Foro / Belleza

Flequillo recto, desfasado???

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 1:09
N
nihal_5671497
9/8/08 a las 10:43


Hola!!

Se que la moda del flequillo recto ha pasado pero me gustaría hacermelo y quería vuestra opinión para saber si realmente ya no es lo suyo...

La verdad es que desde el primer día me gustó, lo único que tengo la cara un poco redondita y siempre he tenido miedo a que luego me quedase fatal. Puede ser que con la forma de mi cara no sea lo más correcto, no??

Un saludo

Ver también

T
torahi_6065407
9/8/08 a las 19:46

Si, al flequillo recto
no creo qe te kede mal, y aunqe no se use si te keda bien es lo de menos la moda!!!

un consejo, ya qe tenes la cara redonda, degradalo en los costados para afinar tu cara o sea qe valla como en U al reves... eso va a hacer qe se afine tu cara, aunqe fijate bien la medida de tus ojos. pero yo diria qe no hay problema, cortalo sin miedo, total... despues crece =D

N
nihal_5671497
9/8/08 a las 19:52
En respuesta a torahi_6065407

Si, al flequillo recto
no creo qe te kede mal, y aunqe no se use si te keda bien es lo de menos la moda!!!

un consejo, ya qe tenes la cara redonda, degradalo en los costados para afinar tu cara o sea qe valla como en U al reves... eso va a hacer qe se afine tu cara, aunqe fijate bien la medida de tus ojos. pero yo diria qe no hay problema, cortalo sin miedo, total... despues crece =D

Pues si

Tienes razón!!! El pelo crece y más rápido lo hace un flequillo!!!
Redonda redonda no es.... según mi madre es más obsesión mía que otra cosa jeje, gracias por animarme!!

T
torahi_6065407
10/8/08 a las 1:09
En respuesta a nihal_5671497

Pues si

Tienes razón!!! El pelo crece y más rápido lo hace un flequillo!!!
Redonda redonda no es.... según mi madre es más obsesión mía que otra cosa jeje, gracias por animarme!!

si al flequillo
jeje, aunqe no sea redonda, si sos cachetonsita el flequillo recto con u inversa es perfecto vas a ver que bonito te queda, despues mandame un foto a ver si coinsidimos

delici0us3@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest