejorara algo,si haces ejercicios aerobicos veras como tb bjaras algo de peso y si te van a hacer un tratamiento regulador del ps pus bien tambien.la presoterapia o linfopress va fenomenal para eso que me dices piernas edematiadas ,etencion de liquidos y circulacion, a mi el vela smoth particularmente no me gusta mucho,en muchas personas oi decir qu lasquemaron,otras que no notaron nada,otras ue es produjo masflaciez y algunas que las fue bien,mal compensacion de un aparato a mi formade ver,el regen o el termafine,pues bueno los conozco menos pro si escuche a alguna prsona hablar bien del regen,a mi particularmente me gusta mucho el accent,porque? buno s el que trabaja a potencias mayores,trabaja a mayor profundidad,es muy buen aprato y a nadie le escuche decir q no se noto nada con este aparato,pero regen me parece mejor opcion y mas si es tripolar,pero el vela nada yo que tu lo apartaba del tratamiento,los ultrasonidos bien,me parecen bien,depende dea que potencias te lo esten trabajando es una buena opcion,el lpg,tambien lo sacaba del tratamiento,soy enemiga total de todo aparato que emita una succion,despega tejidos,con lo cual favorece l flacdez y si tu ya tienes una tendecia a la falcidez pues yolo quitba tambien,esto no lo digo solamente yo,muchos medicos con los que he trabajado es lo primero que hemos hablado en cuando a este aparato,el lpg va bien en una celulitis muy dura. por lo demas tu tratamiento no meparece mal,eso si no dejes de hacer deporte,es salud y ademas tonifica tus musculos y mejora tu salud cardiovascular.
un saludo y ya nos contaras comova tu tratamiento.suerte

R
rima_8662633
5/2/09 a las 23:25

Novashape,ultrashape....
Hola dandra habia leido otros mensajes tuyos y me he dispuesto a escribirte haber si me puedes dar algun consejillo.En fin,yo personalmente no tengo obesidad ni nada de eso sin embargo tengo grasa localizada en las zonas típicas de los muslos cartucheras,caderas,cintura,ro dillas y la verdad es algo que me preocupa y bueno he decidido optar por utilizar alguna máquina estética sin embargo paso muxisimo tiempo buscando información sobre que máquinas iran bien para la grasa localizada y que además eliminen la celulitis he oido hablas de novashape,ultrashape,narl...y de todas ellas he oido opiniones buenas y malas y yo ya no se que pensar.Probe la mesoterapia convinada con dieta y ejercicio y adelgace puede k dos o tres centimetros y bueno se me quitó un poco la celulitis pero mi objetivo esta en una perdida mayor además de que siemprese mantienen las odiosas estrías blancas que por lo que tengo entendido solo se quitan con cirugía y no quiero optar todavía a una cirugía o lipomodelación.En fin muxisimas gracias de antemano por leer mi mensaje.un saludo

A
alix_6445144
6/2/09 a las 11:01

Grasa, celulitis, y flacidez
Hola dandra, gracias por ofrecernos esta posibilidad y sacarnos de dudas....

EStoy super liada, he ido a varios centros y en todos coinciden en que tengo 3 problemas juntos (grasa localizada, celulitis y flacidez) tela.... en fin que cada centro me aconsejan cosas diferentes y no sé que hacer.... Te digo que mido 1.67 y peso 54 kilos, estoy delgada pero el problema es que tengo mala circulación y todo acumulado en cartucheras, y para colmo la cara interna de los muslos tiene signos de flaccidez. También tuve un embarazo de gemelos y en la barriga tengo algo de grasa y flaccidez. Que me aconsejas, por fa? Por cierto conoces una maquina de radiofrecuencia que se llama thermalipo? que tal funciona? tienes referencias de novashape? es otra cosa que también me han propuesto, pero no sé....

muchas gracias
gemma

M
masako_5800649
9/2/09 a las 21:49
En respuesta a alix_6445144

Grasa, celulitis, y flacidez
Hola dandra, gracias por ofrecernos esta posibilidad y sacarnos de dudas....

EStoy super liada, he ido a varios centros y en todos coinciden en que tengo 3 problemas juntos (grasa localizada, celulitis y flacidez) tela.... en fin que cada centro me aconsejan cosas diferentes y no sé que hacer.... Te digo que mido 1.67 y peso 54 kilos, estoy delgada pero el problema es que tengo mala circulación y todo acumulado en cartucheras, y para colmo la cara interna de los muslos tiene signos de flaccidez. También tuve un embarazo de gemelos y en la barriga tengo algo de grasa y flaccidez. Que me aconsejas, por fa? Por cierto conoces una maquina de radiofrecuencia que se llama thermalipo? que tal funciona? tienes referencias de novashape? es otra cosa que también me han propuesto, pero no sé....

muchas gracias
gemma

Gemma540
holaaa!! a ver te cuento un poco,que tal el poder hacer algo de deporte? seria importante,porque seria muy bueno no solo para tu salud y para tu crculacion y flacidez, que edad tienes? perdona si soy un poco indiscreta preguntandote tanto pero necesito mas datos, ya qu sin ver un caso es bastante complejo,pero intentare ayudarte en todo lo e me sea posible, te expico que es novashape y como funcion primero, esta basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia,a nivel de la superficie externa de la piel se producen mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito destruye las células grasas.Este tratamiento está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada, después de cada sesión de NOVASHAPE un tratamiento drenante linfático para favorecer la eliminación de líquidos, más aun teniendo en cuenta, que a diferencia de otros tratamientos, se ha infiltrado una solución salina en el organismo. pero hay que tener en cuenta que no debes tener ningun problema hepatico ni en riñon,ya que se sobrecarcan porque esa grasa tiene que ser eliminada depus por el organismo, para que me entiendas,esto se utiliza para regiones pequeñitas, otraalternativa es a mesoterapia para reducir el tamaño del adipocito (Celula grasa) y con la radiofrecuencia mejorar la clulitis y la flacidez,en caso de utilizar novashape,tendrias igualmente q combinarlo con radiofrecuencia, a mi la radiofrecuencia que as me gusta es la accent,potente y efectiva. tienes estas dos alternativas que te he dado,si tienes mas dudas aqui me tienes,pero no descartes hacer deporte,es lo que mejor te va a mantener despues de un tratamiento y logicamente es saludable.
un saludo

M
masako_5800649
9/2/09 a las 21:58
En respuesta a rima_8662633

Novashape,ultrashape....
Hola dandra habia leido otros mensajes tuyos y me he dispuesto a escribirte haber si me puedes dar algun consejillo.En fin,yo personalmente no tengo obesidad ni nada de eso sin embargo tengo grasa localizada en las zonas típicas de los muslos cartucheras,caderas,cintura,ro dillas y la verdad es algo que me preocupa y bueno he decidido optar por utilizar alguna máquina estética sin embargo paso muxisimo tiempo buscando información sobre que máquinas iran bien para la grasa localizada y que además eliminen la celulitis he oido hablas de novashape,ultrashape,narl...y de todas ellas he oido opiniones buenas y malas y yo ya no se que pensar.Probe la mesoterapia convinada con dieta y ejercicio y adelgace puede k dos o tres centimetros y bueno se me quitó un poco la celulitis pero mi objetivo esta en una perdida mayor además de que siemprese mantienen las odiosas estrías blancas que por lo que tengo entendido solo se quitan con cirugía y no quiero optar todavía a una cirugía o lipomodelación.En fin muxisimas gracias de antemano por leer mi mensaje.un saludo

Noyu15
estaba muy bien tu tratamiento de mesoterapia y deporte si a eso le hubieras agregado una radiofrecuencia para trabajar celulitis y flacidez te hubieras sorprendio de lo que se acelera el proceso del tratamiento de la mesoterapia,me hablas de ultrasonidos a altas potencias,yo me decantaria por el novashape,y radiofrecuencia,en el post de arriba explico que es novasahpe,como funciona y doy tambien otras alterntivas.informate muy bien antes de comenzar ningun tratamiento y me cuentas que te dicen.
tambien te dgo que hay aparatologia buena poca pero hay y que varia mucho de las manos que la trabajan el tener un resultado u otro.
un saludo

A
alix_6445144
10/2/09 a las 16:39

Gemma540
Hola dandra, tienes razón no te he dicho mi edad..... tengo 33. y hace 4 años ,despues que tuve a mis peques que no hago nad de ejercicio. Vestida estoy genial (uso una 36), el problema es desnuda aarggg! ya he empezado a hacer ejercicio algo de aerobico y sobre todo pesas. He estado en otro centro y creo que casi me me voy a decicir por meosterapia + accent. Que te parece? el problema es que en barcelona , no encuentro ningún sitio que hagan accent a un precio razonable. En casi todos los sitios me cobran 300 euros por zona y por sesión. vamos una pasada....

gracias y ya me diras que te parece
un saludo
Gemma

R
rima_8662633
18/2/09 a las 14:51

Dudass
Oye dandra perdona k te vuelva a preguntar.Espero k leas este mensaje en fin voy a hacer lo k me has recomendado pero no se a que clinica o especialista ir.Soy de Madrid pero esk hay tantas opiniones y comentarios que tengo dudas.muxas gracias x resolverme mis dudas.un saludo

M
masako_5800649
21/2/09 a las 19:16
En respuesta a rima_8662633

Dudass
Oye dandra perdona k te vuelva a preguntar.Espero k leas este mensaje en fin voy a hacer lo k me has recomendado pero no se a que clinica o especialista ir.Soy de Madrid pero esk hay tantas opiniones y comentarios que tengo dudas.muxas gracias x resolverme mis dudas.un saludo

Noyu15
primero debes ir a informarte a los centros,y a ver que feeling te dan,y por supuesto la informacion,precios ect,que no traten de venderte por vender yo te puedo decir sitios que conozco pero que los conozco por su maquinaria,y porque tienen al menos buena fama,pero logiacamente no soy paciente de ellos,tambien depende por lo que te hayas decantado a hacerte,al final cual es el tratamiento por el que te decidiste? mesoterapia con accent o algo mas? cuentame y asi te digo de varios sitios en madrid

I
isolda_8564076
23/2/09 a las 15:23

Gracias por estar ahji yo soi nueva en esto
HOLA WAPA KERIA DECIRTE KOMO PUEDO SI TU SABES KLARO KITAR LAS ESTRIAS SIN LASER NI NADA DE ESO SOLO NATURAL
ESK ME HA SALIDO ALGUNAS EN EL MUSLO NO SE NOTAN MUCHO PERO AL VERDAD NO ME MOLAN .
ESPERO TU REPUESTA Y K EM AYUDES CHAO BESOS

R
rima_8662633
28/2/09 a las 19:54
En respuesta a masako_5800649

Noyu15
primero debes ir a informarte a los centros,y a ver que feeling te dan,y por supuesto la informacion,precios ect,que no traten de venderte por vender yo te puedo decir sitios que conozco pero que los conozco por su maquinaria,y porque tienen al menos buena fama,pero logiacamente no soy paciente de ellos,tambien depende por lo que te hayas decantado a hacerte,al final cual es el tratamiento por el que te decidiste? mesoterapia con accent o algo mas? cuentame y asi te digo de varios sitios en madrid

Mesoterapia
Pues me he pensado mezclar mesoterapia con accent y ya sino me funcionana ire a por novashape pero por lo k me han contado q nose si sera verdad el novashape es como cualkier ultrasonidos asik no se primero probare con eso,y tambien estoy haciendo una especia de gimnasia pasiva que se llama osmothetic power o algo asi q es un derivado del power plate,y x supuesto pensaba ir a un herbolario o algo para que me dieran pastillas con una dieta equilibrada pero de todas formas me gustaria que me dieras tambien direcciones de novashape por si no me funciona hacermelo en un futuro.Muxas gracias de nuevo.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook