Foro / Belleza

El pelo tiene limite?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 16:57
M
morgan_7290772
19/7/07 a las 14:44

hola,el pelo tiene limite a la hora de crecer?kiero decir q si a cada persona le crece asta a una altura y ahi se estanca?es q a mi m llega por debajo dl hmbro un poco mas arriba d la altura del pecho y no noto q m crezca,parece qse m a estancado ahi,y eso q llevo mechas y m voy viendo las raices xo no noto q m crezca

Ver también

S
shiqi_5855509
19/7/07 a las 16:10

Hola
hola wapa.
bueno por lo que yo tengo entendido, segun la fuerza y el grosor del cabello, siempre llega un punto que se corta mas y queda estropeado, pero esta medida suele ser ya bastante largo.
Lo que te pasa ahora es lo que nos ha pasado alguna vez a todas. Piensa que el pelo crece de media 1cm al mes, y claro, cuando lo tienes por la medida que lo tienes tu no se nota casi el crecimiento, se nota mas cuando lo tienes muy corto o media melena o casi por la cintura. Pero estas en una medida mala para que se note el crecimiento.
no te apures que no se te ha estacado, pero con la medida que llevas no se nota tanto cuando crece visualmente.

M
morgan_7290772
19/7/07 a las 16:57
En respuesta a shiqi_5855509

Hola
hola wapa.
bueno por lo que yo tengo entendido, segun la fuerza y el grosor del cabello, siempre llega un punto que se corta mas y queda estropeado, pero esta medida suele ser ya bastante largo.
Lo que te pasa ahora es lo que nos ha pasado alguna vez a todas. Piensa que el pelo crece de media 1cm al mes, y claro, cuando lo tienes por la medida que lo tienes tu no se nota casi el crecimiento, se nota mas cuando lo tienes muy corto o media melena o casi por la cintura. Pero estas en una medida mala para que se note el crecimiento.
no te apures que no se te ha estacado, pero con la medida que llevas no se nota tanto cuando crece visualmente.

Wenas!
muchisimas gracias por contestar.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir