Foro / Belleza

Flequillo recto para chicas con mucho pelo!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 4:14
D
digna_7071782
15/3/10 a las 21:59

Hola chicas!
Tengo un problema desde hace unos meses... Tengo mucho pelo. Así que me fui a mi peluquera que es amiga de mi madre y le dije que quería algo práctico que me gustaría mucho poderme hacer flequillo recto pero como que me saldrían muchas granos y tal, le dije que no me hiciera, y me aconsejo que si me hacia el escalado se me abrubtaria mucho más que lo que tenía antes, así que me digo que la única solución era dejarme el pelo largo así con el peso del cabello no lo tendría tan abrutado. Ahora sigo la mismo técnica me lo recojo con una pinza para no ir estresada e intentando tener el cabello más largo. Pero ahora llega mi problema me he cansado, y necesito algún consejo profesional para conseguir un buen flequillo recto. Así que os pido algún consejo o algún solución porque a mí lo que más me gusta es un buen flequillo.
Muchas gracias y un beso

Ver también

L
lucita_8686869
29/3/10 a las 4:14

Hallo
Me pasa lo mismo, tengo demasiado cabello y semi oldulado que le da aún más volumen.
¿Qué he hecho con él? Bueno ¡Muchas cosas! Lo primero fue cortarlo muy corto, a mitad de cuello, con capas y flequillo; al estar tan corto no se alcanzaba a ondular y a mi opinión se veía bien y no necesitaba que lo peinara demasiado ni que me preocupara mucho por él. ¿Qué pasó con ese look? Me aburro fácilmente de los mismos looks así que simplemente me lo dejé crecer, mi problema fue cuando comenzó a crecer y revivieron mis ondas, mi cabello se veía ancho y desordenado, además estaba corto y no lo podía tomar en una coleta, entonces comenzé usar plancha, se veía bien pero se dañó mucho así dejé de usarla tan seguido y a penas creció más usé coletas, trabas gorros, pañuelos, etc... pero no te lo recomiendo es un atado... Así que simplemente lo he dejado crecer y ahora que me llega a media espalda el peso del pelo lo aplasta y no se ve tan voluminoso, sin embargo aún no me convense así que lo cortaré por capas de manera que siga mis ondas naturales y a su vez no se haga tanto volumen... a qué me refiero con "por capas": a distintas alturas, más corto por encima y largo de abajo, así el volumen desaparece =) Claro, debes tomar en cuenta la forma de tu cara para hacer el corte, si tu rostro es ovalado, es decir tu mentón termina como "en punta" ese estilo viene bien... hay muchos cortes así para ésta temporada, revisalos y busca uno que valla bien contigo.
Respecto al felquillo, a mi se me formaban ondas en ese sector, pero me atreví y un día simplemente lo hize ¡y no me he arrepentido! Hay productos buenísimos que lisan el cabello, yo, por ejemplo, utilizo un acondicionador reparador para cabello liso y lo aplico desde la raiz del flequillo hacia abajo, lo dejo res minutos y lo retiro hacia abajo siguiendo la forma que le quiero dar al flequillo, y claro, dejandolo secar de manera natural.
Bueno, esa es mi experiencia, espero que te sirva... igual, por lo del flequillo, siempre están las planchas, claro que no se si las quieras utilizar.
Cuidate ¡Auf wiedersehen! Espero que te valla bien.

Pd: ¡Nunca te entresaques para quitar volumen! funciona por unos días pero luego al crecer te da más volumen aún. bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir