Foro / Belleza

Flequillo recto(una duda muy rapida)

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:33
A
an0N_834955699z
4/8/08 a las 18:56

Me he cortado el flequillo,ahora lo llevo recto y larguito,pero tengo un problema.Cuando me lavo el pelo,me lo seco y me lo dejo bonito,me lo arreglo.El problema es que tengo la piel algo grasa en la zona T,y no me es conveniente llevar siempre el flequillo pegado en la frente puesto que me salen granitos.Como haceis vosotras para recogeroslo?Es que si me lo echo hacia atras y me pongo una pinza,cuando me la quito el flequillo ya se me queda mal,despeinado y raro.Gracias

Ver también

S
sofiya_8099751
4/8/08 a las 23:25

Hola
yo cdo tuve flequillo,lo hacia con horquillas, a veces del color de mi pelo si queria ir mas clasica y otras de colores, me sujetaba bien el flequillo todo el dia, el problema de que quede despeinado es normal porq tiene una posicion td el dia,pero gralmnte yo lo volvia solo a cepillar y ya volvia a su sitio o por lo menos quedaba otra vez aceptable,
de todas maneras si tienes la frente grasa yo quitaria el flequillo para siempre, eso es cm consejo personal, porq yo q no tgo la piel grasa, tenia la frente mal , y amigas mias tuvieron que quitarselo porq el flequillo cogia mucha grasa, y la piel la tenian con muchas impurezas.
tambien recoger el flequillo , con turbantes, diademas.... mas no hay¡¡ ,)
un saludo***

T
touda_9172745
5/8/08 a las 19:33

Dichoso flequillo....
Holaaaaaaaaa, pues mira yo me corte el flequillo recto y me deje una tremenda "cagada" la verdad..xD jaja porque yo tenía el pelo rizado y entonces claro, cuando me ducho y tal se me riza y parezco un perro vamos...asique ahora por suerte me está creciendo. También me lo estoy dejando crecer porque me salen granitos en la frente por la grasa y tal...pero hay una crema que te echas en la cara y no tiene aceites ni nada asique no es grasosa...de todos modos intenta lavartelo bien para que el pelo no coja grasa...xD y ya si te lo quieres recoger...ponte una cinta de pelo...o pinzas...nose, pero de todos modos te lo vuelves a peinar y ya esta no? =)
un besitoo enorme y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest