Foro / Belleza

Granitos en muslos..

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 4:25
V
veneta_9557065
6/9/08 a las 7:47

HOLA!.. MIREN PUES ME SALEN GRANITOS,EN LA PARTE DE LOS MUSLO Y ASI COMO ENTRE LAS PIERNAS,Y TAMBIEN EN LAS NALGAS.. ALGUNOS CON PUS OTROS ROJOS, CREO QUE SON VELLOS ENCARNADOS... PERO YO ME DEPILO CON CERA... Y AUN ASÍ SE ME ENCARNAN QUISIERA TENER LA PIEL LISITA DE TODO EL CUERPO SOY MUY BLANCA PERO PUES SE ME NOTAN LOS GRANITOS, EN UNA SEMANA IRE ALA PLAYA, Y PUES ME DA PENA SALIR CON MI NOVIO Y SUS AMIGOS ASI.. PERO AUN ASI KIERO PONERME BIKINI!.. MUCHO TRABAJO ME HA COSTADO REBAJAR 30 KG!.. CREANME QUE QUIERO LUCIRME QUIERO QUE SEA PERFECTO ESTE VIAJE NO ME DA PENA TENER ESOS GRANITOS PERO LA VERDAD QUIERO VERME BIEN.. MUY LINDA.. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO?! SE LOS AGRADECERIA TANTO..Y SI ME EXFOLIO 2 VECES ALA SEMANA Y UTILIZO GUANTE DE CRIN.. PERO NADA.. HE TOMADO PASTILAS Y TAMPOCO.. SERA UN TIPO DE ALERGIA? GRACIAS A QUIENES RESPONDAN BESOSS! TENGAN MUYYY BUEN DIA.. O NOCHE (=

Ver también

La respuesta más útil

A
anali_5761031
29/1/09 a las 8:46

Ayudaa
ESCRIBO PARA PREGUNTAR NO POR MI SINO POR MI NOVIO.. EL TIENE GRANOS CHIQUITOS Y ROJOS EN LA PARTE DE LA COLA Y MUSMOS, ES MUY BLANCO Y TIENE PIEL SENSIBLE.. EL DICE QUE EL JEAN LE PRODUCE ESO.. IGUALMENTE QUIERO SABER QUE PUEDO HACER YA QUE A MI NO ME GUSTA PARA NADA ESE ASPECTO

W
wenjie_5410967
8/9/08 a las 20:02

Yo tengo tu mismo problema.
Me uno a ti en esta lucha por conseguir un producto que nos haga hacer desaparecer estos antiesteticos granos y ya no solo eso (por lo menos en mi caso)a mi se me a oscurecido la piel en la zona de la entrepierna y eso afea aun mas el problema, llevo años intentando dar con un remedio y nada todo a sido en vano, asi que espero que alguien nos de la solucion.Un besito.

J
janeth_9567658
20/9/08 a las 3:58

Me pasa ami tmb
ola!!

yo tambien los tengo pero son mas graves porq me salen en la incgle ycomo es una parte k se transpira poko pos se infectan y es aun peor ,algunos tienen pus de un principio hacia cosas super masocas

como reventarmelos y leug abrirlos y ecxarme agua oxigenada para limpiarlo ,pero me volvian a salir asi k opte por ponerme braguitas de algodon y cuando estbaa sola en casa pos o no me ponia las bragas par ak trnapirara y se secara la herida o me ponia con las piernas abiertas sin pantalones pero con bragas para k tranpirara tmb

lo uniko es el reventarlo y k luego se cure al aire libre, pero aun asi el tio k mira a ese sitio mas salio k el piko de una plancha tiene kestar

enga saludos

A
ahlem_5794837
23/9/08 a las 12:57

Folisan
usad esta locion q va muy bien para vuestro problema, cuesta unos 15 euros, espero q os haya ayudado

saludos

A
anali_5761031
29/1/09 a las 8:46
Mejor respuesta

Ayudaa
ESCRIBO PARA PREGUNTAR NO POR MI SINO POR MI NOVIO.. EL TIENE GRANOS CHIQUITOS Y ROJOS EN LA PARTE DE LA COLA Y MUSMOS, ES MUY BLANCO Y TIENE PIEL SENSIBLE.. EL DICE QUE EL JEAN LE PRODUCE ESO.. IGUALMENTE QUIERO SABER QUE PUEDO HACER YA QUE A MI NO ME GUSTA PARA NADA ESE ASPECTO

A
an0N_578330699z
29/4/11 a las 17:27
En respuesta a janeth_9567658

Me pasa ami tmb
ola!!

yo tambien los tengo pero son mas graves porq me salen en la incgle ycomo es una parte k se transpira poko pos se infectan y es aun peor ,algunos tienen pus de un principio hacia cosas super masocas

como reventarmelos y leug abrirlos y ecxarme agua oxigenada para limpiarlo ,pero me volvian a salir asi k opte por ponerme braguitas de algodon y cuando estbaa sola en casa pos o no me ponia las bragas par ak trnapirara y se secara la herida o me ponia con las piernas abiertas sin pantalones pero con bragas para k tranpirara tmb

lo uniko es el reventarlo y k luego se cure al aire libre, pero aun asi el tio k mira a ese sitio mas salio k el piko de una plancha tiene kestar

enga saludos

Solucion !
Si lo que tienes son granos de pus, haces bien en transpirar y eso, pero para ayudar a que las bacterias que infectan esos granos, echate bactroban, una pomada que por lo que creo es mas barata que el folisan, y aunque no es solo para la foliculitis, lo que hace es desinfectar, lo que necesitas en tu caso.
espero haberte ayudado, besitos!

A
an0N_578330699z
29/4/11 a las 17:30
En respuesta a janeth_9567658

Me pasa ami tmb
ola!!

yo tambien los tengo pero son mas graves porq me salen en la incgle ycomo es una parte k se transpira poko pos se infectan y es aun peor ,algunos tienen pus de un principio hacia cosas super masocas

como reventarmelos y leug abrirlos y ecxarme agua oxigenada para limpiarlo ,pero me volvian a salir asi k opte por ponerme braguitas de algodon y cuando estbaa sola en casa pos o no me ponia las bragas par ak trnapirara y se secara la herida o me ponia con las piernas abiertas sin pantalones pero con bragas para k tranpirara tmb

lo uniko es el reventarlo y k luego se cure al aire libre, pero aun asi el tio k mira a ese sitio mas salio k el piko de una plancha tiene kestar

enga saludos

Solucion!
si lo que tienes son granos de pus, te recominedo una pomada mas barata que las especializadas en foliculitis:
Se llama Bactroban, y lo que hace es desinfectar, lo que necesitas para tus granos de pus.
espero haberte ayudado, sigue el prospecto y ya verás que se te quitarán, sé constante!
besitos!

M
mamudu_9554741
6/6/17 a las 4:25
En respuesta a wenjie_5410967

Yo tengo tu mismo problema.
Me uno a ti en esta lucha por conseguir un producto que nos haga hacer desaparecer estos antiesteticos granos y ya no solo eso (por lo menos en mi caso)a mi se me a oscurecido la piel en la zona de la entrepierna y eso afea aun mas el problema, llevo años intentando dar con un remedio y nada todo a sido en vano, asi que espero que alguien nos de la solucion.Un besito.

Hola! Tengo el mismo problema! Qué has hecho al respecto? Algún remedio para aclarar la piel? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest