Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Realmente merece la pena operarse de pecho?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:07
N
neus_6370306
22/3/10 a las 22:36

No se si el operarse merece la pena operarse, llevo dias leyendo en el foro y, te gastas un dineral, pasas unos dolores increibles....bueno que no sé si merece la pena y eso que yo estoy pensando en operarme en breve.
¿Qué decis vosotras las operadas?

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

F
frida_8594593
23/3/10 a las 15:59

Operada hace poco...
Holaaaa!! yo estoy operada hce muy pokito me opere el dia 15 de aumento de mamas..y miraa en el foro se dice muxo q no duele y tanto y tal...pero yo e pasado unos dias horrorosossssssss y cuando estaba tan mal me arrepentia diciendo: que he hecho!!!!!!!!!???? pero en cuanto remiten los dolores y te ves bien piensas: han merecido la pena estar una semana mal y estar toda una vida cn unas buenas tetis bien puestas!!!!

A
alae_6091281
23/3/10 a las 20:41

Merece la pena 100%
mañna hago una semana operada y realmente me siento supercontenta con el resultado, sí, te gastas un dineral pero tienes pecho q es algo q yo nunca he tenido y siempre kise y ahora tengo.
dolores? depende el caso, en mi caso son soportables, hago vida totalmente normal, lo único me duele un poco donde estban ls drenajes y dormir boca arriba es super incómodo, pero lo volvería hacer 1000 veces y pagando más! creo q hasta me dolieron más los dolores de regla en alguna ocasión.
esta es mi opinión, un beso!

Mostrar más
Y
yaira_8494175
30/3/10 a las 14:34

Hola si merece la pena
Hola yo estoy operada desde hace 12 dias y la verdad si lo se me opero antes. He estado un monton de tiempo pensandolo y al final sin pensar me he operado y estoy divina de la muerte, moralmente y fisicamente, no lo he pasado nada mal solo el primer dia pero como con la anestesia estas aun medio croqui ni eso y con calmantes se supera todo, te animo a que lo hagas y no te lo pienses nada, solo elige el mejor medico y ya esta adelante.

E
elsie_6906880
30/3/10 a las 15:31

Reduccion de pecho
hola!!! yo creo que si merece la pena bueno si lo opino jeje yo ya me e decidido operarme ya estoy cansada soy joven y hasta que llegue el dia de que tenga hijos quiero disfrutar no siempre estar mal con el pecho, desprimirme cada vez que voy a comprarme un sujetador, etc...
Y la verdad que es bastante caro por eso yo me estoy informando por la S.Social y me han informado que te hacen lo mismo, que muchos medicos de la S.Social trabajan tambien la la publica, solo que por privado es mas rapido todo...un besO

Mostrar más
K
kely_9785171
8/4/10 a las 11:07
En respuesta a frida_8594593

Operada hace poco...
Holaaaa!! yo estoy operada hce muy pokito me opere el dia 15 de aumento de mamas..y miraa en el foro se dice muxo q no duele y tanto y tal...pero yo e pasado unos dias horrorosossssssss y cuando estaba tan mal me arrepentia diciendo: que he hecho!!!!!!!!!???? pero en cuanto remiten los dolores y te ves bien piensas: han merecido la pena estar una semana mal y estar toda una vida cn unas buenas tetis bien puestas!!!!

Olaa
ola esk lo del dolor es relativo cada persona es un mundo por k yo konozco chicas k la primera semana se daban cabezazon kontra la parez literalmente y sin encambio conozco a otras chicas k al dia siguiente de la operacion estan aciendo la vida normal.yo por mi misma no puedo responder por k asta el dia 26 de abril no me opero asik ya te contare jajaja

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir