Foro / Belleza

Dpila-zaragoza

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 20:04
A
an0N_545829099z
23/6/05 a las 10:18

Hola, quería preguntar si alguien conoce las clínicas Dpila para la depilación por laser, y si es así, que tal los resultados y precios.
Gracias y un beso a todos

Ver también

M
megara_9684075
21/9/05 a las 19:05

Dpila zaragoza
Soy clienta de Dpila en Zaragoza. Estoy haciéndome ingles y axilas y estoy muy muy contenta. Se me cae todo el pelo que trabajan en cada sesión y ya sale muy poco y muy finito. Las sesiones no son caras (46, pero si tienes el carnet joven la 1 de axilas te sale gratis y después te aplican el 7%), no duele y lo realizan enfermeras (que por cierto son encantadoras).
Un besito

Z
zoha_8566052
24/2/06 a las 20:14

Dpila, no novalaser mejor
Hola queria deciros que yo si que conozco las clinicas dpila en zaragoza. Por un lado el ultimo dia que estuve no me trataron enfermeras sino auxiliares.
Por otro lado me parece que la manera de trabajar es a destajo y no tratan con la dedicacion para el precio que estas pagando.
La clinica novalaser en le actur aparte de tener precios mejores que dpila tiene la nueva tecnologia en laser alejandrita y las chicas que tiene trabajando son estupendas te dedian el tiempo necesario lo esplican todo super bien y muy cariñosas.

L
livia_6203698
5/4/06 a las 13:01
En respuesta a megara_9684075

Dpila zaragoza
Soy clienta de Dpila en Zaragoza. Estoy haciéndome ingles y axilas y estoy muy muy contenta. Se me cae todo el pelo que trabajan en cada sesión y ya sale muy poco y muy finito. Las sesiones no son caras (46, pero si tienes el carnet joven la 1 de axilas te sale gratis y después te aplican el 7%), no duele y lo realizan enfermeras (que por cierto son encantadoras).
Un besito

Hola dpila
Hola,yo no he ido a dpila, pero me han hablado bastante mal...
Dicen que necesitas demasiadas sesiones, con lo cuál acabas pagando mucho más, aunque en principio parezca más barato (por la promoción de primera sesión axilas gratis, etc)

Supongo que será un láser malo, creo que deberías preguntar de qué láser disponen y si no es alejandrita o diodo, descartar ir allí.

Además tienes que tener en cuenta que la chica que está contenta con dpila, habla sólo de ingles y axilas, que es lo más rápido de quitar.

besos

F
fanida_7185704
9/4/06 a las 16:08
En respuesta a zoha_8566052

Dpila, no novalaser mejor
Hola queria deciros que yo si que conozco las clinicas dpila en zaragoza. Por un lado el ultimo dia que estuve no me trataron enfermeras sino auxiliares.
Por otro lado me parece que la manera de trabajar es a destajo y no tratan con la dedicacion para el precio que estas pagando.
La clinica novalaser en le actur aparte de tener precios mejores que dpila tiene la nueva tecnologia en laser alejandrita y las chicas que tiene trabajando son estupendas te dedian el tiempo necesario lo esplican todo super bien y muy cariñosas.

Yo voy a novalaser pero tengo dudas
me hicieron 1 sesion en novalaser hace 20 dias y en un principio el precio me parece muy bueno en comparacion con otros sitios. pero en las piernas enteras se me han quedado los puntos negros del pelo q ni me salen ni se me van, quiza es un poco pronto, no se. en ingles y asilas se me cayo todo el pelo y no me ha vuelto a salir, pero la duda q tengo es q en casi todos los sitios te dicen q hay q hacerlo cada2 meses y aqui me insistieron q tengo q hacerlo cada mes aunqe no haya salido ningun pelo.¿alguien se lo ha hecho cada mes y le ha ido bien?. me dijeron q necesitaria de 4 a 6 sesiones y el metodo es alejandrita gentlelase. devo decir q doler duele un huevo, pero si los resultados son buenos vale la pena sufrir. contestarme. un beso.

M
mylene_6444573
27/4/06 a las 17:40

Dpila zaragoza
hola
yo me he hecho varias sesiones tanto en ingles como axilas y la verdad q no me ha funcionado al ppio parecia q si q iba a funcionar pq se me cayo el vello y tardo al ppio bastante en salir pero la verdad es q practicamente no se me nota la diferencia entre antes de hacerme el laser y ahora

R
ramona_9006199
29/4/06 a las 22:24
En respuesta a livia_6203698

Hola dpila
Hola,yo no he ido a dpila, pero me han hablado bastante mal...
Dicen que necesitas demasiadas sesiones, con lo cuál acabas pagando mucho más, aunque en principio parezca más barato (por la promoción de primera sesión axilas gratis, etc)

Supongo que será un láser malo, creo que deberías preguntar de qué láser disponen y si no es alejandrita o diodo, descartar ir allí.

Además tienes que tener en cuenta que la chica que está contenta con dpila, habla sólo de ingles y axilas, que es lo más rápido de quitar.

besos

Las máquinas de novalaser fallan
Soy exclienta de Novalaser, en mis últimas visitas a este centro, las máquinas se paran y me retrasaron más d una hora, total, a trabajar sin comer.

A parte q el personal q trabaja allí no es sanitario, por eso ahora voy a dpila y estoy muy contenta. Los resultados excelentes, y las chicas muy competentes, y por supuesto personal sanitario.

Besos a todas.

A
anna_5664860
22/5/06 a las 19:13

Dpila-zaragoza
Hola chicas:

Soy clienta de dpila, despues de pasar por una clinica estetica de la que prefiero no hacer comentarios, simplemente que me hice como 12 sesiones de ingles y todavia querian seguir sacandome el dinero.
Fui a dpila con un vale de 1 sesion axilas gratis para probar, y me gusto.
Asi que me hice una sesion en mis ingles y ahora tan solo tengo 4 pelos que me quito con las pinzas muy de vez en cuando.
En relación con mis axilas, llevo 5 sesiones contando la de gratis y tambien estoy contenta porque tan apenas me queda pelo, creo que con otra sesion mas me desaparecera el poco pelo que me queda.
Las chicas majisimas y el laser si no me engañaron es alejandrita.
Yo estoy contenta, hasta el punto que voy a empezar a ahorrar para hacer las piernas.
Espero que os pueda ayudar mi experiencia en dpila.

O
omeima_9606086
7/2/07 a las 11:09

Depilacion laser
Ola!!
yo me depilo a laser en zaragoza en un centro k se llama aragolaser,la primera sesion de axilas te la regalan y los precios estan super bien, utilizan alejandrita. Vamos dos amigas y yo y a todas nos va genial se nos cae el pelo y de todo.Yo voy a seguir con aragolaser y cada dia me ire haciendo cosas nuevas k m vuelto adicta jeje.Si quieres mas informacion ya me diras.
besoss

A
an0N_870579299z
22/5/07 a las 18:51

Conozco bastante
Hola Anduina, la verdad es que mi experiencia está basada en una desastrosa reacción alérgica que me generó el láser de Dpila...cada mujer es un mundo pero en esto de la belleza prefiero andarme con gente seria, yo te recomiendo un centro que está en el Paseo Sagasta, se llama Sophie Santé, utilizan otra técnica que no es el láser, luz pulsada cuyos efectos se ven con más inmediatez. Además de que el trato es muy, muy profesional y cercano, he llevado a 5 amigas allí y están encantadas, los precios son bastante económicos y en función del momento regalan sesiones o aplican descuentos, te lo recomiendo,
Un beso.

A
an0N_799573099z
31/8/07 a las 12:22

Mala experiencia
Hola , mira soy una joven de Logroño y me he hecho el laser en Dpila. Mi experiencia ha sido malisima y aqui la gente en general habla muy mal de este centro . Mi madre tambien acudió conmigo a este centro y tambien le ha ido muy mal. Te cuento: estoy pensando en hacerme las piernas y ahora me he molestado en mirar un monton de centros e informarme . Para empezar Dpila te obliga a hacerte las 3 primeras sesiones una vez al mes ...... cosa inutil pq el pelo no ha salido. Lo mejor segun se me ha aconsejado en centros medicos es que entre sesion y sesion pasen dos meses y medio o tres.
En Dpila utilizan el laser alejandrita y a mi y a mi madre nos trabajaron a una fluencia ( potencia ) de 8 y de 10 cuando en otros centros nos han dicho qeu se trabaja como al 16-18 ( claro depende de la piel y el pelo ) pero que trabajar tan bajo es absurdo pq en lugar de matar el bulbo piloso solo debilitan el pelo dejandolo como vello .
Solo te quiero aconsejar qeu Dpila ni lo barajes pq solo piensan en sacar dinero...... te lo digo yo qeu he dejado 400 euros en las ingles ........8 sesiones que me han dicho en todos los centros que he visitado ahora que es una pasada.

Si economicamente te lo puedes permitir el laser de diodo es el mejor , el alejandrita si lo trabajan bien tambien es bueno ......yo tengo amigas con buenos resultados pero te tienen que mirar el grosor del pelo y el tono de tu piel para que te digan a cuanto te van a poder trabajar ( potencia ) y qeu tu puedas decidir si aceptas o no .
Mi consejo es que mires mucho, consultes y preguntes mucho y no cometas el error qeu cometi yo de ir a este centro.
Yo fui hace poco con mi madre para quejarnos y en septiembre ire a poner una queja formal ahora que se cosas sobre su metodo de Trabajo.
Yo te digo qeu al menos aqui en Logroño no tienen nada de buena fama , ni entre los centros del sector ni entre la gente ....
Yo ahora me he vuelto medio entendida mirando , leyendo , consultando dermatologo.......unas piernas cuestan dinero y ahora lo quiero hacer bien.
Suerte

A
an0N_799573099z
31/8/07 a las 12:45
En respuesta a livia_6203698

Hola dpila
Hola,yo no he ido a dpila, pero me han hablado bastante mal...
Dicen que necesitas demasiadas sesiones, con lo cuál acabas pagando mucho más, aunque en principio parezca más barato (por la promoción de primera sesión axilas gratis, etc)

Supongo que será un láser malo, creo que deberías preguntar de qué láser disponen y si no es alejandrita o diodo, descartar ir allí.

Además tienes que tener en cuenta que la chica que está contenta con dpila, habla sólo de ingles y axilas, que es lo más rápido de quitar.

besos

Pienso como tu
Hola soy la chica de Logroño , he leido ahora mas opiniones y a ver os digo: yo empece contentisima en Dpila pq el pelo se cae y en dos o tres sesiones notas la diferencia......el problema esque no matan el pelo , lo debilitan y al principio claro te ves sin pelo y alucinas .......pero en el tiempo........ te sale vello y esto es mas dificil de quitar.
En Dpila de Logroño tienen Alejandrita pero el problema es como lo trabajan . Ingles y Axilas como bien has dicho es lo mas facil de quitar pq el pelo suele ser muy fuerte y muy negro y esto es ideal y sobre todo si tienes la piel blanca .
De verdad os aseguro que yo he cometido un error enorme y de corazon os digo que al menos en Logroño la propaganda qeu les voy a hacer es malisima pq han jugado con mi dinero 400 euros unas ingles y sigo teniendo pelo ..... 1400 euros mi madre en piernas y sigue teniendo pelo ( 7 sesiones ) y sobre todo han jugado con nuestra ilusion de acabar con el pelo .

Aseguraros por favor no solo del tipo de laser sino de la fluencia a la que os van a trabajar .....

Otra cosa , debeis estar sin tomar el sol como 6 semanas antes de empezar y si aun asi teneis la piel algo morena en las farmacias venden pomadas para despigmentar la piel ( creo qeu se dice asi, es para qeu vaya perdiendo el color moreno , me lo ha dicho una medica )

Sobre todo informaros bien , yo creo que ya se donde me lo voy a hacer y acepto las condiciones . Una sesion cada 3 meses con alejandrita, un tratamiento que para que sea muy eficaz puede llevarme tres años, a partir de la 3 sesion casi no tendre pelo y me ha dicho que de rodilla para abajo me asegura la desaparicion del 100% del pelo pero en muslos solo el 90% pq lo tengo mas debil y menos negro. Yo conociendo esto acepto las condiciones y se a lo que me expongo . Pero En Dpila la informacion no fue ni parecida ..... y no pude decidir pq no conocia nada. Yo os digo que empece en octubre de 2005...entonces tampoco tenia tantos conocimientos, ni conocia tantos centros como ahora ni conocia gente que hubiese ido a otros sitios...
ahora se y valoro y en funcion de la informacion decido .
A mi me van a costar las sesiones 300 euros piernas enteras con ingles incluidas y parte del culete .
Creo , ya os digo que me decantare por este Centro pq me han hablado muy bien de el , y pq es de la hermana de una amiga .

Todavia no he descartado el de diodo , la proxima semana visito otro centro y empiezo a decidir...... el unico inconveniente del de diodo es el precio , que aqui en Logroño en un centro que ya he visitado son 400 euros sesion....

Resumiendo , mi consejo DPILA NUNCA y informaros mucho .

W
walda_5504553
7/9/07 a las 10:45
En respuesta a an0N_799573099z

Mala experiencia
Hola , mira soy una joven de Logroño y me he hecho el laser en Dpila. Mi experiencia ha sido malisima y aqui la gente en general habla muy mal de este centro . Mi madre tambien acudió conmigo a este centro y tambien le ha ido muy mal. Te cuento: estoy pensando en hacerme las piernas y ahora me he molestado en mirar un monton de centros e informarme . Para empezar Dpila te obliga a hacerte las 3 primeras sesiones una vez al mes ...... cosa inutil pq el pelo no ha salido. Lo mejor segun se me ha aconsejado en centros medicos es que entre sesion y sesion pasen dos meses y medio o tres.
En Dpila utilizan el laser alejandrita y a mi y a mi madre nos trabajaron a una fluencia ( potencia ) de 8 y de 10 cuando en otros centros nos han dicho qeu se trabaja como al 16-18 ( claro depende de la piel y el pelo ) pero que trabajar tan bajo es absurdo pq en lugar de matar el bulbo piloso solo debilitan el pelo dejandolo como vello .
Solo te quiero aconsejar qeu Dpila ni lo barajes pq solo piensan en sacar dinero...... te lo digo yo qeu he dejado 400 euros en las ingles ........8 sesiones que me han dicho en todos los centros que he visitado ahora que es una pasada.

Si economicamente te lo puedes permitir el laser de diodo es el mejor , el alejandrita si lo trabajan bien tambien es bueno ......yo tengo amigas con buenos resultados pero te tienen que mirar el grosor del pelo y el tono de tu piel para que te digan a cuanto te van a poder trabajar ( potencia ) y qeu tu puedas decidir si aceptas o no .
Mi consejo es que mires mucho, consultes y preguntes mucho y no cometas el error qeu cometi yo de ir a este centro.
Yo fui hace poco con mi madre para quejarnos y en septiembre ire a poner una queja formal ahora que se cosas sobre su metodo de Trabajo.
Yo te digo qeu al menos aqui en Logroño no tienen nada de buena fama , ni entre los centros del sector ni entre la gente ....
Yo ahora me he vuelto medio entendida mirando , leyendo , consultando dermatologo.......unas piernas cuestan dinero y ahora lo quiero hacer bien.
Suerte

Yo sin 1 pelo!!!!
HELLO:
ME PARECE SUPER FUERTE LO QUE LEO, YO ME HICE UN PLAN DE 3 AÑOS POR 675 DE INGLES+AXILAS, Y ESTOY EN LA 4 SESION Y YA NO TENGO CASI NI UN PELO. PUFF!!! ( TAMPOCO ERA UN OBILLO DE LANA)
Y EN PIERNAS QUE EMPIEZO AHORA BIEN, NO ES MUCHO DINERO Y ADEMAS SOLO ES CADA 3 MESES QUE ME DA TIEMPO DE RECOMPONERME, Y NO ME EMPEZARON A SALIR PELOS CASI A LOS 2 Y 1/2.
Y POR LAS CHICAS DEL CENTRO, HEDONAI, QUE YA ME EXPLICARON, QUE EN OTROS SITIOS COMO DPILA Y ASIN, QUE LO HACEN CADA MES, CUANDO NO TIENES PELO Y TE CUESTA EL DOBLE QUE SI TE LO HICIESES BIEN Y EN OTRO LADO.
COMO DICE MAMA: AL FINAL LO BARATO SIGUE SALIENDO CARO!!

O
omeima_9606086
18/9/07 a las 17:20
En respuesta a ramona_9006199

Las máquinas de novalaser fallan
Soy exclienta de Novalaser, en mis últimas visitas a este centro, las máquinas se paran y me retrasaron más d una hora, total, a trabajar sin comer.

A parte q el personal q trabaja allí no es sanitario, por eso ahora voy a dpila y estoy muy contenta. Los resultados excelentes, y las chicas muy competentes, y por supuesto personal sanitario.

Besos a todas.

Depilacion laser
Hola de nuevo chicas!
Antes de verano empecé con las piernas enteras, y es una gozada, me va genial!
Ademas con una tarjeta que tengo por ser clienta pronto me toca una sesion de regalo asik aprobachare para hacerme algo mas que esto engancha!
m lo hago en aragolaser si kereis ya os contare.
besitos

Z
zanib_5791883
26/11/07 a las 13:28

"dpila-zaragoza"
Hola!!nunca habia visto este foro pero buscando informacion sobre depilacion laser os he visto. A mi me empezaron a salir hace tiempo algunos pelitos en el menton y empece a quitarmelos con pinzas y ahora tengo un monton.Me acompleja bastante asi que me he decidido a hacermelo con laser.El viernes fui a Dpila pero al leer vuestros mensajes me he quedado un poco preocupada.Si alguna os habeis hecho el menton me gustaria saber despues de la primera sesión cuanto tarda hasta que se te caen por primera vez los pelitos, es por hacerme una idea de cuanto tiempo tengo que aguantar pq ya me han salido bastante y es muy incomodo ir asi y si me recomendais otro centro para hacerm la segunda sesion aun estoy a tiempo.muchas gracias

A
alyona_8594355
3/1/08 a las 18:37
En respuesta a zanib_5791883

"dpila-zaragoza"
Hola!!nunca habia visto este foro pero buscando informacion sobre depilacion laser os he visto. A mi me empezaron a salir hace tiempo algunos pelitos en el menton y empece a quitarmelos con pinzas y ahora tengo un monton.Me acompleja bastante asi que me he decidido a hacermelo con laser.El viernes fui a Dpila pero al leer vuestros mensajes me he quedado un poco preocupada.Si alguna os habeis hecho el menton me gustaria saber despues de la primera sesión cuanto tarda hasta que se te caen por primera vez los pelitos, es por hacerme una idea de cuanto tiempo tengo que aguantar pq ya me han salido bastante y es muy incomodo ir asi y si me recomendais otro centro para hacerm la segunda sesion aun estoy a tiempo.muchas gracias

Dpila logroño!!!!
hola!!!!yo nunca me he hecho el menton pero te puedo dar mi opinion de dpila de logroño.Soy clienta desde el 2005 y lo conoci mediante una amiga,empece haciendome axilas,ya sabes pq la primera es gratis y todas buscamos lo mas economico y si no pagamos mejor.Yo estoy super contenta con los resultados es mas continue con ingles, piernas enteras, linea interglutea y ahora estoy pensando en hacerme los brazos.Segun los comentarios que he leido hay gente descontenta con dpila, pues no es mi caso, ya que estoy encantada y encima las chicas son muy agradables.Desde el primer dia son sincera en cuanto a la informacion, no me dijeron que es definitivo pero sin embargo para mi como si lo fuese, ya que me quedan cuatro pelitos.Lo que mas seguridad me da es que no te trabajan a ojo si no que te miden la piel con una maquinita y segun eso ponen la potencia al laser, varias amigas mias iban a otros centros y se les trabajaban a ojo por ello una de ellas tiene una cicatriz en el muslo debido a que le quemaron.Tambien he leido que creeis que son inutiles las tres primeras sesiones pq son muy seguidas y sin pelo, no me acuerdo del motivo pero me lo explicaron y funciona. Yo no he oido que hablen mal del centro a mi me lo recomendaron y yo lo recomiendo. Os aconsejo informaros muy bien sea el centro que sea,chicas esta es mi opinion.

N
nouria_8453607
27/3/08 a las 19:58
En respuesta a omeima_9606086

Depilacion laser
Hola de nuevo chicas!
Antes de verano empecé con las piernas enteras, y es una gozada, me va genial!
Ademas con una tarjeta que tengo por ser clienta pronto me toca una sesion de regalo asik aprobachare para hacerme algo mas que esto engancha!
m lo hago en aragolaser si kereis ya os contare.
besitos

Dpila lo mejor.
Dpila es el mejor centro,yo me he hecho las axilas ingles y ojete.
El personal es muy amable y los precios razonables.
Un saludo.

S
sumera_5699465
12/4/08 a las 11:18
En respuesta a nouria_8453607

Dpila lo mejor.
Dpila es el mejor centro,yo me he hecho las axilas ingles y ojete.
El personal es muy amable y los precios razonables.
Un saludo.

Yo voy a muxos
Hola, xicas:

Tras muxas sesiones en muxos sitios, novalaser, dpila, alzero...

...como no me gusta el gel, prefiero criógeno a dpila ya no voy, además q m han dicho q las potencias q t aplican son + bajas q en el resto, fuy a novalaser y lo q decian + arrib, las máquinas se paran, yo m quedé sin comer d lo q tardaron y m tuve q ir a currar.

Ahora voy a Alejandrita.es, en Utebo, las máquinas son las mismas, pero no se paran, usan criógeno y con los bonos me ahorro entre un 20 y un 25%, la sesion d axilas m sale x 30.

Besitos.

Z
zia_8686537
15/4/08 a las 10:16

Tengo algo mejor
SI QUIERES UN SITIO EN ZARAGOZA DE DONDE SALDRÁS ENCANTADA EN TODOS LOS SENTIDOS, VE A CENTROLASER, EN EL COSO 100. FÍATE DE MI.

F
femke_5430201
23/4/08 a las 21:52
En respuesta a omeima_9606086

Depilacion laser
Hola de nuevo chicas!
Antes de verano empecé con las piernas enteras, y es una gozada, me va genial!
Ademas con una tarjeta que tengo por ser clienta pronto me toca una sesion de regalo asik aprobachare para hacerme algo mas que esto engancha!
m lo hago en aragolaser si kereis ya os contare.
besitos

No te fies aragolaser
Hola chicas! YO os voy a contar mi caso..anteriormente yo iba a Dpila a hacerme medias piernas ,ingles y axilas...hasta que recibi una propaganda de precios de ARAGOLASER en el que comparando era más barato...bueno pues decidí probar alli pensando que con lo que me ahorraria en las sesiones lo invertiria en hacerme otras partes de mi cuerpo.. Bueno al ir la 1 sesión recibí unos quemazos por las dos axilas,ingles y una pierna practicamente de arriba a bajo..aunque segun ellos es una reacción mia.
AL salir de alli me dieron una crema y aceite de rosa mosqueta..y yo pensando que era para "mi reación" me lei el prospecto, y efectivamente era para quemaduras.
AL dia siguiente les pedí de muy buenas maneras que al ver lo que me habian hecho y al decirme que hasta dentro de 1 año no podia volver a hacerme el laser,me devolviesen el dinero de la sesión que inutilmente me habia hecho..y su respuesta fue que no, que eso ha sido una reacción mia y que tengo un informe firmado en el que me lo explican.
Ahora me arrepiento de haber cambiado de centro siendo que en DPILA estaba bastante contenta.
Solo quiero que sepais el tipo de gente que trabaja en ese centro,que juegan con nuestra salud,sentimiento,tiempo y con nuestro dinero. Por eso quiero que esto sirva para todos los que conozcais a alguien o que esteis yendo a ese lugar ,os andeis con cuidado porque también os la pueden jugar a vosotros.
A veces lo barato no es lo mejor,y ARAGOLASER en este caso ha sido .........

O
oihan_9485533
6/5/08 a las 14:57

Dpila es un timo
Hola:

Mi experiencia en Dpila fue pésima. Acudí a dos centros distintos d Dpila. Lo único bueno es que son amables. Pero el resultado es malo y no es duradero.

Mejor ir a un lugar mejor. El precio ya es idicativo de la calidad, y Dpila no es.

Yo ahora estoy yendo a un centro de confianza, un solarium de Valladolid de unas conocidas, porque me fío. Pero lo mejor es buscar algún conocido que lo haya hecho hace algún tiempo para ver los resultados.

Otro amigo de Madrid ha dejado el tratamiento en Dpila porque después de 6 sesiones no se veía el resultado. Y 6 sesiones son mucho dinero y muchas sesiones también.

¡Dpila NO!

A
amalur_6336740
5/6/08 a las 15:52
En respuesta a femke_5430201

No te fies aragolaser
Hola chicas! YO os voy a contar mi caso..anteriormente yo iba a Dpila a hacerme medias piernas ,ingles y axilas...hasta que recibi una propaganda de precios de ARAGOLASER en el que comparando era más barato...bueno pues decidí probar alli pensando que con lo que me ahorraria en las sesiones lo invertiria en hacerme otras partes de mi cuerpo.. Bueno al ir la 1 sesión recibí unos quemazos por las dos axilas,ingles y una pierna practicamente de arriba a bajo..aunque segun ellos es una reacción mia.
AL salir de alli me dieron una crema y aceite de rosa mosqueta..y yo pensando que era para "mi reación" me lei el prospecto, y efectivamente era para quemaduras.
AL dia siguiente les pedí de muy buenas maneras que al ver lo que me habian hecho y al decirme que hasta dentro de 1 año no podia volver a hacerme el laser,me devolviesen el dinero de la sesión que inutilmente me habia hecho..y su respuesta fue que no, que eso ha sido una reacción mia y que tengo un informe firmado en el que me lo explican.
Ahora me arrepiento de haber cambiado de centro siendo que en DPILA estaba bastante contenta.
Solo quiero que sepais el tipo de gente que trabaja en ese centro,que juegan con nuestra salud,sentimiento,tiempo y con nuestro dinero. Por eso quiero que esto sirva para todos los que conozcais a alguien o que esteis yendo a ese lugar ,os andeis con cuidado porque también os la pueden jugar a vosotros.
A veces lo barato no es lo mejor,y ARAGOLASER en este caso ha sido .........

Aragolaser
Hay que ver lo que hacen algunos para publicitarse.
Me parece francamente mal que algunos centros, hablen mal de otros para lograr mas clientes, porque leyendo el mensaje anterior, he leido tantas veces el nombre de Dpila, como el de Aragolaser.

A
amaiur_5748879
6/6/08 a las 11:15
En respuesta a an0N_799573099z

Pienso como tu
Hola soy la chica de Logroño , he leido ahora mas opiniones y a ver os digo: yo empece contentisima en Dpila pq el pelo se cae y en dos o tres sesiones notas la diferencia......el problema esque no matan el pelo , lo debilitan y al principio claro te ves sin pelo y alucinas .......pero en el tiempo........ te sale vello y esto es mas dificil de quitar.
En Dpila de Logroño tienen Alejandrita pero el problema es como lo trabajan . Ingles y Axilas como bien has dicho es lo mas facil de quitar pq el pelo suele ser muy fuerte y muy negro y esto es ideal y sobre todo si tienes la piel blanca .
De verdad os aseguro que yo he cometido un error enorme y de corazon os digo que al menos en Logroño la propaganda qeu les voy a hacer es malisima pq han jugado con mi dinero 400 euros unas ingles y sigo teniendo pelo ..... 1400 euros mi madre en piernas y sigue teniendo pelo ( 7 sesiones ) y sobre todo han jugado con nuestra ilusion de acabar con el pelo .

Aseguraros por favor no solo del tipo de laser sino de la fluencia a la que os van a trabajar .....

Otra cosa , debeis estar sin tomar el sol como 6 semanas antes de empezar y si aun asi teneis la piel algo morena en las farmacias venden pomadas para despigmentar la piel ( creo qeu se dice asi, es para qeu vaya perdiendo el color moreno , me lo ha dicho una medica )

Sobre todo informaros bien , yo creo que ya se donde me lo voy a hacer y acepto las condiciones . Una sesion cada 3 meses con alejandrita, un tratamiento que para que sea muy eficaz puede llevarme tres años, a partir de la 3 sesion casi no tendre pelo y me ha dicho que de rodilla para abajo me asegura la desaparicion del 100% del pelo pero en muslos solo el 90% pq lo tengo mas debil y menos negro. Yo conociendo esto acepto las condiciones y se a lo que me expongo . Pero En Dpila la informacion no fue ni parecida ..... y no pude decidir pq no conocia nada. Yo os digo que empece en octubre de 2005...entonces tampoco tenia tantos conocimientos, ni conocia tantos centros como ahora ni conocia gente que hubiese ido a otros sitios...
ahora se y valoro y en funcion de la informacion decido .
A mi me van a costar las sesiones 300 euros piernas enteras con ingles incluidas y parte del culete .
Creo , ya os digo que me decantare por este Centro pq me han hablado muy bien de el , y pq es de la hermana de una amiga .

Todavia no he descartado el de diodo , la proxima semana visito otro centro y empiezo a decidir...... el unico inconveniente del de diodo es el precio , que aqui en Logroño en un centro que ya he visitado son 400 euros sesion....

Resumiendo , mi consejo DPILA NUNCA y informaros mucho .

Logroño
hola!
Me estoy quedando alucinada con lo que voy leyendo de DPILA.Tan sólo he ido a 3 sesiones( ingés y axilas),y no se si poner freno a mí próxima sesión.
De momento estoy contenta, pero ya no sé si es porque me va dando resultado,o es que más adelante veré que no funciona y mientras estoy tan feliz tirando $.
Una amiga, en Madrid,tuvo las sesiones mas distanciadas,no como aquí,cada mes las tres primeras.Así que veo,que aunque ahora se distancien algo...y después de lo leido...esto sea un circulo vicioso para nada.
Si me recomendais otro sitio en Logroño,os lo agradeceré,no conozco de nadie para que me cuenten su experiencia.
Esta amiga mía es muy sabia,a ella le parecía demasiado seguido y demasiadas sesiones en demasiado tiempo.Lo que se traduce en dinero.
SALUDOS

J
jinhua_5725870
3/8/08 a las 21:38
En respuesta a femke_5430201

No te fies aragolaser
Hola chicas! YO os voy a contar mi caso..anteriormente yo iba a Dpila a hacerme medias piernas ,ingles y axilas...hasta que recibi una propaganda de precios de ARAGOLASER en el que comparando era más barato...bueno pues decidí probar alli pensando que con lo que me ahorraria en las sesiones lo invertiria en hacerme otras partes de mi cuerpo.. Bueno al ir la 1 sesión recibí unos quemazos por las dos axilas,ingles y una pierna practicamente de arriba a bajo..aunque segun ellos es una reacción mia.
AL salir de alli me dieron una crema y aceite de rosa mosqueta..y yo pensando que era para "mi reación" me lei el prospecto, y efectivamente era para quemaduras.
AL dia siguiente les pedí de muy buenas maneras que al ver lo que me habian hecho y al decirme que hasta dentro de 1 año no podia volver a hacerme el laser,me devolviesen el dinero de la sesión que inutilmente me habia hecho..y su respuesta fue que no, que eso ha sido una reacción mia y que tengo un informe firmado en el que me lo explican.
Ahora me arrepiento de haber cambiado de centro siendo que en DPILA estaba bastante contenta.
Solo quiero que sepais el tipo de gente que trabaja en ese centro,que juegan con nuestra salud,sentimiento,tiempo y con nuestro dinero. Por eso quiero que esto sirva para todos los que conozcais a alguien o que esteis yendo a ese lugar ,os andeis con cuidado porque también os la pueden jugar a vosotros.
A veces lo barato no es lo mejor,y ARAGOLASER en este caso ha sido .........

Menudo panorama
Hola.

Soy una chica de Zaragoza que está pensando en hacerse la depilación láser en ingles y axilas. Había pensado en ir a Dpila o Alzero, pero vistos vuestros comentarios me he echado un poco para atrás.

No sé si alguna me podrá recomendar algún sitio fiable. En lugar de las que llevan tan sólo tres sesiones (que parecen muy contentas, pero terminan desilusionándose), quisiera que me recomendase alguien que ya haya terminado con la depilación.

Da igual si es una esteticista de barrio, lo que quiero es que se vea el resultado. Una amiga va a un local de Las Fuentes y está bastante contenta.

Espero sugerencias. Gracias.

Y
yira_5642408
6/8/08 a las 23:57

Totalmente positivo
SI ESTAS INTERESADA EN CLINICAS DPILA TE DIRE Q ME ESTOY HACIENDO EN ESTE CENTRO INGLES Y AXILAS Y Q ESTOY ENCANTADA.POR LO Q ME COMENTARON A MI ES DE ALEJANDRITA,ESTA DESTINADO A PIELES CLARAS Y PELO OSCURO,LAS CHICAS ME COMENTARON Q NO EXITE UN METODO DEFINITIVO DE DPILACION Q LO Q HACE ES MAS TIEMPO ENTRE SESION Y SESION Y LA VERDAD Q POR MI EXPERIENCIA ES VERDAD.YO CREO Q ESTA COSAS VARIAN MUCHO DE CADA PERSONA HAY A QUIEN LE FUNCIONA MUY BIEN Y A GENTE Q NO TANTO,EN MI CASO LO RECOMIENDO PQ A MI ME VA ESTUPENDAMENTE...ANIMATE!!!

D
donina_9721654
7/8/08 a las 14:46
En respuesta a zoha_8566052

Dpila, no novalaser mejor
Hola queria deciros que yo si que conozco las clinicas dpila en zaragoza. Por un lado el ultimo dia que estuve no me trataron enfermeras sino auxiliares.
Por otro lado me parece que la manera de trabajar es a destajo y no tratan con la dedicacion para el precio que estas pagando.
La clinica novalaser en le actur aparte de tener precios mejores que dpila tiene la nueva tecnologia en laser alejandrita y las chicas que tiene trabajando son estupendas te dedian el tiempo necesario lo esplican todo super bien y muy cariñosas.

No somos tontas
yo tengo amigas trabajando en dpila y como tu dices no son enfermeras sino auxiliares y por ello no menos listas,para que te enteres tienen una alta preparacion que ya te gustatia tener a ti,no por ello me estoy metiendo contigo pero no critiques algo que no conoces ya que por ser enfermera no se sabe mas para una depilacion laser o menos puesto que esto requiero una preparacion diferente,lista!!!!!!!!,soy enfermera,

D
donina_9721654
21/8/08 a las 12:36

No estan mal
yo personalmente no e ido a ninguna de ellas pero tengo una amiga trabajando en un dpila de mi ciudad desde hace unos meses y la verdad que por lo que ella comenta que fenomenal,los resultados te e de decir que si tienes los pelitos negros mu bien pero si son rubios tardan mas en irse porque el laser no los coge tan bien,pero en general por los que ella nos comenta y los resultados que vemos en ella mu bien,los precios como en todos los sitios aunque si que es cierto que tal como esta la economia ahora se puede parar,animo chica,yo en cuanto termine el veranito empezare con ello porque ya sabras que mientras tanto no te puede dar el sol y todo eso y na que espero a ver te servido de ayuda

K
kyara_8511375
26/9/08 a las 10:06

D-pila
hola chicas
yo tambien fui a dpila aqui en zaragoza me hice 4 sesiones de ingles y no notaba nada y me hablaron de un centro nuevo q habian abierto en zaragoza se llama SUAVITAS y la verdad q estoy encantada porq en una sesion me e pegado todo el verano sin tenerme q depilar estoy contentisima tienen buenos precios y las chicas son muy agradables primero pasas consulta con una medico y te valora , yo este invierno cuando se me haya ido un pokito el moreno empiezo con las piernas si os interesa entan en la calle san miguel

un saludo

M
maanan_8625928
23/10/08 a las :11

Mi experiencia fatal
DESPUES DE DEJARME 1200 EN LAS PIERNAS NO ME NOTE NADA DE REDUCCION DE VELLO,ME HICE DOS SESIONES EN NEOLASER CON DIODO Y ME SALEN DOS PELILLOS.UN POCO MAS CARA LA SESION PERO AL FINAL REGALADO SI LO COMPARAS

A
an0N_899330999z
23/10/08 a las :36

Alzero
yo d-pila no he ido, pero en alzero estoy super encantada.

empece con axilas y llevo mas de medio año sin depilarme tras 6 sesiones, las ingles desde la 1 sesion se noto y ahora me hago ngles brasileñas y tardo en ir a la siguiente sesion 2 meses habiendo ido solo 2 veces.

te lo recomiendo, tienen 3 centros, general sueiro, caracol y en maria zambrano.

besos

C
celtia_8424949
28/10/08 a las 18:20
En respuesta a femke_5430201

No te fies aragolaser
Hola chicas! YO os voy a contar mi caso..anteriormente yo iba a Dpila a hacerme medias piernas ,ingles y axilas...hasta que recibi una propaganda de precios de ARAGOLASER en el que comparando era más barato...bueno pues decidí probar alli pensando que con lo que me ahorraria en las sesiones lo invertiria en hacerme otras partes de mi cuerpo.. Bueno al ir la 1 sesión recibí unos quemazos por las dos axilas,ingles y una pierna practicamente de arriba a bajo..aunque segun ellos es una reacción mia.
AL salir de alli me dieron una crema y aceite de rosa mosqueta..y yo pensando que era para "mi reación" me lei el prospecto, y efectivamente era para quemaduras.
AL dia siguiente les pedí de muy buenas maneras que al ver lo que me habian hecho y al decirme que hasta dentro de 1 año no podia volver a hacerme el laser,me devolviesen el dinero de la sesión que inutilmente me habia hecho..y su respuesta fue que no, que eso ha sido una reacción mia y que tengo un informe firmado en el que me lo explican.
Ahora me arrepiento de haber cambiado de centro siendo que en DPILA estaba bastante contenta.
Solo quiero que sepais el tipo de gente que trabaja en ese centro,que juegan con nuestra salud,sentimiento,tiempo y con nuestro dinero. Por eso quiero que esto sirva para todos los que conozcais a alguien o que esteis yendo a ese lugar ,os andeis con cuidado porque también os la pueden jugar a vosotros.
A veces lo barato no es lo mejor,y ARAGOLASER en este caso ha sido .........

Estoy d acuerdo
Estoy completamente de acuerdo. Fuí una vez a aragolaser, la primera y la ultima. Fuí a hacerme las piernas, me metieron el una sala donde el laser no les funcionaba asi q m cambiaron de sala asegurandome q como yo era bastante morena de piel, el laser de la otra sala incluso me iba a ir mejor.No se q tipo d laser sería pero no he sentido tanto dolor en mi vida, he hablado con amigas q se hacen la depilacion en otro sitio y aseguran q a ellas no les dolio casi nada, pero a mi me hicieron un daño tremendo, a parte de varias quemaduras en las piernas, y eso q yo tengo la piel muy resistente, imaginad lo q sería para q me hiciesen tantisimo daño y me quemaran la piel. Desde luego no he vuelto a aragolaser. Respecto a dpila, yo m hice alli las axilas y es verdad lo q dicen, al principio estupendo xq se te vá el vello enseguida y se notan los resultados, pero tras un tiempo el vello vuelve a salir como antes, x lo menos en mi caso, y es como si jamas te hubieras hecho el laser. Me gustaría q alguien me recomendara un sitio serio donde el laser fuera eficaz con buenos resultados. gracias.

A
apanda_8851e0z
16/12/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_899330999z

Alzero
yo d-pila no he ido, pero en alzero estoy super encantada.

empece con axilas y llevo mas de medio año sin depilarme tras 6 sesiones, las ingles desde la 1 sesion se noto y ahora me hago ngles brasileñas y tardo en ir a la siguiente sesion 2 meses habiendo ido solo 2 veces.

te lo recomiendo, tienen 3 centros, general sueiro, caracol y en maria zambrano.

besos

Depicool
Hola!!!!!!!!! yo me depilo en un centro que lleva muy poquito abierto, pero estoy encantada, es depicool, esta en la calle pilar lorengar.
voy hacer mi tercera sesion de axilas y me va genial, y voy a seguir con ingles, porque da muy buen resultado, y los precios son geniales!!!!!!! axilas me cuesta 29 euros por sesion!!!!!!!!!!!! una maravilla

E
erena_8880408
17/12/08 a las 17:26
En respuesta a donina_9721654

No estan mal
yo personalmente no e ido a ninguna de ellas pero tengo una amiga trabajando en un dpila de mi ciudad desde hace unos meses y la verdad que por lo que ella comenta que fenomenal,los resultados te e de decir que si tienes los pelitos negros mu bien pero si son rubios tardan mas en irse porque el laser no los coge tan bien,pero en general por los que ella nos comenta y los resultados que vemos en ella mu bien,los precios como en todos los sitios aunque si que es cierto que tal como esta la economia ahora se puede parar,animo chica,yo en cuanto termine el veranito empezare con ello porque ya sabras que mientras tanto no te puede dar el sol y todo eso y na que espero a ver te servido de ayuda

Dpila
dpila, yo he ido a dpila Logroño muchas sesiones y veia que al principio me iba muy bien y las profesionales eran enfermeras que algunas también trabajaban en la Seguridad Social, en el Hospital o Ambulatorios y alternaban algunas sus trabajos y Logroño es pequeño y nos conocemos todos. Es verdad que cada 6 meses me fijaba que cambiaban de chicas (contratos basura, me comento una) y también me he fijado que ya no son enfermeras, no es que tenga nada en contra de otras cualificaciones sino que en dpila iba precisamente por que se suponia habia profesionales. Como puedes ver en el foro las sesiones son cada vez mas timo, porque bajan la potencia, yo desgraciadamente me enterado tarde a raíz de un incidente que debido a la mala manipulación de la máquina láser por la trabajadora ( ya que van a destajo y hacer caja) me ha hecho un estropicio en el diente y con dolores horrosos y sangre de la nariz imaginate que susto, he puesto una queja en consumo por si quieres saber más.
mi consejo que busques un sitio más profesional y que cuide a su clientela no te dejes llevar por sus precios porque a veces lo barato sale caro. Sólo es mi opinión, valora por ti misma, mi experiecia no tiene que ser la tuya, pero cuando el rio suena....
También te digo que al principio iba muy bien a Dpila.

M
meike_5614319
15/1/09 a las 13:48

Láser alejandrita o diodo
Amigas mías se han depilado en Dpila y han necesitado muchas sesiones. En Sagasta está Zaranostur, mis referencias no son buenas. A mi amiga le quemaron. Me han hablado de un Centro en el Actur que no está nada mal. De láser Bolonia tengo buenas referencias.
También he oído que el láser diodo es más doloroso pero más efectivo.
Sobre todo hay que tener cuidado con las personas que te hacen la depilación, asegúrate que son auxiliares de enfermería, personas realmente preparadas.

N
nuzhat_9057541
15/1/09 a las 20:05

Respuesta dpila.
hola.en respuesta a tu pregunta te dire que yo llevo tanto tiempo con ellos como que solo existia el centro de residencial paraiso.Mis resultados son estupendos.yo empece solo con las axilas y he terminado con todo el cuerpo.genial.buenos resultados y precios considerables teniendo en cuenta lo que se ve por ahi.espero haberte ayudado.besos.

D
dara_5415983
22/1/09 a las 18:51
En respuesta a celtia_8424949

Estoy d acuerdo
Estoy completamente de acuerdo. Fuí una vez a aragolaser, la primera y la ultima. Fuí a hacerme las piernas, me metieron el una sala donde el laser no les funcionaba asi q m cambiaron de sala asegurandome q como yo era bastante morena de piel, el laser de la otra sala incluso me iba a ir mejor.No se q tipo d laser sería pero no he sentido tanto dolor en mi vida, he hablado con amigas q se hacen la depilacion en otro sitio y aseguran q a ellas no les dolio casi nada, pero a mi me hicieron un daño tremendo, a parte de varias quemaduras en las piernas, y eso q yo tengo la piel muy resistente, imaginad lo q sería para q me hiciesen tantisimo daño y me quemaran la piel. Desde luego no he vuelto a aragolaser. Respecto a dpila, yo m hice alli las axilas y es verdad lo q dicen, al principio estupendo xq se te vá el vello enseguida y se notan los resultados, pero tras un tiempo el vello vuelve a salir como antes, x lo menos en mi caso, y es como si jamas te hubieras hecho el laser. Me gustaría q alguien me recomendara un sitio serio donde el laser fuera eficaz con buenos resultados. gracias.

Aragoláser es un timo
Hola chicas: No pensaba escribir dandoles un voto de confianza, pero ME SIENTO ESTAFADA.
Estoy depilandome en Aragoláser hace mas de un año ( 5 sesiones en Axilas e Ingles )las tres primeras sesiones note un poquito de resultado, aunque no mucho para el dolor que soportaba, hablando con la chica de recepción me decia que era nornal, que al cabo del primer año notaria menos pelo, así que continue, en mi cuarta sesion ME QUEMARON, aunque según ellos fue una reaccion,en todo momento SE LAVARON LAS MANOS y en la quinta ( que me hice despues de amenazarles con denunciarles y por miedo, me hicieron gratis) veo que me vuelven a salir los pelos, como si no me hubiera hecho nada y me explican que dependiendo de la persona puede variar el numero de sesiones y el resultado...A ESTAS ALTURAS.
Total me siento engañadisima, no tienen nada de profesionalidad ni de responsabilidad, van a por tu dinero, eso sí, con muy buena carita...ESTAFADORES!!!

X
ximena_594248
5/3/09 a las 12:05

Yo y mi marido fuimos a otro sitio
hola:
no se si todavía te sirve de algo la opinión.
estoy casada con el hombre lobo, y tras escuchar a mi amiga k se había depilado y no le salían pelos(piel clara y pelo claro) le pidió el tlf. resultado:tras tres sesiones tiene menos pelo en pecho y espalda k yo en axilas(y tengopoco) y en el culo ya casi ni le sale(y tenía mucho). Yo me hice ingles brasileñas, línea alba y medias ingles; resultado: tenía mucho en las ingles y línea alba y ya casi no tengo(tres sesiones). Tenía k haber pasado a sesión en febrero de 2008, y estamos a marzo de 2009 y no he ido porke lo poco k tengo m da palo gastar pasta.
El sitio es caro?? según dicen mis amigas si, pero yo creo k no: pagas una sesión y al mes y medio o dos vas a revisión/recordatorio k entra en el precio, y al mes y medio o dos otra sesión k pagas y k también incluye recordatorio, y así sucesivamente. El recordatorio no es otr sesión, es para repasar los pelos k en la sesión correspondiente no cayeron porke no habían terminado de salir.
Te mira una doctora (médico titulado en medicina estética) en todo momento. Hay más médicos allí, pero nosotros siempre pasaos con la titular de la clínica. La sesión la realizan auxiliares o enfermeras o no se lo k serán, pero son eficientes en su trabajo, y la doctora titular (las demás también, pero es a k má conozco) también: nos revisa cada vez k vamos y ajusta los laser según nos ve, y también nos va diciendo cuando la siguiente sesión según lo vamos necesitando o no.
No nos sentimos estafados porke la revisión es constante y no nos hace más sesiones k las necesarias. No nos "obligan" a ir más de lo necesario.
Por cierto, está en el Residencial junt al Corte Inglés, Dr. B....No se si se puede dar el dato o no, pero creo k las señas bastan. Espero no se sientan despreciados los dmás, sólo hablo lo k conocemos. Lo d+ no lo conocemos, no decimos nada.

Gracias, espero sirva la opinión.

Por cierto doctora:si ve ésto somos P y C(pecho, espalda, culo). Es usted genial.

Saludos

A
aunicorn_cca3ebz
9/3/09 a las 22:13
En respuesta a sumera_5699465

Yo voy a muxos
Hola, xicas:

Tras muxas sesiones en muxos sitios, novalaser, dpila, alzero...

...como no me gusta el gel, prefiero criógeno a dpila ya no voy, además q m han dicho q las potencias q t aplican son + bajas q en el resto, fuy a novalaser y lo q decian + arrib, las máquinas se paran, yo m quedé sin comer d lo q tardaron y m tuve q ir a currar.

Ahora voy a Alejandrita.es, en Utebo, las máquinas son las mismas, pero no se paran, usan criógeno y con los bonos me ahorro entre un 20 y un 25%, la sesion d axilas m sale x 30.

Besitos.

Dpila miranda de ebro
Caros, láser viejos y reciclados. UNa ruina
Aconsejo no pasarse por alli

A
an0N_613776999z
10/3/09 a las 20:23
En respuesta a aunicorn_cca3ebz

Dpila miranda de ebro
Caros, láser viejos y reciclados. UNa ruina
Aconsejo no pasarse por alli

Dpila miranda
Empresa falsa donde las haya.Buena cara por delante y luego te machacan.
Me quemaron el mentón, me dieron una crema, buenas palabras... y luego me comenta una amiga que también se depilaba allí que escuchó ciertos comentarios sobre mi persona.
No son buenas personas.
Totalmente desaconsejado.

M
mirjam_5519534
5/5/09 a las 12:25

Dpila lleida
Hola, quería saber la opinion de alguien que conozca Dpila de Lleida. No hace mucho que han abierto y no sé si tendrá que ver con el que comentais de Zaragoza, o será franquicia o qué; pero es que leyendo lo que he leído me da que pensar... ¿Alguien lo ha probado? ¿Que me podeis decir?

X
xin yi_6129179
18/7/09 a las 21:48

No se os ocurra en la cara, os estafan y ademas os dejan impresentables
He seguido un tratamiento en la cara durante un a ño que me ha costado 764 euros en la empresa dpila. No solamente he tirado el dinero a la basura sino que ademas ahora me tengo que recortar el pelo cada tres dias y me lo tiño continuamente ( algo que antes del tratamiento no necesitaba) ya que se me ha revalorizado toda la zona, no puedo salir a la calle sin hacermelo.
No me ha quedado mas remedio que hacerme la depilacion electrica, muy doloorosa y larga aunq efectiva, ahora mismo estoy en ello.
Es verdad que me dijeron que en la cara costaba mas, pero nunca me advirtieron de que no era en absoluto efectivo y que despues de hacerme el tratamiento tendria muchisimo más pelo que antes. Como podeis suponer les he puesto una denuncia en consumo, aunq se archiva y no me ha servido de nada, lo unico que puedo hacer es ir a juicio, algo que como suponeis no tengo dinero para hacer. Para mas inri en la denuncia que les he puesto me contesta el dueño de la empresa y me dice que el tratamiento fue correcto, por favor vealo usted mismo.
Esto es como si yo te cobro una pasta por ponerte unas puertas en tu casa y despues te digo que los marcos de tus puertas no aguantan el peso, no te las pongo y me quedo con la pasta,, ¿ Os parece normal? Pues esto es lo mismo. Un profesional debe ser capaz de valorar a priori si es capaz de ahcer un tratamiento con éxito y si no es asi, decirlo claramente y no hacertelo, eso es lo que es honesto y profesional. Aquí primero te cogen el dineroy luego ya veremos.. Es decir, una estafa.
Animo a todas las personas a las que les haya ocurrido lo mismo a denunciar, por lo menos que se vea.

Z
zhara_8877324
10/10/09 a las 1:28
En respuesta a xin yi_6129179

No se os ocurra en la cara, os estafan y ademas os dejan impresentables
He seguido un tratamiento en la cara durante un a ño que me ha costado 764 euros en la empresa dpila. No solamente he tirado el dinero a la basura sino que ademas ahora me tengo que recortar el pelo cada tres dias y me lo tiño continuamente ( algo que antes del tratamiento no necesitaba) ya que se me ha revalorizado toda la zona, no puedo salir a la calle sin hacermelo.
No me ha quedado mas remedio que hacerme la depilacion electrica, muy doloorosa y larga aunq efectiva, ahora mismo estoy en ello.
Es verdad que me dijeron que en la cara costaba mas, pero nunca me advirtieron de que no era en absoluto efectivo y que despues de hacerme el tratamiento tendria muchisimo más pelo que antes. Como podeis suponer les he puesto una denuncia en consumo, aunq se archiva y no me ha servido de nada, lo unico que puedo hacer es ir a juicio, algo que como suponeis no tengo dinero para hacer. Para mas inri en la denuncia que les he puesto me contesta el dueño de la empresa y me dice que el tratamiento fue correcto, por favor vealo usted mismo.
Esto es como si yo te cobro una pasta por ponerte unas puertas en tu casa y despues te digo que los marcos de tus puertas no aguantan el peso, no te las pongo y me quedo con la pasta,, ¿ Os parece normal? Pues esto es lo mismo. Un profesional debe ser capaz de valorar a priori si es capaz de ahcer un tratamiento con éxito y si no es asi, decirlo claramente y no hacertelo, eso es lo que es honesto y profesional. Aquí primero te cogen el dineroy luego ya veremos.. Es decir, una estafa.
Animo a todas las personas a las que les haya ocurrido lo mismo a denunciar, por lo menos que se vea.

No hay derecho
MI CASO TAMBIEN ES NEGATIVO CONTRA EL GRUPO DPILA, ME PARECE UN GRUPO POCO PROFESIONAL, CADA VEZ QUE HE IDO HACERME EL LASER HABIA PERSONAL DIFERENTE, ME PARECE DEPRIMENTE. ME SIENTO ESTAFADA LLEVO 6 SESIONES DE AXILAS, INGLES Y PIERNAS ENTERAS Y LA VERDAD ES QUE SE ME HA DEBILITADO UN POCO EL PELO PERO SOLO ESO. YO NO LO ACONSEJO. ADEMAS DE BARATO NADA, YO ME HE DEJADO UN PASTON PARA NADA. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE DARLES UNA NOTA DE ATENCIÓN, PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS. ¿TENEMOS ALGUN DERECHO? YO ME HE QUEJADO EN MI CENTRO Y LA VERDAD ES QUE LES HA DADO IGUAL, Y LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE HICE LO QUE ME DIJERON. SI HUBIERA VISTO ESTE FORO ANTES, ME LO HUBIERA PENSADO ANTES DE IR.

O
oliva_5381768
13/10/09 a las 15:24

Ojo los precios
Hola a todas!!
Yo la verdad que no puedo opinar mucho tadavía, porque hoy he ido a darme mi primera sesión. una amiga mía lleva 4 meses haciendose `piernas enteras y en esos 4 meses practicamente no se ha depilado ni una vez, desde la primera le fue genial.
Lo que si que tengo que comentar es que los precios no son los mismos en todos los dentros Dpila. yo pregunte en Zaragoza porque vivo alli entre semana, y el bono para hacerte piernas enteras, me costaba 790 euros, y aqui en Huesca el mismo bono cuesta 560, con la promocion que tienene ahora solo 512.n Tenedlo en cuenta, porque tambien puedes venir aqui, sacarte el bono y depsues con el bono acudir a cualquier centro dpila de cualquier ciudad.
Un saludo y espero que os vaya bien a todas!!

N
neo_7097583
5/5/10 a las 20:15
En respuesta a ximena_594248

Yo y mi marido fuimos a otro sitio
hola:
no se si todavía te sirve de algo la opinión.
estoy casada con el hombre lobo, y tras escuchar a mi amiga k se había depilado y no le salían pelos(piel clara y pelo claro) le pidió el tlf. resultado:tras tres sesiones tiene menos pelo en pecho y espalda k yo en axilas(y tengopoco) y en el culo ya casi ni le sale(y tenía mucho). Yo me hice ingles brasileñas, línea alba y medias ingles; resultado: tenía mucho en las ingles y línea alba y ya casi no tengo(tres sesiones). Tenía k haber pasado a sesión en febrero de 2008, y estamos a marzo de 2009 y no he ido porke lo poco k tengo m da palo gastar pasta.
El sitio es caro?? según dicen mis amigas si, pero yo creo k no: pagas una sesión y al mes y medio o dos vas a revisión/recordatorio k entra en el precio, y al mes y medio o dos otra sesión k pagas y k también incluye recordatorio, y así sucesivamente. El recordatorio no es otr sesión, es para repasar los pelos k en la sesión correspondiente no cayeron porke no habían terminado de salir.
Te mira una doctora (médico titulado en medicina estética) en todo momento. Hay más médicos allí, pero nosotros siempre pasaos con la titular de la clínica. La sesión la realizan auxiliares o enfermeras o no se lo k serán, pero son eficientes en su trabajo, y la doctora titular (las demás también, pero es a k má conozco) también: nos revisa cada vez k vamos y ajusta los laser según nos ve, y también nos va diciendo cuando la siguiente sesión según lo vamos necesitando o no.
No nos sentimos estafados porke la revisión es constante y no nos hace más sesiones k las necesarias. No nos "obligan" a ir más de lo necesario.
Por cierto, está en el Residencial junt al Corte Inglés, Dr. B....No se si se puede dar el dato o no, pero creo k las señas bastan. Espero no se sientan despreciados los dmás, sólo hablo lo k conocemos. Lo d+ no lo conocemos, no decimos nada.

Gracias, espero sirva la opinión.

Por cierto doctora:si ve ésto somos P y C(pecho, espalda, culo). Es usted genial.

Saludos

Necesito alguna pista más
Hola buenas, acabo de ver tu mensaje y la verdad es que ma confianza las cosas que comentas. Estoy muy de acuerdo. Por eso me gustaría que me dijeras alguna pista más para ponerme en contacto con el lugar que describes. Muchas gracias de antemano.

A
ai_8018416
28/1/11 a las 13:02

Dpila-zaragoza"
HOLA
os voy acontar mi experiencia en ZARAGOZA
un año entero he ido a NO MAS VELLO (fotodepilacion) han dicho que para piel clarita con pelo no muy negro ayuda 100% un año iba haciendo ingles y piernas y nadaaaaaaaa!!! incluso pienso que en ingles ha salido mas!
2 veces me he ido a ese centro nuevo en Augusta (centrosunicos)laser de diodo-todos decis caro,caro-NADA DE CARO ingles 40 piernas completas 80 pero es una mi...da!!! no me ayudo nada
decidme a donde voy?...estoy pensando en ir a centro de bolonia laser alejandrita
no quiero ni contar cuanto me gaste en todas seciones en total!!

P
pelayo_5542672
14/5/11 a las :25
En respuesta a zhara_8877324

No hay derecho
MI CASO TAMBIEN ES NEGATIVO CONTRA EL GRUPO DPILA, ME PARECE UN GRUPO POCO PROFESIONAL, CADA VEZ QUE HE IDO HACERME EL LASER HABIA PERSONAL DIFERENTE, ME PARECE DEPRIMENTE. ME SIENTO ESTAFADA LLEVO 6 SESIONES DE AXILAS, INGLES Y PIERNAS ENTERAS Y LA VERDAD ES QUE SE ME HA DEBILITADO UN POCO EL PELO PERO SOLO ESO. YO NO LO ACONSEJO. ADEMAS DE BARATO NADA, YO ME HE DEJADO UN PASTON PARA NADA. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE DARLES UNA NOTA DE ATENCIÓN, PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS. ¿TENEMOS ALGUN DERECHO? YO ME HE QUEJADO EN MI CENTRO Y LA VERDAD ES QUE LES HA DADO IGUAL, Y LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE HICE LO QUE ME DIJERON. SI HUBIERA VISTO ESTE FORO ANTES, ME LO HUBIERA PENSADO ANTES DE IR.

Grupodpila
primero comentaros son una panda de impresentables , primero en que lo que tienen lo tiene todo el mundo tanto el laser como ipl , el trato con el cliente les exigen que sea exquisito y solo lo hacen para q la gente pique , cada dos por tres estan quemando a la gente y el tema personal es una verguenza se dedican a cojer a la gente por dias de prueba y a la pobre gente q tiene ya les quitan horas y los tratan fatal , esa empresa esta montada por una panda de impresentables entre ellos estan reina , monica , angel y la monica y ni que decir de personal de las clinicas restantes etc , solo le digo a la gente que es solo apariencia y que tengan mucho cuidado , porq ellos dicen q les interesan la salud de la gente y no solo quieren la pasta y explotar a la gente MALEDUCADOS

P
pelayo_5542672
14/5/11 a las :33
En respuesta a erena_8880408

Dpila
dpila, yo he ido a dpila Logroño muchas sesiones y veia que al principio me iba muy bien y las profesionales eran enfermeras que algunas también trabajaban en la Seguridad Social, en el Hospital o Ambulatorios y alternaban algunas sus trabajos y Logroño es pequeño y nos conocemos todos. Es verdad que cada 6 meses me fijaba que cambiaban de chicas (contratos basura, me comento una) y también me he fijado que ya no son enfermeras, no es que tenga nada en contra de otras cualificaciones sino que en dpila iba precisamente por que se suponia habia profesionales. Como puedes ver en el foro las sesiones son cada vez mas timo, porque bajan la potencia, yo desgraciadamente me enterado tarde a raíz de un incidente que debido a la mala manipulación de la máquina láser por la trabajadora ( ya que van a destajo y hacer caja) me ha hecho un estropicio en el diente y con dolores horrosos y sangre de la nariz imaginate que susto, he puesto una queja en consumo por si quieres saber más.
mi consejo que busques un sitio más profesional y que cuide a su clientela no te dejes llevar por sus precios porque a veces lo barato sale caro. Sólo es mi opinión, valora por ti misma, mi experiecia no tiene que ser la tuya, pero cuando el rio suena....
También te digo que al principio iba muy bien a Dpila.

Depila
tienes razon los contratos son vergonzosos y la atencion le sinteresan y es increible las denuncias en consumo que tienen , yo conozco de cerca gente que han tenido neglicncias x culpa de ellos y les llevan los casos buenos abogados y es una pena las quemaduras , aunque ellos te garantizan td y te lo ponen mui bonito , tengan mucho cuidado esa gente no piensa en salud sino en hacer caja

M
maja_5341093
20/8/11 a las 12:04

Dpila-logroño
Buenos días a tod@s,

Yo estuve un año con un forfait de ingles y axilas y las axilas muy mal. Yo era una candidata perfecta; piel muy blanca y vello muy negro. Empecé en mayo y en diciembre ya les comenté que no estaba dando resultados. Empezaron a decir que iban a hacer un seguimiento de la caida del vello y claro! todo iba estupendamente según ellas. Decían que el pelo que tenía le llamaban residual y yo les dije si con ese vello se atreverian a ponerse una camiseta de tirantes. Ahí ya no me pudieron dar más largas y me reconocieron que no.
Me explicaban las cosas como si fuera tonta, las veía cuchichear cuando llegaba al centro para darme el tratamiento; creo que se ponían de acuerdo para contarme el mismo rollo,.. El último día (la octava sesión!!!) la chica me dijo que lo tenía muy bien para ser las axilas, que en axilas era más dificil que quedara bien porque el pelo estaba a más profundidad (una nueva versión) y que lo normal era hacerse entre 4 a 5 sesiones anuales de mantenimiento. Yo aluciné porque en la primera cita me dijeron que 1 o 2!!! . Es verdad que se quita un poco y el que sale es más fino pero muuuucho más largo pero para lo que he pagado no merece para nada la pena. 1 mes y medio después de esa última sesión tuve que ir a otro centro a que me lo hiciesen de nuevo y ahora mucho mejor. No recomiento el forfait porque como ya lo has pagado por anticipado pues ya no les importas.
NO RECOMIENDO EL CENTRO DPILA PARA NADA; POR LO MENOS DESDE MI EXPERIENCIA.

A
ani_8540995
2/6/14 a las 20:03

Mucho cuidado con dpila
Hola, mi experiencia ha sido no mala, peor.

Cuando empezó la chica me dalia mucho y me dijo que aguantase un poco que así me haría mas efecto... tras insistir varias veces lo bajó pero dejándome dolorida la primera zona que me hizo. Primero se me puso colorado, después salieron costras y cuando envié a la central una queja me visitó una "responsable" que me dijo que no me quedaría marca, que me pagarían las cremas de quemaduras que hiciesen falta... me dijo que le sabia muy mal lo ocurrido y que quería que saliese de allí contenta, que cuando se me marchase me harían las sesiones 5 o 6 sesiones las que hiciesen falta para que la experiencia que me llevase de ellos fuese buena... Me lo creí y lo único que querían es que pasasen los meses y ya no pudiese denunciar. Adjunto la foto de como tuve la pierna durante mes y medio llena de costras, después tuve que estar mes y medio más sin que me diese ni un rayo de sol para que no me quedasen marcas... Solo adjunto la foto de la parte inferior pero la hilera de quemadura me llego hasta debajo de la nalga.

A
ani_8540995
2/6/14 a las 20:04

Mucho cuidado con dpila
Hola, mi experiencia ha sido no mala, peor.

Cuando empezó la chica me dalia mucho y me dijo que aguantase un poco que así me haría mas efecto... tras insistir varias veces lo bajó pero dejándome dolorida la primera zona que me hizo. Primero se me puso colorado, después salieron costras y cuando envié a la central una queja me visitó una "responsable" que me dijo que no me quedaría marca, que me pagarían las cremas de quemaduras que hiciesen falta... me dijo que le sabia muy mal lo ocurrido y que quería que saliese de allí contenta, que cuando se me marchase me harían las sesiones 5 o 6 sesiones las que hiciesen falta para que la experiencia que me llevase de ellos fuese buena... Me lo creí y lo único que querían es que pasasen los meses y ya no pudiese denunciar. Adjunto la foto de como tuve la pierna durante mes y medio llena de costras, después tuve que estar mes y medio más sin que me diese ni un rayo de sol para que no me quedasen marcas... Solo adjunto la foto de la parte inferior pero la hilera de quemadura me llego hasta debajo de la nalga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram