Foro / Belleza

Extensiones con grapas

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:06
K
khawla_7847215
11/5/04 a las 11:09

Hola,
quisiera hacerme extensiones para dar volumen a mi pelo. El otro día me hablaron de unas extensiones que se ponen con una especie de grapa y dicen que van muy bien, pero no sé, nunca había oído hablar de este tipo de extensiones. ¿Alguien las conoce?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
kanwal_6532148
25/1/06 a las 22:48
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Me interesa!!!
Giselav... me interesa ponerme extensiones, me las puedes poner? cuánto me cobras??? me las quiero poner para que mi cabello sea largo, no me interesa el volumen.

Además tengo una pregunta... si las extensiones te las pones con grapas, puedes bañarte y peinarte igual que si no tuvieras nada?

R
rubina_6472581
13/10/04 a las 20:35

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

K
kavita_9062126
3/11/04 a las 15:04
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Extensiones con grapas
Hola Giselav,soy peluquera en otra ciudad, y quisiera saber si me podrías decir donde comprar las grapas para colocar extensiones.
Gracias.

A
amina_9084861
10/11/04 a las 17:56
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Lugar:

Hola, vivo en Monterrey y estoy interesada en ponerme extensiones de cabello, podrias decirme porfavor en cuanto las pones y donde te encuentras???

Gracias.-

Y
yudith_5602867
1/12/05 a las 21:53
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Extensiones
hola yo soy de monterrey y me gustaria que me dieras tu direccion porque yo quiero ponerme unas extenciones

Gracias bay

K
kanwal_6532148
25/1/06 a las 22:48
Mejor respuesta
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Me interesa!!!
Giselav... me interesa ponerme extensiones, me las puedes poner? cuánto me cobras??? me las quiero poner para que mi cabello sea largo, no me interesa el volumen.

Además tengo una pregunta... si las extensiones te las pones con grapas, puedes bañarte y peinarte igual que si no tuvieras nada?

A
aya_9043425
5/2/06 a las 1:33
En respuesta a yudith_5602867

Extensiones
hola yo soy de monterrey y me gustaria que me dieras tu direccion porque yo quiero ponerme unas extenciones

Gracias bay

"extenciones"
hola!! soy rachel y me interesa ponerme las extenciones con grapas? quiero saber si son seguras en todo sentido,cuanto duran y si de verdad no se notan, ya q temo q se vean muy ovias para la gente q no me conoce..... no se mucho de eso me podrias informar.. gracias!!

S
sama_5422565
5/2/06 a las 13:23

Yo las lleve
unos meses.i a parte de dolorosas,la pelukera q me las puso lo hizo con muy poca gracia.i cuando me las fui a quitar me quedo el pelo tan enredado q estuvieron mas de una hora entre dos para peinarlo poco a poco para no dekarme calva.son menos agresivas las de keratina,segun me han explicado,por que me gustaria llevarlas otra vez pero me pienso informar mejor.vale la pena ir a un buen salon donde te las pongan los mejores profesionales,aunque cuesten de encontrar.

G
gerda_5922203
13/2/06 a las 19:06
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Hola soy de monterrey
KISIERA SABER KUANTO ES LO KE KOBRAS POR PONER EXTENSIONES Y DONDE ESTAS UBIKADA ,YA KE YO ME PUSE HACE UN MES EXTENSION KOMPLETA Y YA SE ME KALLO TODO EL PELO Y KREO KE ME ESTAN KOBRANDO MUCHO POR PONERME MAS SI NO ME DURARON MASKE MES Y MEDIO ,ESPERO RECIBIR RESPUESTA YA KE LAS KIERO SEGUIR MANTENIENDO O PONERME MAS PERO NO PAGAR TANTO POR ALGO KE NO ME DURO NADA GRACIAS SALUDOS

D
duha_5185724
19/4/06 a las 23:02
En respuesta a sama_5422565

Yo las lleve
unos meses.i a parte de dolorosas,la pelukera q me las puso lo hizo con muy poca gracia.i cuando me las fui a quitar me quedo el pelo tan enredado q estuvieron mas de una hora entre dos para peinarlo poco a poco para no dekarme calva.son menos agresivas las de keratina,segun me han explicado,por que me gustaria llevarlas otra vez pero me pienso informar mejor.vale la pena ir a un buen salon donde te las pongan los mejores profesionales,aunque cuesten de encontrar.

Yo me las he puesto tb!
SOLO LAS HE AGUANTADO UN MES, EL PRIMER DIA QUEDAN MUY BIEN PERO LUEGO SE ESTROPEAN MUY FACILMENTE, SI TIENES PACIENCIA I TE LAS CUIDAS A DIARIO KEDAN MUY BIEN PERO A MI NO ME ACABA DE GUSTAR PORQUE NO SON IGUAL KE MI PELO, MI PELO ES MAS LISO I TIENE MAS VITALIDAD COMPARADO CON LAS ESTENSIONES I NO SE VE TAN NATURAL COMO EL MIO. ALOMEJOR SON MANIAS MIAS PERO MAÑANA ME LAS VOY A SACAR!

B
bushra_8436645
3/7/06 a las 18:09
En respuesta a kavita_9062126

Extensiones con grapas
Hola Giselav,soy peluquera en otra ciudad, y quisiera saber si me podrías decir donde comprar las grapas para colocar extensiones.
Gracias.

Necesito respuesta
hola me llamo merche y soy de valencia me gustaria saber que extensiones cuidan mejor el pelo y saber donde las colocas y cual es el precio, me surge saberlo ya que tengo la boda de mi hermana este mes y necesito alargarme el pelo

A
an0N_695727399z
20/8/06 a las 19:43
En respuesta a bushra_8436645

Necesito respuesta
hola me llamo merche y soy de valencia me gustaria saber que extensiones cuidan mejor el pelo y saber donde las colocas y cual es el precio, me surge saberlo ya que tengo la boda de mi hermana este mes y necesito alargarme el pelo

Sobre extensiones con grapa
y que pasa si eres rubia de tinte y tienes que cobrirte la raiz??? llevando extensiones d egrapa claro, yo lo tengo por debajo de los hombros y yo me las pondría hasta por debajo de la cintura, solo que creo que tan largas se liaria mucho la cosa¿no?

Y
yamina_5954937
21/8/06 a las 13:04
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Donde conseguirlas!!!!
hola k tal? me gustaria saber cual es el precio sobre el que me pueden costar unas extensiones de grapas por toda la cabeza mas o menos. el otro dia vi en internet un pakete en el que te venian las extensiones como una especie de gomitas (grapas) unos alicates y mas cosas... eso son las extensiones con grapas? cuanto duran? GRACIAS

A
an0N_695727399z
21/8/06 a las 13:41

Sobre las extensiones.
Valla por lo que veo en los comentarios de por aqui sobre las extensiones toda la que se dedica a ello la ven muy bien y la aconsejan, y las que ya se la han puesto dicen que menudo engorro. mmmm, no se...supongo que yo no soy nadie para hablar de este tema porque nunca las he provado y nunca las he visto poner y yo soy la primera que me estropeo el pelo con tintes xD.en fin... un beso.

A
an0N_695727399z
21/8/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_695727399z

Sobre las extensiones.
Valla por lo que veo en los comentarios de por aqui sobre las extensiones toda la que se dedica a ello la ven muy bien y la aconsejan, y las que ya se la han puesto dicen que menudo engorro. mmmm, no se...supongo que yo no soy nadie para hablar de este tema porque nunca las he provado y nunca las he visto poner y yo soy la primera que me estropeo el pelo con tintes xD.en fin... un beso.

El precio de las extensiones xd
PARA eso me espero unos años a que me crezcan con paciencia, ahi que saber tener paciencia y por lo que valen lo ahorro para irme de vacaciones o para unas cuantas cosillas...desdeluego me parece algo muy tentador lo de las extensiones pero...no es lo mismo deecir tengo el pelo extensionado xD A decir este pelo largo es mio.

A
an0N_695727399z
21/8/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_695727399z

El precio de las extensiones xd
PARA eso me espero unos años a que me crezcan con paciencia, ahi que saber tener paciencia y por lo que valen lo ahorro para irme de vacaciones o para unas cuantas cosillas...desdeluego me parece algo muy tentador lo de las extensiones pero...no es lo mismo deecir tengo el pelo extensionado xD A decir este pelo largo es mio.

Xd
oYE y porque no os poneis una peluca y ya?

B
badra_5369020
25/8/06 a las 11:54
En respuesta a rubina_6472581

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Extensiones de grapa
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

B
badra_5369020
25/8/06 a las 12:49

Como se ponen las extensiones de grapa?
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

G
galyna_5937484
5/10/06 a las 13:03

Extensiones con grapas
hola, mi nombre es Estefania y acbo de terminar un curso de extensiones de todo tipo. Las de grapas son a mi parecer las mejores. porque? porque es una hilera de pelo, y el pelo parece mas completo que ponendo de a mechones. y las grapas no molestan para nada, son muy muy pequeñas, de plastico, y redonditas, del color del cabello por lo que tampoco se notan. no se de donde eres, pero te dejo mi correo, es coqueyfa@hotmail.com por si te las quieres poner- saludos, estefania.

P
penka_5327796
2/11/06 a las 19:24

Extensiones con grapas
Hola, soy Alexandra, en la actualidad estoy en New York, y contestando a tu correo, si conosco ese tipo de extension, yo trabajo con extensiones en varios estilos.

Si te interesa, puedes escribirme. Alexandra.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:39
En respuesta a bushra_8436645

Necesito respuesta
hola me llamo merche y soy de valencia me gustaria saber que extensiones cuidan mejor el pelo y saber donde las colocas y cual es el precio, me surge saberlo ya que tengo la boda de mi hermana este mes y necesito alargarme el pelo

Con keratina
alguien sabe donde las pone?

M
merian_9416974
5/11/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_695727399z

Sobre extensiones con grapa
y que pasa si eres rubia de tinte y tienes que cobrirte la raiz??? llevando extensiones d egrapa claro, yo lo tengo por debajo de los hombros y yo me las pondría hasta por debajo de la cintura, solo que creo que tan largas se liaria mucho la cosa¿no?

Ok
up

E
ederne_8105033
5/11/06 a las 23:03

No las recomiendo
yo me las puse hara un año las lleve unos meses,cuando me las quitaron tenia el pelo fatal,tenia un monton de nudos me tuvieron q echar un monton de productos para desenrredarlo,mas todos los pelos q se me cayeron aparte de los pelos q se me tenian q haber caido,tuve q cortarme el pelo.Vamos no me las vuelvo a poner en la vida,soy peluquera y no las recomiendo.Si quieres ponertelas pontelas,pero no las lleves demasiado tiempo porque se estropea el pelo ,para mi son mejores las de grapa q las de queratina.No te las dejes muchos meses si te las pones.Lo mismo a ti te gusta,pero yo hablo de mi experiencia...besitos

M
marilu_6498074
24/11/06 a las 18:01

Exteniones de grapa
HOLA YO LAS LLEVO DESDE HACE DOS MESES CASI Y ME HAN IDO MUY BIEN, ESI SI PARA QUE NO SE TE ENREDEN LE TIENES QUE ECHAR SUAVIZANTE Y UNA MASCARILLA APODER SER SUPERHIDRATANTE, ES ALGO CARA PERO TE DURA MUCHO TIEMPO PUES DEBES ECHAR POCO, YO LOS UEDO FACILITAR A MENOR PRECIO EN EN MI TIENDA DE EBAY CON EL NOMBRE GRACI4882, UN SALUDO

Y
ye_6447509
1/12/06 a las 3:05
En respuesta a penka_5327796

Extensiones con grapas
Hola, soy Alexandra, en la actualidad estoy en New York, y contestando a tu correo, si conosco ese tipo de extension, yo trabajo con extensiones en varios estilos.

Si te interesa, puedes escribirme. Alexandra.

"extensiones con grapas"
hola Alejandra!! mi nombre es genesis y vivo en seattle,WA y me gutstaria saber donde puedo komprar las grapas para extesines aki en internet ya ke por estos rumbos es muy dificil enkontrarlas kasi nadie konce ese metodo ,tonse me gustaria sbes si tu me podrias ayudar.. mi korreo es genesiscornejo@hotmail.com gracias

M
maryam_7851015
1/12/06 a las 15:56

Hola neideia!!!!
Yo tengo puestas las extensiones de grapa y son verdaderamente una porqueria de verdad te deja el pelo super estropeado pero cada uno tiene que comprobar los errores por si mismo asi que pontelas y contestame que tal te han ido. Al principio muy bien pero luego se e enrreda michiiiiiiiiisimo, jajajajaj! solo te digo que si e las pones cuidatelas mucho.

H
huihui_8270753
20/12/06 a las 1:40

Como se ponen las grapas
Hola chicas llevo 3 meses con las extensiones d grapas, estoy bien con ellas, xo se me caen cada mes y medio y la 1 y ultima vez q fui a subirmelas me costo 50 euros cosa q me parecio muy cara, asi q he decidido comprar yo el pegamento y las grapas, xo como se mete el pelo dentro d la grapa, please alguna pelukera q me lo explike,sé q una vez metido se aprieta con alicates, xo como se mete el pelo ???¿?¿? mensaje privado o x aki o ami correo marijandrich@hotmail.com urge necesito ponermelas antes d nochewena xa estar wapa jeje

V
vesela_6435248
1/2/07 a las 16:54

Tienes razon
si tienes razon con las extyensiones te hacen parecer tener mas pelo esto kiere decir que al tener mas cantidad mas volumen eso si tienes que escoger el tono k te vaya y el corte adecuado
muxa suerrte y espero aberte sulucionado tu problema
adios

V
vesela_6435248
1/2/07 a las 16:57
En respuesta a huihui_8270753

Como se ponen las grapas
Hola chicas llevo 3 meses con las extensiones d grapas, estoy bien con ellas, xo se me caen cada mes y medio y la 1 y ultima vez q fui a subirmelas me costo 50 euros cosa q me parecio muy cara, asi q he decidido comprar yo el pegamento y las grapas, xo como se mete el pelo dentro d la grapa, please alguna pelukera q me lo explike,sé q una vez metido se aprieta con alicates, xo como se mete el pelo ???¿?¿? mensaje privado o x aki o ami correo marijandrich@hotmail.com urge necesito ponermelas antes d nochewena xa estar wapa jeje

Yo te ayudo
po vez a una tienda especializada y compra una aguja como del ganchiyo pero con un ciere va perfecta y sino pregunta en esa tienda
espero aberte ayudado

T
tama_8426795
3/5/07 a las 13:06
En respuesta a badra_5369020

Extensiones de grapa
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

Son las mejores
yo he estado mucho tiempo queriendome poner extensiones.
En un primer momento opte por las individuales de queratina, pero estropean el pelo debido a que se pegan y se notan demasiado; sin embargo el metodo de grapas no me terminaba de convencer; hasta que un dia una amiga que tenia una peluqueria me dijo que se las habia puesto y nadie las noto!!!(que eran extensiones digo, el largo era obio)totalmente naturales y en gran cantidad.
son una especie de "cortinas" que albergan unas 10 o 15 entensiones cada una
son muy comodas, no tienes q preocuparte por qe se te caigan de repente como con las de queratina, y si se descuelgan no se te caen, simplemente te acercas a una pelukeria y te lo hace gratis
a parte lucen mejor por el hecho de ser en "cortina" , son mas continuas y mas naturales, y si las cuidas bien las podras tener cuanto tiempo precises, xq simple mente se kitan y ponen apretano las grapas, las de qeratina se te despegan y si las quieres volver a pegar o no puedes xq no qeda qeratina o kdan todad chapuceras y feas a parte que no duran...
yo me e informado de mil maneras xq qier lo mejor para mi pelo, asi que azme caso!!!!!!

E
evelyn_7017000
19/5/07 a las 11:40
En respuesta a tama_8426795

Son las mejores
yo he estado mucho tiempo queriendome poner extensiones.
En un primer momento opte por las individuales de queratina, pero estropean el pelo debido a que se pegan y se notan demasiado; sin embargo el metodo de grapas no me terminaba de convencer; hasta que un dia una amiga que tenia una peluqueria me dijo que se las habia puesto y nadie las noto!!!(que eran extensiones digo, el largo era obio)totalmente naturales y en gran cantidad.
son una especie de "cortinas" que albergan unas 10 o 15 entensiones cada una
son muy comodas, no tienes q preocuparte por qe se te caigan de repente como con las de queratina, y si se descuelgan no se te caen, simplemente te acercas a una pelukeria y te lo hace gratis
a parte lucen mejor por el hecho de ser en "cortina" , son mas continuas y mas naturales, y si las cuidas bien las podras tener cuanto tiempo precises, xq simple mente se kitan y ponen apretano las grapas, las de qeratina se te despegan y si las quieres volver a pegar o no puedes xq no qeda qeratina o kdan todad chapuceras y feas a parte que no duran...
yo me e informado de mil maneras xq qier lo mejor para mi pelo, asi que azme caso!!!!!!

Ojala tengas razon
YO TENGO MUXAS GANS DE PONERME EXTENSIONES PORQUE AUNKE MI PELO NO ES CORTO ME GUSTARIA TENERLO MAS LARGO AUN. Me informado y la mejor opcio me ha parecdio la de las grpas porque pienso que las de keratina no valen para nada, nose aver ketal kon las grapas porque yo soy mu pesdita kon el pelo y me lo toko mucho, intentare no acerlo.xaooooo

L
luisa_8112582
29/5/07 a las 23:42

El arte de las extensiones
hola, soy de la ciudad de mexico y te escribo solo por aclara algunos puntos y espero tener la acertada respuesta yo soy especialista en extensiones de cabello 100% humano soy diseñadora de xtensiones y trabajo para una compañia en esta especialidad ,las extensiones de grapa se recomiendan para aquellas personas que usan el calor mas de tres veces por semana, esto se refiere a ,la de ceramica o al secador o a lugares demucho calor como la playa,ok, y la keratina es para gente que casi no esta en el calor son cosas diferentes en la actualidad hay como 12 tecnicas o mas para la colocacion de ellas eso va a depender de tu estilo de vida,y tambien de tu presupuesto
otra cuestien en la cual a muchas no les gusta la grapa es pq se trosa parte de tu cabello al retirarlas y la keratina es por la calidad de ella se pegan pq la mayoriA usa siliconas ok, y el pq el cabello se enrreda al pasar el tiempo son muchos factores te menciono alguno de ellos primordial es la calidad de el cabello,el shampoo pfrocecional y ely la forma de lavarlo y el cepillafdo y tambien el trensarlo cuando te acuestes las costinas hay 5 maneras de colocarlas todas se sienten EL SECRETO DE ELLAS ES LA CALIDAD DE EL CABELLO Y EL BUEN CUIDADO q tu les des lo mejor es ir con gente profecional ok besos..manos_magic@hotmail.com

M
maha_7493602
22/6/07 a las 13:29
En respuesta a merian_9416974

Ok
up

Que es lo mejor?
Ola¡¡¡¡ quisiera saber cuales son las mejores extensiones si las de grapa o las keratina.....
Y un sitio barato por en noroeste de Madrid....
Sk desde siempre e kerido tener extensiones xr nunka me e animado...... Cnt xfi.

A
an0N_532487699z
22/7/07 a las 17:52

Hola
hola buenas yo las he visto puestas y estan chulisimas
pero yo prefiero las cosidas.

Y
yara_5403432
24/7/07 a las 1:43

Extensiones de grapa
wnas yo kisiera saber si con las extensiones de grapa se cae el pelo,a causa del pegamento o de alergia a la grapa xk ay gente k le tiene alergia a la bisuteria y tambien puede tenerle alergia al metal ya k las grapas son tipo metalico,yo kisiera saber si son sanas para tu pelo.espero una respuesta de una profesional en peluqueria,

A
an0N_916014299z
16/9/07 a las 1:26
En respuesta a maryam_7851015

Hola neideia!!!!
Yo tengo puestas las extensiones de grapa y son verdaderamente una porqueria de verdad te deja el pelo super estropeado pero cada uno tiene que comprobar los errores por si mismo asi que pontelas y contestame que tal te han ido. Al principio muy bien pero luego se e enrreda michiiiiiiiiisimo, jajajajaj! solo te digo que si e las pones cuidatelas mucho.

Extensiones de grapa
hola me llamo stephanie,y haze 4 dias decidi hazerme unas extensiones ya que yo tengo el pelo no mui largo,me apetecia cambiar un poco,una amiga me aconsejo ir a una peluqueria supuestamente buena,que tenia buena fama,yo no se de que manera se ponian las extensiones,me dijeron que ultimamente las ponian con grapa,porque es mas comodo para el cabello,ya que la queratina y el pegamento ese que le llaman no tenia mui buen resultado,que la gente se quejaba,porque quemaba y extropeaba mucho el pelo,en fin.me las pusieron con grapas,me pusieron 6 tiras de cabello natural,me costaron 210euros,y hoy se me han caido un mogollon de grapas i lo tengo todo suelto,que me lo he tenido que cojer con ganchos,es una PORKERIA!no me ha durado ni una semena es increible!yo no tengo experiencia en extensiones ya que es la primera vez que me las hago,pero te puedo decir que mi experiencia,es horrible,porque nunca me he sentido tan mal,despues de pagar ese dinero,para que me pase eso,es para estirarme de los pelos,yo no se si es por las grapas,o por la peluquera que no me las ha puesto bien,si alguien me pudiera aconsejar de algo.os lo agradeceria.pero estoy mui enfadada con lo que me a pasado,el lunes ire a la peluqueria,y que me digan que significa todo esto,porque no entiendo absolutamente nada,si esto son extensiones de grapa,prefiero no azerme nada,y encima,que no es nada barato.espero algun consejo u opinion.gracias,un saludo.chao!

S
setti_7996873
24/9/07 a las 21:08
En respuesta a penka_5327796

Extensiones con grapas
Hola, soy Alexandra, en la actualidad estoy en New York, y contestando a tu correo, si conosco ese tipo de extension, yo trabajo con extensiones en varios estilos.

Si te interesa, puedes escribirme. Alexandra.

Hola soy lourdes
hola oye podrias enseñarme a poner extenciones quisiera te agradeceria btu ayuda tengo deudas y tengo una estetica quisiera prepararme mas para sostener ami famili gracias bye mi correo es lousan41@hotmail.com

X
xinyao_9062207
13/10/07 a las 15:51
En respuesta a galyna_5937484

Extensiones con grapas
hola, mi nombre es Estefania y acbo de terminar un curso de extensiones de todo tipo. Las de grapas son a mi parecer las mejores. porque? porque es una hilera de pelo, y el pelo parece mas completo que ponendo de a mechones. y las grapas no molestan para nada, son muy muy pequeñas, de plastico, y redonditas, del color del cabello por lo que tampoco se notan. no se de donde eres, pero te dejo mi correo, es coqueyfa@hotmail.com por si te las quieres poner- saludos, estefania.

Extensiones con grapas y dudas
Hola Estefania soy rosana,como veo que estar bastante informada sobre las extensiones con grapas te cuento, el lunes me voy a poner unas extensiones de este tipo y me pelo es castaño natural pero estoy teñida de rubio un 10 si sabes algo de peluqueria asi que me las pondre rubias, el caso es que no se si me puedo teñir la raiz sin tener que quitarmelas o tengo que hacerlo.
Gracias y saludos

S
shara_6184538
11/12/07 a las 21:35
En respuesta a maha_7493602

Que es lo mejor?
Ola¡¡¡¡ quisiera saber cuales son las mejores extensiones si las de grapa o las keratina.....
Y un sitio barato por en noroeste de Madrid....
Sk desde siempre e kerido tener extensiones xr nunka me e animado...... Cnt xfi.

Una duda !

He estado mirando las opiniones xke tb estoy interesada en las extensiones de grapa, desde hace un año llevo extensiones de "pinza" no se si alguien las conocerá, y ya estoy cansada de ellas y kiero provar las de grapa.

mi duda eske yo llevo mechas en el pelo, rubias y castañas, y al ponerme las extensiones yo no sé si me las podré seguir exando xke creo q estará dificil la cosa con las grapas no??

si alguien lo sabe q me responda xfavor!!

Y
yuan_9388894
21/2/08 a las 13:56

Yo las pongo
yo soi peluquera y trabajo con esas extenciones las de grapas y tanto te pueden dar largura como volumen cambiando simplemente la forma de ponerlas yo las aconsejo porque son muy comodas y duran mucho aunque en las peluquerias cobran muy caro.ya las pongo en mi casa y sale muxo mas barato e igual de profesional.saludos!

M
maysae_8413965
7/3/08 a las :30
En respuesta a yuan_9388894

Yo las pongo
yo soi peluquera y trabajo con esas extenciones las de grapas y tanto te pueden dar largura como volumen cambiando simplemente la forma de ponerlas yo las aconsejo porque son muy comodas y duran mucho aunque en las peluquerias cobran muy caro.ya las pongo en mi casa y sale muxo mas barato e igual de profesional.saludos!

Extensiones de cabello
Hola me gustria ponerme extensiones en el cabello, solo lo quiero como 10 centrimetros mas largo. aproximadamenteen cuanto me sale???

M
maysae_8413965
7/3/08 a las :35
En respuesta a marilu_6498074

Exteniones de grapa
HOLA YO LAS LLEVO DESDE HACE DOS MESES CASI Y ME HAN IDO MUY BIEN, ESI SI PARA QUE NO SE TE ENREDEN LE TIENES QUE ECHAR SUAVIZANTE Y UNA MASCARILLA APODER SER SUPERHIDRATANTE, ES ALGO CARA PERO TE DURA MUCHO TIEMPO PUES DEBES ECHAR POCO, YO LOS UEDO FACILITAR A MENOR PRECIO EN EN MI TIENDA DE EBAY CON EL NOMBRE GRACI4882, UN SALUDO

Aproximadamente cual es el costo???
Hola me gustaria saber aproximadamente en cuanto me salen las extensiones???

U
una_5646104
12/3/08 a las 15:24

Yo las tengo puesta¡¡¡
ola¡¡¡ yo me puse las extensiones de grapa, hace dos semanas..... estan muy muy bien... parece mi pelo, no se nota nada la diferencia. cuando te las pongas .. te molestara un pco al dormir ... te puede molestar.... pero es algo que se puede soportar perfectamente... el unico problema que yo tengo... es que tengo el pelo muy muy fino y liso entonces se me bajan muy pronto las grapas.... ( pero bueno vivo cerca de la pelu.... y me las aprietan gratis ademas se tardan 2 minutos en apretarlas.) yo no me arrepiento de habermelas puesto. espero que te sirva de ayuda.

I
idania_6307725
25/3/08 a las 18:35
En respuesta a badra_5369020

Como se ponen las extensiones de grapa?
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

Donde encuentro el material
hola e leido que ase unh atimepo te pusiseron las extenciones , queria saver si podria decirme en que clase de ttienda porde encontrar las grapas y demas utencilios y su precio aprocimadamente .grasias por adelantado mi correo es .estrella_19944@hotmail.com

D
dunja_9718834
11/6/08 a las 17:49
En respuesta a badra_5369020

Como se ponen las extensiones de grapa?
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

Las extensiones de grapa son lo mejor
hola a tod@s!!! yo hoy me he puesto las extensiones de grapa y anteriormente he llevado de keratina y tb de grapa. os digo k son mejores las de grapa no estropean nada el pelo si lo cuidas pero las de keratina ni con un milagro recuperas el pelo,son lo peor solo hay q comprobar como se ponen unas y las otras. no dañan para nada el pelo otra cosa es como lo trates tú.
besotes!!!!

M
mayla_5954640
17/6/08 a las 23:38
En respuesta a yara_5403432

Extensiones de grapa
wnas yo kisiera saber si con las extensiones de grapa se cae el pelo,a causa del pegamento o de alergia a la grapa xk ay gente k le tiene alergia a la bisuteria y tambien puede tenerle alergia al metal ya k las grapas son tipo metalico,yo kisiera saber si son sanas para tu pelo.espero una respuesta de una profesional en peluqueria,

Yo me las voy a poner!!
Hola
mañna me voy a poner las extensiones de grapa.no se como ponerlas.llevan pegamento??yo he llevado las de keratina es un mierda se ce el pelo y encima es muy incómodo llevarlas no te puedes peinar bien ni nada.por eso kiero probrar las de grapa.ya tengo el pelo más sano y no me gustaria q se estropeara de nuevo.q ago??necesito consejo rapido!!xafavor

R
ramona_7288746
2/7/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_916014299z

Extensiones de grapa
hola me llamo stephanie,y haze 4 dias decidi hazerme unas extensiones ya que yo tengo el pelo no mui largo,me apetecia cambiar un poco,una amiga me aconsejo ir a una peluqueria supuestamente buena,que tenia buena fama,yo no se de que manera se ponian las extensiones,me dijeron que ultimamente las ponian con grapa,porque es mas comodo para el cabello,ya que la queratina y el pegamento ese que le llaman no tenia mui buen resultado,que la gente se quejaba,porque quemaba y extropeaba mucho el pelo,en fin.me las pusieron con grapas,me pusieron 6 tiras de cabello natural,me costaron 210euros,y hoy se me han caido un mogollon de grapas i lo tengo todo suelto,que me lo he tenido que cojer con ganchos,es una PORKERIA!no me ha durado ni una semena es increible!yo no tengo experiencia en extensiones ya que es la primera vez que me las hago,pero te puedo decir que mi experiencia,es horrible,porque nunca me he sentido tan mal,despues de pagar ese dinero,para que me pase eso,es para estirarme de los pelos,yo no se si es por las grapas,o por la peluquera que no me las ha puesto bien,si alguien me pudiera aconsejar de algo.os lo agradeceria.pero estoy mui enfadada con lo que me a pasado,el lunes ire a la peluqueria,y que me digan que significa todo esto,porque no entiendo absolutamente nada,si esto son extensiones de grapa,prefiero no azerme nada,y encima,que no es nada barato.espero algun consejo u opinion.gracias,un saludo.chao!

Es importante que las sepan poner!!!!!
A MI ME FUERON MUY BIEN LAS DE GRAPAS, ES UNA TIENDA DONDE VENDEN EL PELO TB, ENTIENDEN DE PELO VAYA Y TE ACONSEJAN , SE DEDICAN A HACER PELUCAS A MANO , VENDEN EL PELO COMO YA TE HE DICHO Y LAS PONEN DE QUERATINA, COSIDAS Y DE GRAPAS Y TE GARANTIZAN QUE NO SE TE CAEN. vAYA SE DEDICAN A ELLO A MI ME DURARON MUCHO TIEMPO Y SI SE TE CAE ALGUNA TE LAS PONEN SIN COSTO CLARO. ANTES DE IR A ESTA QUE TE HE DICHO FUI A UNA PELUQUERIA EN LA CUAL ME UTILIZARON DE CONEJILLO DE PRACTICAS, FATAL FATAL FATAL,YO TENGO EL PELO MUY FINITO Y ME ELIGIERON UN PELO GORDISIMO, CASTAÑO(Y YO TENIA MECHAS RUBIAS), ERA ANTINATURAL , UN PELUCON DE FLIPAR, Y SE ME CAYO ESA MISMA TARDE, NO TENIAN NI IDEA Y ENCIMA 120 EUROS.

I
iffat_9377328
7/7/08 a las 18:24
En respuesta a galyna_5937484

Extensiones con grapas
hola, mi nombre es Estefania y acbo de terminar un curso de extensiones de todo tipo. Las de grapas son a mi parecer las mejores. porque? porque es una hilera de pelo, y el pelo parece mas completo que ponendo de a mechones. y las grapas no molestan para nada, son muy muy pequeñas, de plastico, y redonditas, del color del cabello por lo que tampoco se notan. no se de donde eres, pero te dejo mi correo, es coqueyfa@hotmail.com por si te las quieres poner- saludos, estefania.

Yo las tengo
Hola!!
Yo me puse las extensiones de grapas hace dos meses y estoy muy contenta. Es verdad que cuando te las pones están super suaves... y al lavarlas ya no se quedan igua... es por el producto que traen.... Yo aún no he tenido que ir a subirmelas y no se me ha caido ni una grapa. Dos amigas mías más se las han puesto también el mismo día que yo y ya han tenido que ir dos veces a que les pongan grapas que se les habían caído ¿y nos las ha puesto la misma persona!. Yo creo que eso va, en la persona que te las pone, tu tipo de pelo (porque si es muy liso se caen más) y el cuidado que les tengas. Una cosa si te digo, las que yo me he puesto de grapas.... se enredan mucho... y tienes que hidratalas muchísimo y para desenredarte , mucho serum

A
ayeisa_8764003
7/7/08 a las 20:57

Yo pongo extensiones con grapas
Hola, yo me dedico a poner ese tipo de extensiones, son muy cómodas y seguras, y no dañan tu cabello, si eres de barcelona o alrededores podriamos quedar.

Y
yunyun_9107143
16/8/08 a las 21:32
En respuesta a yuan_9388894

Yo las pongo
yo soi peluquera y trabajo con esas extenciones las de grapas y tanto te pueden dar largura como volumen cambiando simplemente la forma de ponerlas yo las aconsejo porque son muy comodas y duran mucho aunque en las peluquerias cobran muy caro.ya las pongo en mi casa y sale muxo mas barato e igual de profesional.saludos!

Extensiones
hola alba estoy en jerez pasando un tiempo y se me a cahido una grapa no se donde las suben, cuanto cobras por subirlas o poner un grapa. contesta aki o mandame un mensaje a rocio_illescas_roo@hotmail.com saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest