Foro / Belleza

El aloe vera natural

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 10:32
A
anuska_7173775
22/4/08 a las 12:57

hola xicas, me han dixo k el aloe vera, el natural, cortado directamente d l planta es wenismo, tanto pa las cicatrices como pa los granitos... alguien lo a probado? será cierto ?¿

un saludo

Ver también

A
adaya_6942613
22/4/08 a las 13:12

Tienes que ser muy constante
Yo tengo en mi casa una planta de aloe vera, mi hermano me dijo que tiene muchas propiedades.Lo primero que tienes que hacer es cortar un trocito, liarlo en papel albal y meterlo dos o tres dias en el frigorifico, por que acabado de cortar huele faltal.
Yo me lo estuve poniendo una semana mas o menos y la verdad es que se nota, pero despues se me fue olvidando, asi que no se decirte todo lo efectivo que puede llegar a ser.Supongo que es como todo tienes que ser muy constante.Un saludo

A
anuska_7173775
22/4/08 a las 13:58
En respuesta a adaya_6942613

Tienes que ser muy constante
Yo tengo en mi casa una planta de aloe vera, mi hermano me dijo que tiene muchas propiedades.Lo primero que tienes que hacer es cortar un trocito, liarlo en papel albal y meterlo dos o tres dias en el frigorifico, por que acabado de cortar huele faltal.
Yo me lo estuve poniendo una semana mas o menos y la verdad es que se nota, pero despues se me fue olvidando, asi que no se decirte todo lo efectivo que puede llegar a ser.Supongo que es como todo tienes que ser muy constante.Un saludo

Los granos o marcas
pues muxas gracias, lo porbare tmb
xo, parta k t sirvio, los graniotos o las marcas?

saludos y axias

A
anuska_7173775
25/4/08 a las :40

...
lo k necesito tmb es regenerarla, y k m salga la piel nueva, xq l teng kemada, con manxas rojas y marrones, es del todo weno ?¿

saludos

A
adaya_6942613
25/4/08 a las 10:32
En respuesta a anuska_7173775

Los granos o marcas
pues muxas gracias, lo porbare tmb
xo, parta k t sirvio, los graniotos o las marcas?

saludos y axias

Sirve para las dos cosas
yo lo note bastante, tenia menos granitos y las marcas se me quitaron un poco.Creo que lo probare otra vez.Ahora me estoy poniendo diacneal ¿Pasa algo si me pongo las dos cosas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook