Foro / Belleza

¿es habitual llevar tu propio tinte para que te tiñan en la pelu?

Última respuesta: 20 de enero de 2003 a las 14:35
A
an0N_807744799z
19/1/03 a las 13:05

Hola chicas, quiero teñirme el pelo para cubrir unas mechas que no me gustan nada, y quería utilizar el tinte que uso de toda la vida, uno de estos normalillos que se compran en los hipermercados. Sin embargo no prefería hacerlo en la pelu porque en casa en un lio y además igual no cubro las mechas bien...¿puedo comprar el tinte y decirles que me pongan ese y no uno de los que tienen en la pelu? es decir, ¿es algo habitual o me mirarán con cara rara? es que me da un poco de corte si nadie lo hace...contestadme porfaaaa

Ver también

M
monya_5941401
19/1/03 a las 13:49

Te cuento...
en mi peluquería sí que lo hacen, y sí que mi peluquera te lo aplica. Ahora bien, a mí sinceramente no me parece muy normal, sobretodo por la diferencia de calidad entre los dos productos (el tuyo y el que ella te daría) que no se vé reflejada en el precio (a mí modo de ver en los productos para el pelo sí hay una diferencia abismal supermercado-producto profesional).
Por otro lado tampoco la puedes exigir exactamente el resultado que tu quieres....que no es la primera a la que le reacciona con otro producto de peluquerá.
Yo personalmente, no lo hago y no lo haría (porque alguna cosa de supermercado me he echado y ya te digo que hay diferencia), pero que sepas que hay quienes lo hacen.
Besotes.

A
an0N_807744799z
19/1/03 a las 15:22
En respuesta a monya_5941401

Te cuento...
en mi peluquería sí que lo hacen, y sí que mi peluquera te lo aplica. Ahora bien, a mí sinceramente no me parece muy normal, sobretodo por la diferencia de calidad entre los dos productos (el tuyo y el que ella te daría) que no se vé reflejada en el precio (a mí modo de ver en los productos para el pelo sí hay una diferencia abismal supermercado-producto profesional).
Por otro lado tampoco la puedes exigir exactamente el resultado que tu quieres....que no es la primera a la que le reacciona con otro producto de peluquerá.
Yo personalmente, no lo hago y no lo haría (porque alguna cosa de supermercado me he echado y ya te digo que hay diferencia), pero que sepas que hay quienes lo hacen.
Besotes.

Gracias berenguela, verás.....
....el caso es que alguna vez he tenido problemas (leves, pero problemas) de alergia con los tintes, y no quiero volver a arriesgarme más porque la prueba que hacen en las peluquerías te la hacen en media hora como mucho, y para ver si un tinte te da alergia o no han de pasar dos días...asi que no me fío y así voy sobre seguro con mi tinte de toda la vida. Además tengo miedo de que me pongan un color que no es el que yo quiero, porque las mechas que me pusieron, por ejemplo, me dijeron que eran "discretas, color avellana" y luego resultaron ser casi rubias platino...asi que no quiero más consejos de peluqueras y me quedo con mi tinte de toda la vida, que aunque tienes razón y no es de la misma calidad que los que usan ellas, al menos no me ha defraudado nunca jeje un besazo y gracias !

M
monya_5941401
20/1/03 a las 14:35
En respuesta a an0N_807744799z

Gracias berenguela, verás.....
....el caso es que alguna vez he tenido problemas (leves, pero problemas) de alergia con los tintes, y no quiero volver a arriesgarme más porque la prueba que hacen en las peluquerías te la hacen en media hora como mucho, y para ver si un tinte te da alergia o no han de pasar dos días...asi que no me fío y así voy sobre seguro con mi tinte de toda la vida. Además tengo miedo de que me pongan un color que no es el que yo quiero, porque las mechas que me pusieron, por ejemplo, me dijeron que eran "discretas, color avellana" y luego resultaron ser casi rubias platino...asi que no quiero más consejos de peluqueras y me quedo con mi tinte de toda la vida, que aunque tienes razón y no es de la misma calidad que los que usan ellas, al menos no me ha defraudado nunca jeje un besazo y gracias !

Ups ! que raro!
Me parece raro lo de la prueba que me dices...a mí me hicieron una prueba para ver si me "cogía" un tinte y esperaron media hora....pero es lo que tarda un tinte en "subir", y no me dió alergía ni nada (y eso que llevo encima un tinte rojo, un castaño y una decoloración entre los dos), además tampoco me cobró la prueba.
No sé chica, yo también reconozco una cosa...me costó 3 años (que se dice pronto) encontrar una peluquera de la que poder fiarme.
Besotes solete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook