Foro / Belleza

Cual es el mayor desastre q os han hecho en una pelu

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 19:16
S
shuqin_8529167
7/2/06 a las 18:37

yo deberia estar estudiando pero no puedo!!!!!!

bueno pues...
¿cuál es el mayor desastre q os han hecho en una peluquería? de esos que te miras en el espejo y te dan ganas de suicidarte, de esos que todas las peluqueras del centro viene y dicen "ooooooooooh me encantaaaaa" y tu lo unico q quieres es irte a llorar a casa... y claro, tienes q pagar y sales de ahi frustrada y con una depresión de caballo!!!!!
yo recuerdo especialmente dos:

-una hace tres años, me tiñeron de caoba y me lo cortaron, las q lo teneis rizado ya sabeis q cuanto mas corto mas bufado, sali de ahi que parecía una coliflor colorada.

-el ultimo, la semana pasada, gracias a gastarme un pastón cada semana lo llevo siempre liso, muy largo y con mechas rubias, se ve cuidado y bonito (modestia aparte, pero lo mio me ha costado, anda q no se reian de mi en el cole por mi pelo...)
pues nada, fui a la pelu a hacerme la raíz y más mechas, y el peluquero me dijo que si me quería ver más rubia y yo le dije que vale. me dijo "te voy a hacer una cosa q te va a encantar", y yo me dejé hacer. me advirtió que me vería un poco rara tras el lavado, pero q con el pelo seco me vería genial
no me kiero enrollar q tengo q estudiar, el caso es q salí de allí con un rubio amarillento pollo con las raíces y las patillas naranjas, imaginaos mi cara, y encima COMO SIEMPRE todo el mundo diciendo q que guapa, y no sé que...a mi es q siempre me pasa la misma historia. lo q mas me fastidió era q cuando me quejé (y no me suelo quejar pq soy tonta) el peluquero estaba casi enfadado,diciendo q me quedaba genial y que no me quejara, q habian estado 3 horas con mi pelo, q era un gran trabajo etc...
bueno, al llegar a casa mi madre y mi hermana tiradas por el suelo de la risa cuando me vieron la cabeza. ESTABA ESPANTOSA.
claro al dia siguiente volví, había llamado antes para preguntar si estaba ese peluquero, q era ademas el dueño, y no estaba, menos mal, pq es de esos PESADOS q se empeña en q estas divina y no hay manera de convencerle. me arreglaron el desastre, me hicieron un tratamiento hidratante y no me cobraron nada faltaría más!!!!!!!!!!!! y ahora vuelvo a ser yo, pero lo pasé mal pq ya me veía como una marginada social, estaba naranja en serio!

bueno no soy la única, no? a alguna le han hecho algún desastre alguna vez? y si es así, reclamastéis después u os fuisteis diciendo q también os encantaba? jeje besos!

Ver también

A
atimon_c77c76z
7/2/06 a las 19:16

Pues a mi.....
hola highquality!

Pues yo tambien recuerdo dos estropicios.

El primero fue hace ya muchos años.Yo tengo el pelo liso pero tengo mucho y cuando lo tengo corto me coje mucho volumen.Por aquel entonces llevaba media melena y fui a que me recortaran las puntas.Pues bien me lo dejaron mas arriba de las orejas y peinado como un champiñon.Todas las peluqueras se unieron en un extasis diciendome q que bien me quedaba, y un cuerno.Sali de alli y me pase el resto de la tarde llorando.Los meses siguientes los pase con pasadores y cositas asi en el pelo.

La segunda fua hara un par de años.Fui a la pelu a hacerme unos refjeos y me hicieron mechas blancas.Estuvieron intentando arreglarmelo mucho tiempo y cuando llego la hora de cerrar me querian echar asi tal cual con el pelo blanco.Monte un pollo del copon y me tuvieron que teñir otra vez de mi color eso si cobrandome.

Desde luego no voli a esa pelu.Jajaja se podria escribir un libro con anecdotas sobre las peluquerias.Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir