Foro / Belleza

Flequillo recto o flequillo para el lado? cnt porfa!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:47
D
danica_6277012
14/2/11 a las 12:24

Holaa!!
Quisiera que me dierais vuestra opinión. Vereis, tengo el pelo rizado y mi cara es un poco alargada, me han dicho que el flequillo recto me la haría mas alargada todavía, y que por eso y por tener el pelo rizado, no me quedaría bien . Qué opinais vosotras?

Gracias de antemano!

Ver también

D
danica_6277012
14/2/11 a las 13:12

Contestar que no cuesta nada...
!!!!!!!!!!

A
arevik_6445281
14/2/11 a las 16:29

Flequillo
hla,mira yo tengo el pelo muy rizado y lo llevo de lado me lo corte una vez recto y me quedaba mal por culpa de los rizos.yo creo que con el pelo rizado y tu corte de cara es mejor de lado.yo desde luego no me lo corto recto nunca mas.
.por cierto,ya que tu tienes el pelo rizado te voy a preguntar una cosa porque lo he preguntado aqui varias veces y no hay manera de que nadie conteste.yo lo tengo rizado y muy seco y el riza no consigo que me quede bien definido tu que productos y marcas usas y si te van bien.muchas gracias y ya comentaras como te queda el flequillo.

D
danica_6277012
17/2/11 a las 18:47
En respuesta a arevik_6445281

Flequillo
hla,mira yo tengo el pelo muy rizado y lo llevo de lado me lo corte una vez recto y me quedaba mal por culpa de los rizos.yo creo que con el pelo rizado y tu corte de cara es mejor de lado.yo desde luego no me lo corto recto nunca mas.
.por cierto,ya que tu tienes el pelo rizado te voy a preguntar una cosa porque lo he preguntado aqui varias veces y no hay manera de que nadie conteste.yo lo tengo rizado y muy seco y el riza no consigo que me quede bien definido tu que productos y marcas usas y si te van bien.muchas gracias y ya comentaras como te queda el flequillo.

Hola guapa!!
Lo siento no me di cuenta de que me contestaron! muchisimas gracias por tu opinion ya no me lo cortare mas y me lo dejare crecer! jaja Por cierto lo de los rizos yo lo hago de la siguiente manera: Bueno me ducho me peino y me pongo espuma giorgi me lo pongo asi peinandomelo con los dedos por encima y tambien me pongo boca abajo y me lo pongo tambien poralli, no se si mesplico bien jaja Y Bueno me lo seko un pco con una toalla asi como si te lo rizaras tu con tus propios dedos pero con la toalla y luego mepongo boca a bajo y me paso el difusor y luego cuando me pongo normal y me lo repaso para que no me quede muy bufado sabes? y me quedan unos rizos bonitos y con volumen. Por cierto el champu y la mascarilla que uso es la gama que hay en el mercadona que hay muchas clases de champus y yo cojo el bote de color amarillo que es el de hidratacion si no me equivoco el de reparar y la verdad que me va muy bien! Bueno espero que te haya podido ayudar en algo. ya me diras como te a ido!!! besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir