Foro / Belleza

El maquillaje perfecto

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 15:10
Y
yaneth_7302859
7/3/06 a las 4:28

Hola Xik@s:
Estoy pensando en comprame el maquillaje Infalible de l'oreal,me an ablado muy bien d el y mis amigas lo usan y estan muy contentas con el.Alguna d vosotras lo a usado? q tal?
Es q estoy arta d gastar dinero en maquillajes q luego no valen para nada y no hacen lo q prometen.
Bikos!!!!! Gracias

Ver también

Y
yaneth_7302859
10/3/06 a las 1:26

Lo subo
pues eso aer si me contesta alguien,xq nose si comprame ese o mejor otro...

K
kaira_9661228
15/3/06 a las :19

A mi me va bien...
Hola xuliña!!!!,te cuento yo lo uso desde hace unos meses y me gusta mucho me da muy buen resultado.Me suele durar mucho mucho tiempo!!!,y mas los sabados y eso q aguantar una noche d fiesta y ser las 8 de la mañana y q aun estes bien maquillada,nose yo t digo q a mi me funciona,pero nose quizas depende de la piel o algo... y a ti no...,bueno si t decides a comprarlo,ya me contaras,espero q a ti tb t funcione
Bueno bechitossssss
Ciao

S
sintia_5543117
20/3/06 a las 20:55
En respuesta a yaneth_7302859

Lo subo
pues eso aer si me contesta alguien,xq nose si comprame ese o mejor otro...

Sensual clone
Yo me lo compre el otro dia y estoy alucinando con el... es perfecto!!! No cubre mucho, pero precisamente por eso no da aspecto de mascara... no deja lineas de demarcacion, tiene araya los brillos de la zona T CASI TODO EL DIA, no reseca, es supernatural, como si no llevaras nada... y tuvieses la piel perfecta, claro... A ver, no hace milagros, pero da un tono y uniformidad muy buenos, es el mejor maquillaje que he probado, y he usado de clinique e yves saint laurent. El acabado es de polvos, muy suave y se aplica con los dedos super bien.
Esta el color clone, que me parece que es para pieles secas y el sensual clone para mixtas, es de Helena Rubinstein, visitad la pagina para mas informacion... eso si, es carillo, unos 35 o 40, pero merece la pena....

K
kaira_9661228
22/3/06 a las 1:27

Flawless perfection
Hola nenitas,bueno pues a mi me gusta mucho cambiar para ver si la calidad es buena y me gusta mas,y me hablaron muy bien del Flawless Perfection de Max Factor,cuando acabe el Infalible de l'oreal voy a comprarmelo,alguien lo usa?¿??¿¿?
Para las q no escuchasteis hablar de el,os dejo esta web http://www.maxfactor.es/face/flawless/flawless.jsp-
Bueno espero q alguien me cuente algo sobre Flawless Perfection
Besosssss!!!!!

Y
yaneth_7302859
1/4/06 a las 11:40

Holasss
Hola arielbeh y samantital:
Muchas gracias a las dos por contestarme!crei q nadie me hacia caso
Aun no tengo claro q maquillaje comprar,pensareis que soy una indecisa....,pero no de verdad es q estoy arta de comprar maquillajes y productos que luego no me valen para nada!!porque no hacen lo q prometen.
Y es una pena tirar el dinero asi,q aunq no sea mucho....,es dinero!!!
Asi q si alguien mas me cuenta algo sobre este maquillaje o otrossss se lo agradecería mucho.
Bueno pues lo dicho GRACIAS a las dos y espero q se anime mas gente a contestarme.
Un beso

Y
yaneth_7302859
19/4/06 a las 16:59

Lo subo
Lo subo para que alguien mas me conteste jooooooooo

I
izarbe_5377297
20/4/06 a las :29
En respuesta a sintia_5543117

Sensual clone
Yo me lo compre el otro dia y estoy alucinando con el... es perfecto!!! No cubre mucho, pero precisamente por eso no da aspecto de mascara... no deja lineas de demarcacion, tiene araya los brillos de la zona T CASI TODO EL DIA, no reseca, es supernatural, como si no llevaras nada... y tuvieses la piel perfecta, claro... A ver, no hace milagros, pero da un tono y uniformidad muy buenos, es el mejor maquillaje que he probado, y he usado de clinique e yves saint laurent. El acabado es de polvos, muy suave y se aplica con los dedos super bien.
Esta el color clone, que me parece que es para pieles secas y el sensual clone para mixtas, es de Helena Rubinstein, visitad la pagina para mas informacion... eso si, es carillo, unos 35 o 40, pero merece la pena....

Hola!!!
Bueno aprovecho este post para ver si alguien me habla del Diorskin y que le parece!!!
Yo ahora mismo estoy pendiente de estos tres para ver que opinais:
Kanebo liquid finish --> tine un acabado con brillos para salir dicen que que queda muy chulo.
Sensual Clone de HR --> lo catalogan dentro de los long lasting.
Diorskin -- que no tengo ni idea??

Gracias por la ayuda!!

K
kaia_8569552
20/4/06 a las 14:49

Sin duda sensual clone de hr
Conocí Sensual Clone a través de una muestra que me dieron en la perfumería y quedé tan encantada con el resultado que me lo tuve que comprar.Es, para mí, el maquillaje perfecto, ya que es super natural porque es tono sobre tono,es decir, no esconde realmente la tonalidad natural de la piel sino que se superpone a ella dejando una piel inigualable:lisa,fina,aterciopelada y unifificada. Tiene gran permanencia, dura un montón de horas inalterable,se aplica igual de fácil que una crema y es muy confortable llevarlo puesto. Está pensado para pieles normales y mixtas, ya que hidrata bastante pero tiene un sutil acabado empolvado que da a la piel un aspecto mate pero luminoso. Yo del 0 al 10 le pongo un 9, por dos cositas: una, que podía traer factor solar y otra que es carito de narices(vale unos 36 euros, menos mal que lo compro a medias con mi madre)pero no lo cambio por ningún otro, ya que he probado muchos peroeste no tiene rival.Bueno espero haberte ayudado. Saludos!!

B
blau_9437145
18/8/09 a las 15:10

Double wear de estee lauder,sin duda
Hola chicas llevo usando el double wear( Estee Lauder) durante años y a pesar de haber probado muchas marcas,me quedo con esta, que para mi es el mejor del mundo, deja la cara lisa,perfecta, te tapa todas las imperfecciones y queda muy natural y lo mejor de todo esque da igual la hora que te lo eches,hasta que no te lo quites el maquillaje permanece intacto,es el maquillaje perfecto para quien quiere estar todo el dia maquillada sin necesidad de estar retocandose,incluso lo usé para el dia de mi boda de lo bien que me va. Como es un poco caro unos 36 euros podeis pedir una muestra antes y así no os arriesgais!!.
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir