Foro / Belleza

Energizer de shiseido

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 19:06
S
saily_8652847
11/3/08 a las 12:44

hola, que tal? que os parece energizer de shiseido? vi que tenia muy buenas opiniones en internet y como soy muy curiosa..... pues me fui a probarla pero no estaba el perfume, lo que habia era un spray con aroma para pulverizar por el cuerpo y olia bastante bien....total que como buena pecadora jejeje me lo llevé. no se como olera el perfume pero supongo que sera igual o un poco más fuerte. alguna lo conoceis, podriais darme vuestra opinion? muchas gracias!! feliz dia!!

Ver también

D
denisa_9726640
11/3/08 a las 12:54

Natalia hola
yo sinceramente no lo conozco y tengo muchas ganas de olerlo dicen que ademas es hidratante y que es genial.
Lo usa Paula Echevarria la mujer de Bustamante dice que siempre le acompaña lo lei en una revista de estas de belleza,
Pero creo que tiene que ser muy bueno ya he oido varios comentarios de el.
Un beso princesa

S
saily_8652847
11/3/08 a las 17:18

Muchas gracias!!
yo tambien vi que la usaba paula echevarria en un blog de internet por eso fue mi curiosidad....jejeje....muchas gracias por vuestras opiniones!!

N
noemia_9777114
11/3/08 a las 19:06

Umm no creo que exista el perfume...
Yo creo que el producto es ese, el que tu compraste, el agua perfumada, es un frasco anaranjado que dice eau aromatique y es una compuesto de extractos botánicos, no perfume.

Esta ese y uno que se llama Relaxing, no los he probado pero si mal no me equivoco son aguas de aromaterapia al estilo de las de Clarins y Green Tea.

Otro más para mi lista¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest