Foro / Belleza

Fotodepilación

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 20:04
N
nura_8571189
22/6/03 a las 16:54

Hola quisiera dejaros mi duda a quien buenamente supiera orientarme. No se nada de la fotodepilación y me gustaría ponerme al día en cuanto cuesta, es definitivo, es agresivo para la piel, como lo hacen y en cuantas sesiones... en fin, todo lo que podais decirme me ayudará.
Gracias y mil abrazos.

Ver también

A
an0N_631560199z
22/6/03 a las 18:44

Hola.
Hola Marieta.
Parece ser que la fotodepilación es válida dependiendo de los casos. Yo comenté en otra charla que a mi hermana le fué muy mal, ya que además de gastarse unas 400.000 pelas de las de antes, no le solucionaron nada y encima lo pasó fatal. Se lo hizo en la cara por que tiene un gran complejo por los pelos que le salen , así que estaba dispuesta a todo. El médico le aseguró que desaparecerian, pero después iba poniendo pegas: que al ser rubitos costaba más, que con el vello facial nunca se sabe si dará el mismo resultado, etc. A todo ésto, debia dejarlos crecer durante tres semanas entre sesión y sesión, llegaba a casa con toda la zona tratada al rojo vivo y eso le duraba tres o cuatro dias.
A la hora de reclamar no habia nada que hacer, por que no daban garantias por escrito y eso que es una clínica de renombre.
En cambio, si que he visto que a algunas chicas le ha funcionado, pero debe ser en otras zonas del cuerpo o deben ser de piel más oscura, no sé.
Espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.

W
weiyi_9426792
22/6/03 a las 20:04

Fotodepilación
Yo por lo que sé no es definitivo del todo pero sí que dura mucho. Eso sí, me han dicho que es carísimo y que no está para nada recomendado para pieles morenas ya que se trata de detectar el vello por el color.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir