En respuesta a zeineb_7057183
Mi caso es el mismo!
No puedo creer al leer tu post, es exactamente mi caso sólo que yo peso 54 kg y esa es la única diferencia, también soy estudiante y llevo una vida muy sedentaria, sé exactamente de lo que hablas y también me gustaría saber cuál sería la mejor respuesta para un caso así, ya que en mi caso tampoco existe sobrepeso, no fumo, no bebo alcohol pero que el sedentarismo es fatal para la celulitis ya lo leí en varias partes, si también alguien podría mencionar qué tipo de ejercicios son los mejores, yo personalmente no tengo tiempo para ir a ningún gimnasio, más bien quiero hacerlo en mi casa de ser posible por lo que espero también consejos de ejercicios que se puedan realizarlos en la casa. El tema de las comidas también es bastante difícil, espero tener tu voluntad para estar dispuesta a todo, eliminar toda grasa y aceite que exista, pero en algún artículo leí que no es conveniente eliminarlos por completo ya que nuestro cuerpo también necesita de ellos para su buen funcionamiento así que eso de lo poco que sé puedo decirte que no es muy buena idea, sí reducirlo. Espero que este post no se llene de links de gente publicando productos de todo tipo para ganar comisión. Creo que este foro es para ayudarnos entre todas, así que quien tenga información (y no tenga la intención de cobrarla) yo también se los agradecería que comenten. Espero recibas respuestas pronto!
Saludos!
Estamos todas así
La cosa es que debemos de ser una gran mayoría las chicas delgaditas con celulitis. Solo hay que fijarse en la calle, que ahora con la moda mini-shorts todas llevamos los muslos al aire.
A ver so tenemos suerte y nos contesta alguien 
Mostrar más