Foro / Belleza

Dar el pecho despues de operarse

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 22:30
A
apanda_ecd700z
17/10/16 a las 20:54

Voy a operarme en febrero porque despues de dar el pecho se me quedo estropeado, se que quiero tener otro hijo y quiero volver a dar el pecho. Alguna se ha operado y despues a dado de mamar ? Se os ha estropeado mucho o mas o menos han vuelto a estar igual? Es algo que no paro de darle vueltas, aun asi me voy a operar pero claro siempre me queda el come come ese ! Un saludo 

Ver también

A
acasadepapel_dcbba8z
31/10/16 a las 22:10
En respuesta a apanda_ecd700z

Voy a operarme en febrero porque despues de dar el pecho se me quedo estropeado, se que quiero tener otro hijo y quiero volver a dar el pecho. Alguna se ha operado y despues a dado de mamar ? Se os ha estropeado mucho o mas o menos han vuelto a estar igual? Es algo que no paro de darle vueltas, aun asi me voy a operar pero claro siempre me queda el come come ese ! Un saludo 

Yo me opere y un año después tuve a mi primer hijo y sin ningún problema le di el pecho todo el tiempo que quise. Un saludo 

A
apanda_ecd700z
31/10/16 a las 22:22
En respuesta a acasadepapel_dcbba8z

Yo me opere y un año después tuve a mi primer hijo y sin ningún problema le di el pecho todo el tiempo que quise. Un saludo 

Pero se te ha vuelto a estropear? 

A
acasadepapel_dcbba8z
31/10/16 a las 22:30
En respuesta a apanda_ecd700z

Pero se te ha vuelto a estropear? 

Si. Me opere en 2007 y después de mis dos hijos me opere de nuevo en 2014 para mastopexia porque engorde mucho en los embarazos y se me estropeó el pecho con las lactancias. Pero cada piel es un mundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest