Foro / Belleza

Ejercicios de lagartijas para el pecho.

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 10:05
N
noura_8565576
19/4/08 a las 16:00

Yo quiero reducir mi pecho y para ello me recomendaron practicar este ejercicio de lagartijas o flexiones mas tengo una duda si esto serviria para reducir o mas bien para aumentar el musculo?

No quisiera el efecto contrario a lo que quiero porque siempre he sabido que los hombres practican esta rutina para aumentar la musculatura en esa zona en especifico. gracias

Ver también

I
ildara_5601303
22/6/09 a las 19:31

Ejercicio lagartija pecho
Hola amiga
Mira amiga yo voy al gym seguido y te digo con toda la seguridad y el ejemplo de mi entrenador que las lagartijas trabajan en mayor potencia los pectorales, el cual es el musculo de la parte superior del pecho (casi aarriba pegado tetilla)
Con ese ejercicio seguido se quemarán las grasas que acumules ahí, si se trata de que estas almacenando grasa en el pecho, pero cuidado que las repeticiones de este ejercicio hará que tus pectorales aumenten ya que el musculo trabaja se laiimenta de proteinas y crece, pero ese será un proceso a largo plazo, lo trabaja lo coloca firme pero mas bien lo prepara en resistencia para otros ejercicios de pecho con pesas pesadas. Lo que perderas rapidamente con este ejercicio será la grasa de tu pecho en esa parte superior, pero luego de unos meses ese musculo se desarrollara y crecera firme.

OK Espero ke te haya quedado clarin =)

A
an0N_916495799z
6/7/09 a las 10:05

Hola
Hola, ¿me podeis decir cuáles son esos ejercicios lagartijas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram