Foro / Belleza

¿flequillo recto para cabello fino?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:12
R
rekia_6936410
8/12/09 a las 17:36

Lo primero de todo, un saludo enorme a todas.
Me he decidido a registrarme porque os leo muchísimo y saco un monton de ideas aquí es increíble todo lo que sabéis sobre mil temas.
Resulta que tengo la cara alargada, por lo que siempre llevo flequillo, que normalmente suele ser como el de la presentadora Patricia Conde: flequillo al lado sacado desde atras y el pelo largo y ondulado. Sin embargo estoy planteándome hacerme un cambio de look para nochevieja: flequillo recto y pelo liso.
Tengo el cabello bastante largo, sé que no es lo que más le favorece a una cara como la mía pero procuro que no se me pegue a la cara y se me quede aplastado, por lo que no queda mal.
¿Qué me aconsejáis?
Un besazo enorme

Ver también

A
amia_9415824
11/12/09 a las 13:46

Geniall
e de decirte que lo que estas pensando te va quedar genial, pues lo que hace el flequillo recto es acer mas redondita la cara, yo la tengo un pelin alargada y me lo ice ace 1 año y todavia lo llevo, de todas maneras si no te gusta siempre te lo puedes quitar cojiendolo con una pinza al lado o atras, es pelo!! el pelo crece =) spero aberte sido de ayuda un beso

S
shana_5409844
21/12/09 a las 20:48

Guapísima
Pues ami el look de pelo liso con flequillo recto me encanta, solo que yo todavía no me atrevo. Pero lo que si que te diría es que procures no cortártelo muy, muy corto, porque para mi no queda muy bien.

Besos y que tengas suerte.

F
fala_8993518
22/12/09 a las 14:12


Yo también lo veo una buena opción yo siempre lo he llevado al lado y hace poco me lo corté recto y llevo el pelo muy liso y muy largo eso si yo al contrario que tu tengo la cara redondita por lo que el pelo liso completo no me queda mal, sin embargo tu puedes llevar el flequillo recto y el pelo liso pero en la parte de delante hacerte ondas hacia atrás quedará muy chulo yo aveces me lo hago.
Suerte y saludos.

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir