Foro / Belleza

Habeis probado la crema antiarrugas de shiseido?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:27
A
aquokka_cdf019z
8/10/09 a las 13:35

Hola, alguien ha probado la nueva crema antiarrugas que ha sacado Shiseido? sabeis si va bien y el precio? yo quiero empezar a utilizar una buena, apenas tengo unas lineas de expresion pero tengo 31 y quiero empezar con alguna y no me decido. La habeis probado? Vale para mi edad o es para mas mayor? Saluditos a todas

Ver también

C
chunyu_8245788
15/10/09 a las 21:23

Precios nuevas cremas shiseido
No la he probado aun, pero lo haré. Los precios si los conozco: 270 la de día; 290 la de noche y unos 60 ó 70 la limpiadora y el tónico.

N
nell_9613938
25/10/09 a las 15:57

Clinique superdefense triple action moisturizer
Hola, no he probado la crema de Shiseido.
Yo estoy igual que tú, tengo 30 años y quiero empezar con una crema.
Por lo que he estado buscando por internet, me he decidido por la crema de Clinique (superdefense Triple Action Moisturizer) porque mas que ser antiarrugas es para prevenirlas, ya que somos muy jovenes para empezar con antiarrugas.
Lo único es q no la he encontrado en las droguerias, tienen la anterior (superdefense).
alguien la ha comprado y puede decirme donde?
Yo he mirado en BodyBell y Druny.
Un saludo

A
aquokka_cdf019z
25/10/09 a las 20:15
En respuesta a nell_9613938

Clinique superdefense triple action moisturizer
Hola, no he probado la crema de Shiseido.
Yo estoy igual que tú, tengo 30 años y quiero empezar con una crema.
Por lo que he estado buscando por internet, me he decidido por la crema de Clinique (superdefense Triple Action Moisturizer) porque mas que ser antiarrugas es para prevenirlas, ya que somos muy jovenes para empezar con antiarrugas.
Lo único es q no la he encontrado en las droguerias, tienen la anterior (superdefense).
alguien la ha comprado y puede decirme donde?
Yo he mirado en BodyBell y Druny.
Un saludo

Gracias a las dos
yo aun sigo sin haber comprado ninguna, estoy siempre liada, la de shiseido me parece tan cara, que es para pensarselo bien xd!! aunque por lo que he oido es una pasadaa.

La de clinique que me comentas, suena muy bien, y si es solo para prevenir pues mucho mejor, yo se puede decir que arrugas no tengo ninguna, pero al gesticular a veces se me marcan lineas en la frente que creo que seguramente se convertiran en arrugas con el tiempo y me da horror de pensarlo, y eso no me pasaba antes al gesticular, que horror. Me quiero proponer empezar con una yaaaa y que no me de pereza de echarmela. Voy a buscar la cremita esta y si la encuentro antes que tu, te lo digo para que lo sepas y a ver si consigo que me den una muestrecita de esta y de la de shiseido tambien, que todavia no la descarto.

Ya nos vamos contando. Un beso.

N
nieves_5340271
25/10/09 a las 23:26
En respuesta a nell_9613938

Clinique superdefense triple action moisturizer
Hola, no he probado la crema de Shiseido.
Yo estoy igual que tú, tengo 30 años y quiero empezar con una crema.
Por lo que he estado buscando por internet, me he decidido por la crema de Clinique (superdefense Triple Action Moisturizer) porque mas que ser antiarrugas es para prevenirlas, ya que somos muy jovenes para empezar con antiarrugas.
Lo único es q no la he encontrado en las droguerias, tienen la anterior (superdefense).
alguien la ha comprado y puede decirme donde?
Yo he mirado en BodyBell y Druny.
Un saludo

Mi humilde opinión

Hola...

Yo no he probado la crema de Shiseido... y sino me toca el euromillón no creo que pueda aunque me encantaría.

La crema de Clinique es una alternativa interesante, aunque no creo que esté al nivel de la de shiseido, claro está... los precios de una y de otra lo dicen, je,je..

Sólo quiero comentarte que nunca se es lo suficientemente joven para "las arrugas". Te explico; esas "líneas de expresión" que te dirán que tienes serán en menos que canta un gallo, surcos y trincheras de guerra en la frente o alrededor de los ojos que luego sólo podrás usar esas "crema antiarrugas", de las que no notarás ningún efecto.

Yo también tengo 30 años... "veintidiez" para que suene mejor.. y uso cremas de clinique y aunque estoy contenta... no puedo decir lo mismo de mi frente y de las "mini arrugas" que empiezan a asomar por mi cara.

Mi consejo es que No subestimeis a las arrugas porque yo prefiero usar ya una crema "antiarrugas" que no para las lineas de expresión.... porque se empieza a hablar de eso.... pero realmente son arrugas con todas sus letrasssss..

Es un pequeño-gran consejo de una amiga!!!

Saludos!!

N
nell_9613938
26/10/09 a las 20:47
En respuesta a aquokka_cdf019z

Gracias a las dos
yo aun sigo sin haber comprado ninguna, estoy siempre liada, la de shiseido me parece tan cara, que es para pensarselo bien xd!! aunque por lo que he oido es una pasadaa.

La de clinique que me comentas, suena muy bien, y si es solo para prevenir pues mucho mejor, yo se puede decir que arrugas no tengo ninguna, pero al gesticular a veces se me marcan lineas en la frente que creo que seguramente se convertiran en arrugas con el tiempo y me da horror de pensarlo, y eso no me pasaba antes al gesticular, que horror. Me quiero proponer empezar con una yaaaa y que no me de pereza de echarmela. Voy a buscar la cremita esta y si la encuentro antes que tu, te lo digo para que lo sepas y a ver si consigo que me den una muestrecita de esta y de la de shiseido tambien, que todavia no la descarto.

Ya nos vamos contando. Un beso.

Superdefense
Hola,
en el blog de vogue me han dicho que la crema de 'triple action' se reformuló y ahora se llama 'superdefense' que es la que hay en las droguerias.
He oido hablar muy bien de ella por internet pero tengo otra vez dudas porque por un lado llevar razon alicvive.
Prevenir está muy bien, pero una antiarrugas tb previene.
seguiré investigando, ya os contaré.

Gracias por el consejo alicvive.

A
aquokka_cdf019z
29/10/09 a las 15:27

Habra alguna para los 30 de biotherm?
Chicas, gracias de nuevo, va a ser lo mejor que sea antiarrugas (aunque no tengamos arrugas todavia). Queria preguntaros si sabeis si la marca biotherm tendra una crema antiarrugas para nosotras, de 30. Se que la marca biotherm va genial y todo a base de aguas termales y va a ser mucho mas barata que shiseido (sin comparacion). Sabeis alguna de biotherm y su precio? Si yo me informo antes o la compro, os lo comento a vosotras.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir