Foro / Belleza

Dudas con el serum. ayudadme porfa

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 10:53
T
tana_6004105
16/1/08 a las 23:08

Voy a comprar el Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estee Lauder que me han dicho que aunque sea caro es una pasada

Pero no se como usarlo. En el prospecto viene esto:
"Cada mañana, aplicar sobre la piel limpia de la cara y el cuello antes de aplicar su hidratante."
El caso es que yo entre la limpieza y la hidratante uso un tonico, ¿cuando es entonces que tengo que aplicar el serum? ¿justo despues del tonico? ¿o, no puedo el tonico entonces?

Todas las chicas que me lo recomendaron tienen mi edad, tengo 23, pero al buscar informacion sobre este serum por internet, lo catalogan en "tratamientos anti-envejecimiento" y no se si me conviene usarlo tan pronto.

Espero que me contesteis guapas

Besitossssssssssss

Ver también

N
nerida_8534871
17/1/08 a las 6:48

Yo tb lo utilizo
Yo uso el Idealis un tiempo y me va muy bien. Tengo rojeces en la cara y una mancha en la barbilla y me las va disimulando, y tb me va cerrando los poros, es genial. Yo tb tengo 23 años, y esto lo llevo utilizando unos 9 meses. Es caro pero merece la pena.

La aplicacion es muy sencilla:
1- Gel limpiador
2- Tonico
3- Serum
4-(Yo me pongo tb un contorno de ojos de Clinique que va muy bien)
5-Hidratate

Espero haberte servido de ayuda

Besos

N
nerida_8534871
18/1/08 a las 6:31

De nada
Pues mira, la verdad que mascarillas no utilizaba y por probar me compre hace poco una de Garnier, que va en dosis de 2 usos con extracto de pepino y efecto de calor, la llevo usando 2 semanas, nada más. Resultados?? es pronto para saberlo. Pero lo mismo cuando se me termine voy a la perfumeria a ver que me recomiendan.

El contorno de ojos, me recomendaron el de Clinique (va en un frasco pequeño y rosa), la verdad, o yo soy muy maniatica y tenia pocas ojeras o los efectos tardan en venir. El unico dia que note que no tenia ojeras fue un dia que dormi 8 horas. Quizas sea por eso, habra que seguir unas pautas por lo menos, las cremas no hacen milagros.

besos

T
tana_6004105
18/1/08 a las 14:40
En respuesta a nerida_8534871

De nada
Pues mira, la verdad que mascarillas no utilizaba y por probar me compre hace poco una de Garnier, que va en dosis de 2 usos con extracto de pepino y efecto de calor, la llevo usando 2 semanas, nada más. Resultados?? es pronto para saberlo. Pero lo mismo cuando se me termine voy a la perfumeria a ver que me recomiendan.

El contorno de ojos, me recomendaron el de Clinique (va en un frasco pequeño y rosa), la verdad, o yo soy muy maniatica y tenia pocas ojeras o los efectos tardan en venir. El unico dia que note que no tenia ojeras fue un dia que dormi 8 horas. Quizas sea por eso, habra que seguir unas pautas por lo menos, las cremas no hacen milagros.

besos

Hola otra vez jeje
ah, a mi la mascarilla de pepino de garnier me gusta mucho. Sobretodo porque te la tienes que dejar solo unos minutos y se queda la piel muy limpita. Pero no dura tantos dias como prometen...

Voy a ver si me compro una mascarilla de arcilla de oriflame que me habian recomendado. Si es buena te lo digo vale?

Muchas gracias por tu post de antes

M
moumna_8753001
24/1/08 a las 10:53
En respuesta a tana_6004105

Hola otra vez jeje
ah, a mi la mascarilla de pepino de garnier me gusta mucho. Sobretodo porque te la tienes que dejar solo unos minutos y se queda la piel muy limpita. Pero no dura tantos dias como prometen...

Voy a ver si me compro una mascarilla de arcilla de oriflame que me habian recomendado. Si es buena te lo digo vale?

Muchas gracias por tu post de antes

Pero cuanto vale¿?
wenas yo despues de leer vuestros comentarios voi a empesar a exarmela a ver como me va!pero cuando desis k es bastante cara cuanto seria¿?besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir