En respuesta a an0N_544675099z
La pesadilla del flequillo.
Mira, llevo tiempo con un problema parecido. Me quiero dejar crecer el flequillo y no lo consigo porque al llegar a cierta altura me molesta y me lo corto.
El problema es que no me queda bien el pelo hacia atrás o sea que ni pinzas, ni horquillas, ni diademas ni nada.
De todas formas, si te gusta llevarlo hacia un lado y que no tan recto, te aconsejo que cojas la cantidad de`pelo que te guste y desde la raya vayas cortando de menos a más, con el resto de pelo, que dices que es demasiado, lo mejor que puedes hacer es esperar a que crezca. Pero de esta manera conseguirás un flequillo ladeado y desfilado.
Cambiando de tema, dadme algún consejo para que crezca rápido el flequillo!!!!!!!!!!!! Al menos para que no moleste cuando está a esa altura tan odiosa sin necesidad de echarlo completamente hacia atrás.
Espero que te sirva mi consejo.
El mismo problema..
Hola chicas.
Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo el flequillo recto y me encanta como me queda, pero si lo echo para atrás parezco cualquier cosa menos lo que quiero parecer. A mí, me crece muy rapido el flequillo pero tampoco quiero ir cada 15 días a la peliquería porque no tengo tanta pasta. La verdad no sé que haceer, si dejarmelo a un lado o cortarlo yo misma. Más de una vez me lo e cortado y que resquilones... La verdad, estoy de acuerdo, el flequillo es una pesadilla, y además amí, me produce muchísimos granos...