Foro / Belleza

Herpes labial!!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 18:24
A
an0N_700383999z
10/6/07 a las 13:02

HACE COMO 15 DÍAS QUE ME SALIÓ UN HERPES EN EL LABIO SUPERIOR, FUÍ AL MÉDICO Y ME RECETÓ ZOVIRAX. AL APLICÁRMELO EN EL HERPES COMENZÓ A CURARSE Y RÁPIDAMENTE SE ME FORMÓ LA "PRECIOSA" POSTILLA. EL CASO ES QUE LLEVO CON LA POSTILLA UNOS 10 DÍAS Y NADA QUE SE ME CAIGA, NI SIQUIERA TIENE PINTA DE HACERLO EN BREVE Y ESTOY DESESPERADA...LE HE HECHADO BETADINE Y ALOE VERA PARA QUE CURE Y CICATRICE Y NADA DE NADA...¿ESTO ES NORMAL? ¿QUÉ ME ACONSEJAIS?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

A
an0N_700383999z
13/6/07 a las 14:01

Qué desesperación...
Qué desesperación chicas...Han pasado varios días desque que publiqué este mensaje y sigo en las mismas...snif snif. La postilla tiene un aspecto más seco pero sin ninguna pinta de que se me caiga...

Eso sí, he optado por no echarle nada más, absolutamente nada, ni betadine.

En fin...¡No veo la hora de que mi labio se libre de esta costra!

Siguen aceptándose sugerencias...xD

M
merce_9890382
15/6/07 a las 18:24

Te recomiendo..
q siempre tengas compeed son unos parches q lo disimulan una vez q ya te ha salido del todo no hace mucho pero si te suelen salir bastante, encuanto notes los primeros sintomas te lo pones y ya no te yega ni a salir, y al ser parches te puedes pintar los labios y asi se disimulas mas asi q aunq ya solo tengas la costra utilizalo para ocultarla y maquillarte los labios . yo es lo q suelo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook