Foro / Belleza

Duda autobronceador

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 2:11
T
touria_9080656
29/3/04 a las 15:38

Hola!!

Desde que he leído algunas de vuestras opiniones sobre el autobronceador Deliplus me estoy planteando probarlo. Mi duda es si el echármelo en la cara supondrá algún problema con los granitos y los empeore o me salgan más. ¿Hay autobronceadores especiales no grasos? Gracias!!

Ver también

H
haidee_5607767
29/3/04 a las 16:04

Hola
Te aconsejo que el autobronceador facial sea oil free ya que sino te puede empeorar tu problema de acne.
Oriflame tiene uno facial que pone que no es graso pero no lo he probado. El que si he probado es el corporal en las piernas y me ha agradado bastante.

Te pongo la descripcion del autobronceador facial:
Autobronceador Facial con Tinte Iluminador

Un gel, no graso, de rápida absorción, con tinte de color que ilumina tu rostro inmediatamente de forma natural hasta que sube el autobronceado. Contiene Vitamina E para proteger la piel y emolientes naturales que la hidratan, la suavizan y la mantienen elástica. Para conseguir mejores resultados, primero exfolia suavemente tu rotro. Aplica uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lava las manos después de su uso. 50 ml

H
hoda_9406755
29/3/04 a las 16:20

No me imagino como sera estar a manchas
yo he usado varios y ninguno me ha dejado manchas ni rayas, ni nada raro. cuando han pasado 2 o 3 horas(o a veces pasan 5 y aun esta subiendo mas) tengo un tono anaranjado-marroncito uniforme. supongo que sera porque me exfolio la cara a conciencia y me echo el tonico un rato antes. y sobre todo, me echo de poquito en poquito, sin dejarme ninguna zona, y extendiendolo mucho!
si pasadas 4 o 5 horas veo que no me ha subido tanto, me echo un poquito mas.
hasta pronto
sh

T
touria_9080656
29/3/04 a las 18:43

Gracias
Os agradezco vuestras respuestas. Ya os contaré como me ha ido. Un beso!!

Z
zalina_6319492
30/3/04 a las 2:11

Hola!!!una duda!!!
Hola!Me gustaria saber si cuantas mas veces te pones el autobronceador,es decir,cada dia , mas morena te pones o siempre te queda el mismo tono??Muchas gracias
Besitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir