Inicio / Foro / Belleza / Extensiones con grapas

Extensiones con grapas

11 de mayo de 2004 a las 11:09

Hola,
quisiera hacerme extensiones para dar volumen a mi pelo. El otro día me hablaron de unas extensiones que se ponen con una especie de grapa y dicen que van muy bien, pero no sé, nunca había oído hablar de este tipo de extensiones. ¿Alguien las conoce?
Gracias.

13 de octubre de 2004 a las 20:35

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2004 a las 15:04
En respuesta a giselav

Extensiones
Hola, Mira soy de monterrey y soy estilista yo pongo extensiones con grapas, son buenisimas, son mas practicas, una mejor forma para que entiendas el que son las grapas, recuerdas que al hacerse antes las trensitas al ultimo te poninan una cuentita de plastico redonda? bueno es lo mismo pero mas pequeña y esde un material como tipo plastico metal que se aprieta con unas pinzas es un poco mas caro q lo demas pero es mas practico porq no se pega en el cabello y aparte se vuelven a usar si esq te las pusieron bien y asi solamente te cobrarian el cabello q vuelvas a usar. Eso es todo, pontelas y creeme q se ven muy padres. Y para darte volumen tienes q ponertelas ocultas pero arriba o si quieres mas cabello en toda la cabesa ok?
ciao

Leer más

Extensiones con grapas
Hola Giselav,soy peluquera en otra ciudad, y quisiera saber si me podrías decir donde comprar las grapas para colocar extensiones.
Gracias.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 17:56
En respuesta a giselav

Extensiones
ciao

Leer más

Lugar:

Hola, vivo en Monterrey y estoy interesada en ponerme extensiones de cabello, podrias decirme porfavor en cuanto las pones y donde te encuentras???

Gracias.-

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 21:53
En respuesta a giselav

Extensiones
ciao

Leer más

Extensiones
hola yo soy de monterrey y me gustaria que me dieras tu direccion porque yo quiero ponerme unas extenciones

Gracias bay

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 22:48
En respuesta a giselav

Extensiones
ciao

Leer más

Me interesa!!!
Giselav... me interesa ponerme extensiones, me las puedes poner? cuánto me cobras??? me las quiero poner para que mi cabello sea largo, no me interesa el volumen.

Además tengo una pregunta... si las extensiones te las pones con grapas, puedes bañarte y peinarte igual que si no tuvieras nada?

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 1:33
En respuesta a gorda634

Extensiones
hola yo soy de monterrey y me gustaria que me dieras tu direccion porque yo quiero ponerme unas extenciones

Gracias bay

Leer más

"extenciones"
hola!! soy rachel y me interesa ponerme las extenciones con grapas? quiero saber si son seguras en todo sentido,cuanto duran y si de verdad no se notan, ya q temo q se vean muy ovias para la gente q no me conoce..... no se mucho de eso me podrias informar.. gracias!!

Me gusta

5 de febrero de 2006 a las 13:23

Yo las lleve
unos meses.i a parte de dolorosas,la pelukera q me las puso lo hizo con muy poca gracia.i cuando me las fui a quitar me quedo el pelo tan enredado q estuvieron mas de una hora entre dos para peinarlo poco a poco para no dekarme calva.son menos agresivas las de keratina,segun me han explicado,por que me gustaria llevarlas otra vez pero me pienso informar mejor.vale la pena ir a un buen salon donde te las pongan los mejores profesionales,aunque cuesten de encontrar.

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 19:06
En respuesta a giselav

Extensiones
ciao

Leer más

Hola soy de monterrey
KISIERA SABER KUANTO ES LO KE KOBRAS POR PONER EXTENSIONES Y DONDE ESTAS UBIKADA ,YA KE YO ME PUSE HACE UN MES EXTENSION KOMPLETA Y YA SE ME KALLO TODO EL PELO Y KREO KE ME ESTAN KOBRANDO MUCHO POR PONERME MAS SI NO ME DURARON MASKE MES Y MEDIO ,ESPERO RECIBIR RESPUESTA YA KE LAS KIERO SEGUIR MANTENIENDO O PONERME MAS PERO NO PAGAR TANTO POR ALGO KE NO ME DURO NADA GRACIAS SALUDOS

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 23:02
En respuesta a aana4

Yo las lleve
unos meses.i a parte de dolorosas,la pelukera q me las puso lo hizo con muy poca gracia.i cuando me las fui a quitar me quedo el pelo tan enredado q estuvieron mas de una hora entre dos para peinarlo poco a poco para no dekarme calva.son menos agresivas las de keratina,segun me han explicado,por que me gustaria llevarlas otra vez pero me pienso informar mejor.vale la pena ir a un buen salon donde te las pongan los mejores profesionales,aunque cuesten de encontrar.

Leer más

Yo me las he puesto tb!
SOLO LAS HE AGUANTADO UN MES, EL PRIMER DIA QUEDAN MUY BIEN PERO LUEGO SE ESTROPEAN MUY FACILMENTE, SI TIENES PACIENCIA I TE LAS CUIDAS A DIARIO KEDAN MUY BIEN PERO A MI NO ME ACABA DE GUSTAR PORQUE NO SON IGUAL KE MI PELO, MI PELO ES MAS LISO I TIENE MAS VITALIDAD COMPARADO CON LAS ESTENSIONES I NO SE VE TAN NATURAL COMO EL MIO. ALOMEJOR SON MANIAS MIAS PERO MAÑANA ME LAS VOY A SACAR!

Me gusta

3 de julio de 2006 a las 18:09
En respuesta a di84

Extensiones con grapas
Hola Giselav,soy peluquera en otra ciudad, y quisiera saber si me podrías decir donde comprar las grapas para colocar extensiones.
Gracias.

Leer más

Necesito respuesta
hola me llamo merche y soy de valencia me gustaria saber que extensiones cuidan mejor el pelo y saber donde las colocas y cual es el precio, me surge saberlo ya que tengo la boda de mi hermana este mes y necesito alargarme el pelo

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 19:43
En respuesta a mery747

Necesito respuesta
hola me llamo merche y soy de valencia me gustaria saber que extensiones cuidan mejor el pelo y saber donde las colocas y cual es el precio, me surge saberlo ya que tengo la boda de mi hermana este mes y necesito alargarme el pelo

Leer más

Sobre extensiones con grapa
y que pasa si eres rubia de tinte y tienes que cobrirte la raiz??? llevando extensiones d egrapa claro, yo lo tengo por debajo de los hombros y yo me las pondría hasta por debajo de la cintura, solo que creo que tan largas se liaria mucho la cosa¿no?

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 13:04
En respuesta a giselav

Extensiones
ciao

Leer más

Donde conseguirlas!!!!
hola k tal? me gustaria saber cual es el precio sobre el que me pueden costar unas extensiones de grapas por toda la cabeza mas o menos. el otro dia vi en internet un pakete en el que te venian las extensiones como una especie de gomitas (grapas) unos alicates y mas cosas... eso son las extensiones con grapas? cuanto duran? GRACIAS

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 13:41

Sobre las extensiones.
Valla por lo que veo en los comentarios de por aqui sobre las extensiones toda la que se dedica a ello la ven muy bien y la aconsejan, y las que ya se la han puesto dicen que menudo engorro. mmmm, no se...supongo que yo no soy nadie para hablar de este tema porque nunca las he provado y nunca las he visto poner y yo soy la primera que me estropeo el pelo con tintes xD.en fin... un beso.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 13:45
En respuesta a megara45

Sobre las extensiones.
Valla por lo que veo en los comentarios de por aqui sobre las extensiones toda la que se dedica a ello la ven muy bien y la aconsejan, y las que ya se la han puesto dicen que menudo engorro. mmmm, no se...supongo que yo no soy nadie para hablar de este tema porque nunca las he provado y nunca las he visto poner y yo soy la primera que me estropeo el pelo con tintes xD.en fin... un beso.

Leer más

El precio de las extensiones xd
PARA eso me espero unos años a que me crezcan con paciencia, ahi que saber tener paciencia y por lo que valen lo ahorro para irme de vacaciones o para unas cuantas cosillas...desdeluego me parece algo muy tentador lo de las extensiones pero...no es lo mismo deecir tengo el pelo extensionado xD A decir este pelo largo es mio.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 13:47
En respuesta a megara45

El precio de las extensiones xd
PARA eso me espero unos años a que me crezcan con paciencia, ahi que saber tener paciencia y por lo que valen lo ahorro para irme de vacaciones o para unas cuantas cosillas...desdeluego me parece algo muy tentador lo de las extensiones pero...no es lo mismo deecir tengo el pelo extensionado xD A decir este pelo largo es mio.

Leer más

Xd
oYE y porque no os poneis una peluca y ya?

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 11:54
En respuesta a giselav

Extensiones
ciao

Leer más

Extensiones de grapa
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 12:49

Como se ponen las extensiones de grapa?
buenas soy de almeria me gustaria saber como se ponen las extensiones de grapa, ya que lleve el año pasado las de queratina que me las puso mi hermana y se quedaron muy bien , ahora me he comprado el pelo y los utensilios para ponerme las de grapa pero me falta saber como se ponen unas intrucciones paso a paso para seguir, gracias ,please una respuesta

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 13:03

Extensiones con grapas
hola, mi nombre es Estefania y acbo de terminar un curso de extensiones de todo tipo. Las de grapas son a mi parecer las mejores. porque? porque es una hilera de pelo, y el pelo parece mas completo que ponendo de a mechones. y las grapas no molestan para nada, son muy muy pequeñas, de plastico, y redonditas, del color del cabello por lo que tampoco se notan. no se de donde eres, pero te dejo mi correo, es coqueyfa@hotmail.com por si te las quieres poner- saludos, estefania.

Me gusta

2 de noviembre de 2006 a las 19:24

Extensiones con grapas
Hola, soy Alexandra, en la actualidad estoy en New York, y contestando a tu correo, si conosco ese tipo de extension, yo trabajo con extensiones en varios estilos.

Si te interesa, puedes escribirme. Alexandra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Con un implante, blanqueamiento o carillas???

17 de octubre de 2008 a las 12:10

Conversaciones más activas

Principio de la página