Foro / Belleza

Depilación íntima

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 19:22
M
mena_5807370
26/12/07 a las 16:55

Hola! Llevo ya un tiempo pensando en eso de depilarme el vello púbico, pero es que me lío un montón. Tengo entendido que hay dos tipos, brasileño o completo. Lo que a mi me interesa es esa en la que se deja una estrecha franja en medio con unos pocos pelitos. Si pueden decirme cual es... gracias xD

Y otra cosa, es que voy a ir a un centro de estética y ya me estoy muriendo de vergüenza cuando ni tan siquiera he pedido hora, por lo que la pregunta es: ¿qué digo? quiero decir, les digo: una depilacion completa, depilacion de ingles o que?? joe es que me da muxisima vergüenza T_T Pq ademas, yo las ingles si que me las depilo con una electrica, por lo que eso ya lo tengo depilado, entonces tendria que decir depilacion del vello pubico, no? XD Ah, se me olvidaba...hay que quitarselo todo o con llevar un tanga ya basta? es que me da un palo increible ir alli...

Consejillos, plis xD

Gracias! ^-^

Ver también

Y
yuliia_8706889
27/12/07 a las 12:13

Brasileña
lo q tu kieres es la depilacion brasileña( solo kieres una tirita alargada no?)
dile eso a la xica y ya esta. ella no se va a asustar, esta acostumbrada. a mi en un sitio me dijeron q para eso llevara un tanga para acermela y q el laser no tocara ninguna zona q no debiera. pero = en otros sitios lo acen sin na. informate bien y luego decide. suerte

O
oiher_5869823
27/12/07 a las 12:47

Brasileña
Brasileña esta consiste en una delilacion amplia del pubis (por supuesto las ingles), tu decides cuanto y la forma, incluso la depilacion total se podia considerar brasileña.
Tienes que dejar pasar un mes por lo menos si te depilas con algun sistema de estraccion del pelo.
Durante este mes tendras que utilizar la cuchilla, dandole la forma que desees.
Por ultimo decirte que estan acostubradas a ver todo, en general tratan de que el cliente este lo mas comodo posible, con tanga o sin nada. Lo mejor es quitarselo todo, si tu estas comoda. Te lo aconsego.
Ah tambien es normal que con el paso de las sesiones decidas por una depilacion mas amplia a la inicial o a la depilacion total, es muy comoda. Ademas si lo haces solo una vez el pelo vuelve a salir, y durante un mes podras comprobar como estas.
Saludos y suerte.

O
oiher_5869823
27/12/07 a las 13:00
En respuesta a oiher_5869823

Brasileña
Brasileña esta consiste en una delilacion amplia del pubis (por supuesto las ingles), tu decides cuanto y la forma, incluso la depilacion total se podia considerar brasileña.
Tienes que dejar pasar un mes por lo menos si te depilas con algun sistema de estraccion del pelo.
Durante este mes tendras que utilizar la cuchilla, dandole la forma que desees.
Por ultimo decirte que estan acostubradas a ver todo, en general tratan de que el cliente este lo mas comodo posible, con tanga o sin nada. Lo mejor es quitarselo todo, si tu estas comoda. Te lo aconsego.
Ah tambien es normal que con el paso de las sesiones decidas por una depilacion mas amplia a la inicial o a la depilacion total, es muy comoda. Ademas si lo haces solo una vez el pelo vuelve a salir, y durante un mes podras comprobar como estas.
Saludos y suerte.

Brasileña
En la respuesta anterior estaba pensando en el Laser,
Si lo que quieres hacertelo con cera en todavia es mas simple puedes ir con el pelo recortado como de medio centimetro y no tienes que esperar nada, tiene el incoveniente que tendras que ir practicamente todos los meses, si vas al mismo sitio al paso de unos meses estaras tan comoda como en la peluqueria y le diras que es lo que quieres exactamente sin ninguna verguenza.

M
mireia_8108687
27/12/07 a las 15:17
En respuesta a yuliia_8706889

Brasileña
lo q tu kieres es la depilacion brasileña( solo kieres una tirita alargada no?)
dile eso a la xica y ya esta. ella no se va a asustar, esta acostumbrada. a mi en un sitio me dijeron q para eso llevara un tanga para acermela y q el laser no tocara ninguna zona q no debiera. pero = en otros sitios lo acen sin na. informate bien y luego decide. suerte

"brasileña"


He leído que es conveniente, de hacerlo con cera, llevar el vello púbico algo recortado.¿Cuál es el mejor método para hacerlo? ¿Es segura la cera para las zonas más inferiores del pubis?

M
mena_5807370
1/1/08 a las 19:22

.
Muxisimas gracias por los consejos!! me animaron muxo, la verdad. Ya me lo hice el sabado, ahora el unico problema es que pica muxisimo incluso con cera!! yo pense q solo picaba con la cuchilla... podríais decirme si este picor persiste muxo? o cuanto mas me depile ira desapareciendo?

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram