Foro / Belleza

Depilación tripa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 23:57
Y
ydaira_9538418
3/12/03 a las 2:00

Hola!

tengo el vello de la tripa muy fuerte y oscuro, y quisera depilármelo, pero hacerme la cera yo me da cosa pues se me puede irritar, dónde me lo podrían hacer? luego no sale más más fuerte?

Ver también

A
an0N_980738999z
3/12/03 a las 11:35

Yo me los tiño
hola, lo de la cera, nunca me lo he hecho, pero te puedo aconsejar que te los tiñas, es rapido, no duele, y dura,ademas keda muy bien, lo venden en las droguerias o supermercados,se llama andina, hay muchas marcas.

pero si estas decidida a hacerte la cera, lo siento, en eso no t puedo ayudar.

a ver si alguien t dice algo.

chao.

Y
ydaira_9538418
4/12/03 a las :32
En respuesta a an0N_980738999z

Yo me los tiño
hola, lo de la cera, nunca me lo he hecho, pero te puedo aconsejar que te los tiñas, es rapido, no duele, y dura,ademas keda muy bien, lo venden en las droguerias o supermercados,se llama andina, hay muchas marcas.

pero si estas decidida a hacerte la cera, lo siento, en eso no t puedo ayudar.

a ver si alguien t dice algo.

chao.

Thanks

gracias

lo de decolarme sí lo he probado, pero no entera, pero si que es verdad que me está durando mucho, voy a probar a hacerlo entero a ver que tal...

J
judit_8989187
15/12/03 a las 12:35

Hola decipher
a mí me pasaba lo que a tí, y yo sí he probado a depilarme con la cera, nunca se me ha irritado y sí he notado que salen menos, es igual que cuando te la haces en las piernas, ingles o axilas,... yo hoy por hoy tengo ya muy poquitos, te recomiendo que te hagas la cera, ya te digo, yo ya me la he hecho varias veces...... prueba a ver que tal, besos.

Z
zahia_5943491
15/12/03 a las 12:58

En caso de que decidas depilarte
En principio yo también te aconsejo que simplemente lo decolores. Queda bastante disimuladito y es quizá lo más sencillo.

En caso de que decidas depilartelo, te aconsejo que utilices un producto para despues de la depilación.

Se trata de un inhibidor del vello que se aplica justo despues de la depilación y durante los siguientes 7 días. Además de inhibidor es calmante por tanto lo que consigues es lo siguiente:

- Siendo constante, cada vez sale menos vello.

- El vello sale con raiz más debil por lo tanto las siguientes depilaciones son cada vez menos dolorosas.

- Reduces irritación despues de la depilación

- Puedes utilizarlo también despues de depilarte axilas piernas, ingles, etc.. consiguiendo los mismos efectos.

- En zonas más propensas reduces la foliculitis (grasa y pelo enquistado) pues reduce la inflamación del foliculo piloso.

Se llama "reductor del vello" de la firma Freihaut y sólo se puede encontrar en centros de estética. Si quieres más información sobre este producto acude a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Y
ydaira_9538418
15/12/03 a las 23:57
En respuesta a judit_8989187

Hola decipher
a mí me pasaba lo que a tí, y yo sí he probado a depilarme con la cera, nunca se me ha irritado y sí he notado que salen menos, es igual que cuando te la haces en las piernas, ingles o axilas,... yo hoy por hoy tengo ya muy poquitos, te recomiendo que te hagas la cera, ya te digo, yo ya me la he hecho varias veces...... prueba a ver que tal, besos.

Hola pilu

te lo hiciste tú mísma¿ y con q tipo de cera?
thanks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir