Foro / Belleza

Realmente merece la pena operarse de pecho?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:07
N
neus_6370306
22/3/10 a las 22:36

No se si el operarse merece la pena operarse, llevo dias leyendo en el foro y, te gastas un dineral, pasas unos dolores increibles....bueno que no sé si merece la pena y eso que yo estoy pensando en operarme en breve.
¿Qué decis vosotras las operadas?

Ver también

F
frida_8594593
23/3/10 a las 15:59

Operada hace poco...
Holaaaa!! yo estoy operada hce muy pokito me opere el dia 15 de aumento de mamas..y miraa en el foro se dice muxo q no duele y tanto y tal...pero yo e pasado unos dias horrorosossssssss y cuando estaba tan mal me arrepentia diciendo: que he hecho!!!!!!!!!???? pero en cuanto remiten los dolores y te ves bien piensas: han merecido la pena estar una semana mal y estar toda una vida cn unas buenas tetis bien puestas!!!!

A
alae_6091281
23/3/10 a las 20:41

Merece la pena 100%
mañna hago una semana operada y realmente me siento supercontenta con el resultado, sí, te gastas un dineral pero tienes pecho q es algo q yo nunca he tenido y siempre kise y ahora tengo.
dolores? depende el caso, en mi caso son soportables, hago vida totalmente normal, lo único me duele un poco donde estban ls drenajes y dormir boca arriba es super incómodo, pero lo volvería hacer 1000 veces y pagando más! creo q hasta me dolieron más los dolores de regla en alguna ocasión.
esta es mi opinión, un beso!

Y
yaira_8494175
30/3/10 a las 14:34

Hola si merece la pena
Hola yo estoy operada desde hace 12 dias y la verdad si lo se me opero antes. He estado un monton de tiempo pensandolo y al final sin pensar me he operado y estoy divina de la muerte, moralmente y fisicamente, no lo he pasado nada mal solo el primer dia pero como con la anestesia estas aun medio croqui ni eso y con calmantes se supera todo, te animo a que lo hagas y no te lo pienses nada, solo elige el mejor medico y ya esta adelante.

E
elsie_6906880
30/3/10 a las 15:31

Reduccion de pecho
hola!!! yo creo que si merece la pena bueno si lo opino jeje yo ya me e decidido operarme ya estoy cansada soy joven y hasta que llegue el dia de que tenga hijos quiero disfrutar no siempre estar mal con el pecho, desprimirme cada vez que voy a comprarme un sujetador, etc...
Y la verdad que es bastante caro por eso yo me estoy informando por la S.Social y me han informado que te hacen lo mismo, que muchos medicos de la S.Social trabajan tambien la la publica, solo que por privado es mas rapido todo...un besO

K
kely_9785171
8/4/10 a las 11:07
En respuesta a frida_8594593

Operada hace poco...
Holaaaa!! yo estoy operada hce muy pokito me opere el dia 15 de aumento de mamas..y miraa en el foro se dice muxo q no duele y tanto y tal...pero yo e pasado unos dias horrorosossssssss y cuando estaba tan mal me arrepentia diciendo: que he hecho!!!!!!!!!???? pero en cuanto remiten los dolores y te ves bien piensas: han merecido la pena estar una semana mal y estar toda una vida cn unas buenas tetis bien puestas!!!!

Olaa
ola esk lo del dolor es relativo cada persona es un mundo por k yo konozco chicas k la primera semana se daban cabezazon kontra la parez literalmente y sin encambio conozco a otras chicas k al dia siguiente de la operacion estan aciendo la vida normal.yo por mi misma no puedo responder por k asta el dia 26 de abril no me opero asik ya te contare jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir